La normal de perote...

#1
hola que tal corral???
bueno pues la verdad, quiero preguntarles algo, resulta que en mi epoca de locura, me hiba con unos cuantos amigos a conocer nuestro estado(no etilico), y pues en una de esas llegamos a perote, conocimos gente nueva, toda la onda, y pues a mi en lo personal hubo una chica que me agrado pero esa es otra historia.

esta chica dijo que pues fueramos a la normal, que porque estaba chido, ademas era de noche y segun ella, asi esta mejor, el caso es que fuimos, llegamos, porque si esta algo lejos del centro de la ciudad, en cuanto llegamos, nos recorrio a todos un aire frio, frio, que la verdad me calo los huesos, pero aun asi nos dispusimos a entrar, pero para eso, habiamos hablado que recorreriamos los pisos de arriba a abajo.

entramos al edificio y recorrimos el primero, subimos las escaleras y llegamos al segundo piso, recorrimos el pasillo y de regreso cuando todos nos paramos para prender unos cigarros, se nos apagaron los celulares, a muchos los sacaron de onda por que, segun ellos habian cargado su cel horas antes de llegar al inmueble, estando en completa oscuridad, todos vimos como un haz de luz blanca se acercaba a nosotros, de plano todos nos quedamos perplejos al ver eso, pudimos ver como eso nos paso entre nosotros, pero hubo algo que no me gusto, porque al pasar por mi lado, vi claramente que se me acerco a la cara, paso por mi cara y estubea punto de desmayarme, senti una gran tristeza en ese momento, en cuanto me pude recuperar me di cuenta que tenia unas gotas de sangre que me salian de la nariz...
muchos ya no querian seguir con el tour por lo que habiamos presenciado, pero varios(entre ellos yo:))quedamos que seguiriamos, al fin y al cabo todos seguirian con el tour...

de ahi en adelante no paso nada mas, unicamente el haz de luz blanca que vimos en el segundo piso, anduve preguntado que fue ahi, y pues me entere que ese edificio habia sido en su tiempo un hospital para tuberculosos pero solo funciono 2 años, de ahi fue escuela, de ahi el nombre de "normal", incluso ha sido manicomio!!!!!!
tambien ha sido escenario para eventos paranormales, ritos satanicos, asesinatos(de este ultimo no se realmente)...

me llego a contar esta chica, que una ocacion un grupo de chavos fue a visitar este inmueble, pero que uno de ellos empezo a sudar frio y que salio corriendo del edificio, ellos ya no se enteraron que paso con el, lo ojete fue cuando el tipo no aparecia, lo fueron a encontrar en las vias del tren, se habia suicidado...

les dejo las url de las fotos de la normal, porque como estan muy grandes, me dio weba, ademas no se ni como hacerlas mas chicas....
espero comentarios...

http://static.panoramio.com/photos/original/12709723.jpg
 

ninjagaiden

Bovino adolescente
#2
oye carnal desde hace tiempo tambien habia querido preguntar si alguien del foro tenia fotos de la normal yo tambien pude ir en una ocacion pero fuimos de dia ya para cuando se estaba metiendo el sol mi amigo que es originario de perote nos advirtio que ya entrada la noche en ese lugar el ambiente se vuelve muy pesado por tantas muertes y cosas que han sucedido ahi yo pude subir hasta la azotea que por cierto se sube entrando a unos baños en el cubiculo del final hay un hueco que solo ayudandote a subir se puede parece de videojuego de terror o pelicula verdad no seas gacho yo en esa ocacion no llevaba camara y he querido ir pero no he podido por que mis familiares no han querido por las historias que se cuentan te pido que subas las fotos para que las vean los que no la conocen a mi en lo particular me gusta el frente apenas saliendo del camino de arboles gracias perdon por extenderme tanto
 
#3
oye carnal desde hace tiempo tambien habia querido preguntar si alguien del foro tenia fotos de la normal yo tambien pude ir en una ocacion pero fuimos de dia ya para cuando se estaba metiendo el sol mi amigo que es originario de perote nos advirtio que ya entrada la noche en ese lugar el ambiente se vuelve muy pesado por tantas muertes y cosas que han sucedido ahi yo pude subir hasta la azotea que por cierto se sube entrando a unos baños en el cubiculo del final hay un hueco que solo ayudandote a subir se puede parece de videojuego de terror o pelicula verdad no seas gacho yo en esa ocacion no llevaba camara y he querido ir pero no he podido por que mis familiares no han querido por las historias que se cuentan te pido que subas las fotos para que las vean los que no la conocen a mi en lo particular me gusta el frente apenas saliendo del camino de arboles gracias perdon por extenderme tanto
deja que le diga a un camarada que tiene las fotos, las subo y que chingon que alguien respondio al tema...
grax
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#8
buena historia, y si estaría interesante para ba-k projects, esperemos respuesta de este grupo para ver si hacen algo al respecto.
 
