La muñeca

#41
yo tambien tenia miedo a un pinocho que tenian mis hermanas me caia mal y sentia que me observaba , mi mama no recuerda ni mis hermanas como lo obtuvieron pero cuando nos cambiamos de casa el muñeco gracias a dios quien sabe donde quedo.
 

uriel1820

Bovino adicto
#42
no manches yo tenia pesadillas con ese muneco, se me hacia satanico el desgraciado, lo bueno es k cuando murio su creador , los enterraron con el, ufufufufufufufufufufufufuf.
 

FerRiver@

Bovino adicto
#46
buen relato, recuerdo q cuando era niño mis hermanas tenían un payaso como de tela casi de mi tamaño, bueno yo estaba bien chavillo como de cinco años y ese méndigo mono fue mi trauma de la niñez
 

PETER666

Bovino adicto
#56
yo prefiero las inflables, jejeje, ya hablando en serio, a mi tambien me dan miedo, una de mis hermanas tenia una muñeka de mas o menos 1.20 de estatura, y como no la tenia muy bien cuidada si daba miedo, la tenia arrumbada en un cuarto donde estaba la ropa, y varias veces se escuchaban ruidos dentro y como ke risas, hasta ke mi padre se deshizo de ella
 
#58
Mii experiencia

En una ocasion, mi mama me mando a la casa con mi hermana, la segunda de mis hermanas aquel dia estaba a punto de caer una tormeta hacia mucho aire, llege corriendo yo cargaba en brazos a mi hermana ella tenia como 3 años y yo como 11 años, era muy pequeña la casa mis papas tenian su cama enfrente de las de mis hermanos y yo, en su cabecera tenia varios muñecos y unas muñecas, mi hermana lloraba mucho, en un momento yo voltie hacia a un lado de la cama de mis papas y mi hermana le quedo su vista hacia la cabecera y de repente grito de manera repentina yo me quede asustado y senti un escalofrio recorriendo mi cuerpo en ese momento pense que mi hermana habia visto algo que la asusto, como pude me sali de la casa y nos quedamos afuera esperando a mi mama, nunca le comente lo sucedido y eso fue lo que a mi me ocasiono tenerles miedo a los muñecos.
 
Arriba