La normal de perote...

salem##

Bovino de la familia
#41
Muy buen relato, nada mas de ver el edificio da miedo... jeje la verdad de noche se debe de ver imponente....

Ojala alguien pueda postar mas fotos...por favor.... :D
 
E

elpibe1986

Visitante
#42
waaaooo orale excelente escenario para locacion... ummmm solo hay q hacer unos cambios en el guion desde luego jajaja.. fijate yo no sabia del lugar pero ps ya tendre la oportunidad d ver si le late a la bandera..
 
#52
k bueno k aun sigue con vida este post, y si estaria bueno ponerse d acuerdo e ir un fin d semana no creen?

yo soy d aki d xalapa y ps a ver cuando nos podemos poner d acuerdo e ir a ver k agarramos, aunk sea una kemada por el solecito o una tos d perro si hace frio jajaja!!!

saludinesss...
 
#54
jajajaja!!!

Eres de Ximonco del grupo de juegos de rol mi estimado scorpio
jajaja, asi es estoy suscrito a ese grupo de yahoo, y conozco a algunos d lo sk participaban en esos juegos en ese lugar, no me toco ir a ninguno ps estaba muy chico cuando me entere d esto, aparte la escuela etc, etc, etc...:)

pero ya me toco ir una vez aunk sea a turistear ahi a ximonco, esta bastante chido el lugar, y como supiste??:eolo:

saludos!!!:vientos:
 
#56
xido aporte¡¡¡¡
si...
se dicen muxas cosas de la Normal d Perote
y deájme decirte ke yo estudio en la de Xalapa
y también se cuentas muxas cosas de ella
asi ke si kieres... jajaja
puedes pasar x ahi cuando gustes
bye
 

Xaositec

Bovino adicto
#60
Ximonco... ah que recuerdos de la adolecencia.

Yo soy parte de un grupo de rol que comenzamos a subir a Ximonco desde el 93 a acampar y jugar juegos de rol en vivo allá arriba. Estuvimos subiendo cada verano y cada invierno aprox durante 10 años; nos quedamos a dormir alli 2 o hasta 3 noches, y bueno, eramos un grupo grande, como de 15-20 personas.

En mi caso particular, les cuento la experiencia rara que nos paso:

Como parte del juego de rol, el grupo se divide en 2 equipos, los que van a jugar y los que van a participar como personajes secundarios, incidentales, antagónicos y enemigos del juego. En una ocasión el grupo de jugadores se quedó en la parte de atrás del edificio, en un pequeño campamento, mientras que el resto estabamos en el edificio, en el piso 6, que tiene un salón grande, tipo auditorio. Al estar mirando al grupo de abajo, vimos una zona iluminada en el bosque, aproximadamente a unos 150 metros de la fogata de los jugadores, pero era una gran área iluminada, aprox de unos 25-30 metros de largo. Pensamos que a lo mejor era otro grupo de personas, boy scouts tal ves, así que decidimos ir a ver que onda. Nos aventamos 4 amigos a ir a ver que sucedía, mientras con un walkie talkie nos comunicabamos con alguien en el edificio... caminamos y caminamos, y al preguntarle si nos veían desde arriba con las lamparas, nos decían que aun nos faltaba por avanzar; asi que contiunamos caminando. Luego de andar un buen tramo, preguntamos de nuevo si estabamos cerca, y nos dijeron que no nos habíamos movido del ultimo lugar donde nos vieron, esto se nos hizo raro, asi que comenzamos a correr. Al preguntar de nuevo, nos dijeron que ya nos habíamos pasado del area de luz... y nunca vimos nada. Nos sentimos todos raros, a mi se me erizó la piel, y decidimos mejor regresar corriendo al edificio. Cuando subimos a ver que onda, ya no estaba la luz...

fue muy extraño, pero como esa, nos sucedieron muchas cosas raras, luego se las cuento.

Saludos!
 
Arriba