#9
uyy!!! Ximonco!!! esa normal esta perra, un cuate igual me ocnto una historia d ahi...

como esta alta, unos monitos se subieron al techo, y se pusieron a hacer tantito rapel en el lado de lo k era el ventanal, entre k c divertian y todo eso, se les hizo d noche, y se acordaron k dejaron uno de los arneses arriba, eran kmo 3 monitos, y uno subio a buscarlo, ya cuando venian de bajada, se podia ver desde la ex-ventana al k habia subido kmo iba ya bajando, pero kienes lo acompañaban se percataron k claramente habia una sombra k lo iba siguiendo, ellos lo apuraban para que bajara, pues esa sombra iba siguiendolo cada vez mas rapido; al terminar de bajar se apresuraron a subir al carro, pero este no se abria (seguros electricos), al momento de que se abrieron las puertas se treparon pero este no encendia, y claramente podian ver muchas sombras que se les acercaban...

en cuanto encendio salieron en chinga de ahi, sin mirar hacia atras por ese sendero de arboles que se ve tan tetrico a la entrada...

see es denso el ambiente ahi, yo tambien subi hasta la azotea, y el bosque que rodea el lugar tambien esta bastante tetrico...

buen aporte, ya era hora k alguien mencionara este lugar tan tenebroso de la ciudad de perote, espero y les agrade el mini relato k anexe nos vemos hermanos bakunos paranormales jajaja...
 
#11
uyy!!! Ximonco!!! esa normal esta perra, un cuate igual me ocnto una historia d ahi...

como esta alta, unos monitos se subieron al techo, y se pusieron a hacer tantito rapel en el lado de lo k era el ventanal, entre k c divertian y todo eso, se les hizo d noche, y se acordaron k dejaron uno de los arneses arriba, eran kmo 3 monitos, y uno subio a buscarlo, ya cuando venian de bajada, se podia ver desde la ex-ventana al k habia subido kmo iba ya bajando, pero kienes lo acompañaban se percataron k claramente habia una sombra k lo iba siguiendo, ellos lo apuraban para que bajara, pues esa sombra iba siguiendolo cada vez mas rapido; al terminar de bajar se apresuraron a subir al carro, pero este no se abria (seguros electricos), al momento de que se abrieron las puertas se treparon pero este no encendia, y claramente podian ver muchas sombras que se les acercaban...

en cuanto encendio salieron en chinga de ahi, sin mirar hacia atras por ese sendero de arboles que se ve tan tetrico a la entrada...

see es denso el ambiente ahi, yo tambien subi hasta la azotea, y el bosque que rodea el lugar tambien esta bastante tetrico...

buen aporte, ya era hora k alguien mencionara este lugar tan tenebroso de la ciudad de perote, espero y les agrade el mini relato k anexe nos vemos hermanos bakunos paranormales jajaja...


muy cierto, el bosque que tiene esta con madres...
y toda la cosa, ademas en la noche se ve espeluznante...
 

nach0man

Bovino Milenario
#17
u.u eso si da miedo no mames yo con esas cosas no me meto jajaja ademas nunca e visto nd asi d feo y creme no qiero verlo ohhsi
 
#19
jajaja see es tetrica, les platico la otra experiencia k me contaron, esta mas jalada pero si es creible, pues dicen k ese lugar ha sido escenario d muchas cosas, incluyendo ritos d diversos estilos...

resulta k un amigo, con otros cuates, solian ir y quedarse ahi a dormir, algunos afuera y otros adentro, los k se quedaban afuera cuentan que se escuchan gritos o lamentos en lo que es el bosque, aunk los k se quedaron adentro vieron lo mas dificil d creer...

se acomodaron en undo de los muros que ya estan rotos, dan un aspecto como de cuevitas, y ahi se quedaron a dormir, cerca de la parte central que es como un tipo auditorio o algo asi (los k ya conozcan ya se iran ubicando jejeje), de repente ya entre sueños, escucharon ruidos que venian de esa parte, al acercarse, como estaban desde uno de los pisos superiores, pero esa parte tipo auditorio se ve desde esos pisos d arriba, alcanzaron a escuchar como voces, y vieron como claramente, desde la pared, una especie de altar de luz se formaba, con una estrella no se de que tipo en el piso....

esto no lo vio nada mas mi amigo, lo vieron como 3 o 4 personas mas, y aunanadole los gritos y lamentos del bosque, hacen de este lugar mas tetrico aun, si estaria bien k los bakunos del paranormal proyect se fueran a dar una vuelta, y si se puede, con la intencion de aventurarse a una noche ahi, no lo creen?

espero les guste el relato, y creo k no habian fumado nada verde, asi k es confiable la fuente d esta informacion, saludos y nos vemos hermanos bakunos!!!
 
Arriba