La normal de perote...

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#21
Excelente historia mann.:histerica::histerica::histerica:

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
#22
yo soy de xalapa, conozco varias historias, una de las mas tristes fue una que me conto un reo del penal de san carlos de ahi de perote.. digo, yo no estuve encerrado, fuimos como de viaje turistico y curiosamente terminamos ahi y pues visitamos la fortaleza... nos conto este señor que en algunas noches, se escuchan ruidos, lamentos y se ven en ocasiones algunos de los muertos que ha habido en el lugar... eso fue hace varios años, unos 10 aprox... actualmente el lugar fue desalojado y los reos estan en otro lado, sin embargo la gente de perote dice que aun se escuchan y ven algunos de los muertos de la fortaleza... ahi se los dejo de tarea. saludos.
 

hugo091

Bovino adicto
#25
taria bien irse a dar la vuelta por alla se ve de nivel habria ke comprobar si todo eso es cierto jaja yo soe de xalapa ojala algun dia me pueda dar una escapadita por alla para ver todo eso taria shido
 

sirdc

Baneado :(
#26
La verdad he subido muchas veces, nada grave me ha pasado ni a mis acompañantes, obvio esta muy abandonado y semidestruido, tal vez por eso se ve tétrico pero de ahi a que espanten pues al menos los que han subido conmigo nada nos ha pasado, tal vez porque yo no creo en las cosas paranormales, saludos
 
#31
Seguro que la foto no es de la carcel?, no parece una normal XD con tanto barrote y eso. Buena historia n_n
ps yo tengo entendido k fue normal, manicomio y tambien fue carcel, es lo k me han platicado, alguien d perote puede dar mas info de este lugar? tratare d investigar en la red a ver k hallo...
:eolo::eolo::eolo::eolo:

ps encontre esto ahorit d volada en internet, bastante completo y con fotos, les dejo la liga en vez de escribirlo todo ok? esta largo pero vale la pena pa saber un poco mas del lugar... saludos!!

pd: anexo una d las fotoss k hay pa k c animen a leerlo jejejerrr:vientos:

http://libertadypalabra.blogspot.com/2009/05/viaje-la-ex-normal-de-perote.html

 
#39
Hizo su servicio en la carcel?? como reo o que pex?... o en la escuela que dicen... yo no la conozco pero mmm ... aunque no creas en las historias que se cuentan de muertos y espiritus y demas... hay que reconocer que en algunos lugares se quedan las presencias de las personas que algunas vez estuvieron ahi ... de hecho hay un fenomeno muy conocido que dice que en ocasiones en un lugar, se queda encerrado un sonido por mucho tiempo y que en algun momento X... se puede presentar ese sonido y confundirlo con algo paranormal...
 
#40
Que por cierto, la cidad esta llena de muchas historias, mitos y demas... muchas no las crees porque si de verdad caen en lo irreal y fantasioso... y mira que era exceptico hasta que un dia, en casa de un amigo aqui en la ciudad, me conto algo muy triste pero a la vez feo... de que se aparecia su abuela fallecida... y pase por su casa un dia y se me aparecio la señora... tal y como mi amigo me dijo... desde ahi, crei en que algo mas alla de nuestra razon existe
 
Arriba