Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Quemaron Viva En Leña Verde (verídico)

Ups, este es mi primer comentario y lo de las bolas de fuego son netitas, yo ya vi una (bueno de esa bola se formaban 5 y se juntaban nuevamente en una sola, jugaban en un cerro y yo que no creia en eso ahora no se, aun así dan ñañaras...!!!

Ups, este es mi primer comentario y lo de las bolas de fuego son netitas, yo ya vi una (bueno de esa bola se formaban 5 y se juntaban nuevamente en una sola, jugaban en un cerro y yo que no creia en eso ahora no se, aun así dan ñañaras...!!!

gracias por tu comentario y bienvenido al corral estas en confianza y estoy seguro que para muchos mexicanos esto no es un leyenda urbana es un misterio muy grande pero también muy cierto lo de las bolas de fuego

hola empiezo hoy en esta historia que me gusto mucho sobre todo la forma de narrar y mas por que me gustan las historias de México en el sur de veracruz tambien hay brujas y las patas de guajolota todavia se ven si no observen a una que otra chica jajaja es broma gracias por tu historia

o_o que horror, pobre mujer... Buena historia, gracias por compartirla.

hola empiezo hoy en esta historia que me gusto mucho sobre todo la forma de narrar y mas por que me gustan las historias de México en el sur de veracruz tambien hay brujas y las patas de guajolota todavia se ven si no observen a una que otra chica jajaja es broma gracias por tu historia

jajaja que buen chiste lo de las pates de guajolota cierto

nnaaaa a mi no me engañas esa historia no iba asi yo ya me la sabia me lakonto mi abuelita tambor jajajaja grax carnal la nostalgia volio a mi mente

jejejejejeje ya me la imagino pataleand con las patas de pava muy buena histora

Muy buena historia me hiciste recordar a mi abuelo, el cual me conto de una mujer que hacia lo mismo por las noches salia a chuparle la sangre a los bbs, pero esta bruja se sacaba los ojos y los ponia en una maseta, que el marido se dio cuenta y entre yel y varios vecinos la mataron a palos,

pues esta bien que una biejita te cuwente esas historias
y mas de niño asi te cagas de miedo y mas en esa epoca ahora ya no XD

Volver