Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Quemaron Viva En Leña Verde (verídico)

pues esta bien que una biejita te cuwente esas historias
y mas de niño asi te cagas de miedo y mas en esa epoca ahora ya no XD

es que no se debe perder la tradición anoche se fue la luz y me puse a contar historias y mi esposa al regresar la luz dijo: cual es la moraleja "que se teiene que ir la luz para hablar, contar, platicar nuestras raíces" ojala entioendamos la moraleja saludos

que asqueroso del esposo yo no quemaria ni delataria am i esposa eso no se hace maldito topo

see wey pero no creo que las abuelitas se presten a eso de mentir casi siempre las historias de las abues son netas we !!! :S chido relato

Muy buena historia e interesante la forma de relatarlo, muchas gracias.

buen aporte, comparte más si tienes,

saludos!!
hola si tengo mas historias solo que el trabajo pero me dare un tiempo para compartir mas cosas no hace mucho fui a chinameca, veracruz y me recordo un poco amecameca leyendas de brujas , dinero enterrado , almas en pena , etc saludos a mi pueblo mexico

si este foro se llamara historias de terror de las abuelitas creo que me llamaria mas la atencion :) muy buen relato

es una historia muy buena, muy parecida a las que contaba mi abuela, solo una cosa, sin afán de ofender o molestar, no esta bien redactada tu historia y tambien faltan signos de puntuacion, seria bueno que trabajaras en esos puntos para hacer de tu relato mas digerible y comprensible, saludos

Volver