La muñeca

sxy_any

Bovino maduro
#1
Esta es una historia que me acaban me contar hoy, esa amiga a la cual siempre pido consejo y la que me recomendo echar agua Bendita y orar en mi casa siempre hay cierta curiosidad y le pregunte

- y tu por que sabes tanto?

- es por experiencia

- a ti tambien te paso algo asi?

y esto es lo que me relato

Ella es la 2a de 6 hermanas relata que en la fiesta de 10 años de su hermana mayor recibio de regalo una muñeca muy bonita con un vestido hermoso y cabello negro y liso una muñeca hermosa desde que su hermana vio la muñeca no se despego de ella todo lo hacia con la muñeca inclusive platica con ella


tiempo despues su hermana despertaba con mucho dolor en el abdomen y con moretones su madre creia que como todo niño era por jugar y en algun juego se lastimo pero que pronto pasaria

cuenta que cierta ocasion mientras dormian las desperto un grito muy fuerte de su hermana mayor por lo que ella voltea y ve a la muñeca haciendo una especie de baile en el estomago de su hermana, su hermana asustada tira la muñeca que una vez en el piso se rie y se esconde debajo de la cama ellas se apresuran a correr hacia la puerta para abrirles a sus padres, de pronto voltean para ver donde ha quedado la muñeca y la observan debajo de la cama haciendoles señas y llamandolas a meterse abajo de la cama los padres entran y alcanzan a ver a la muñeca


despues de esto cuenta que al dia siguiente el padre hizo una hoguera y quemo la muñeca, bendijeron la casa y nunca mas compraron muñecas o algun tipo de juguete para sus 6 hijas, de quien le obsequio la muñeca a la su hermana resulta que nadie lo hizo .
 

Riedel7

Bovino maduro
#2
La verdad a mi me aterran las muñecas de porcelana y esas que tienen mirada fija T___T anoche me cambié de cuarto porque mi cama estaba húmeda -se mina el agua del techo, no me hago pipí eh!- y me pasé a otro cuarto donde hay una muñeca en la cama, y me dio pavor verla en la noche, pero pues ni modo, waaaa, me dan miedo las muñecas!!! T_____________T
 

arh_h

Bovino Milenario
#4
La verdad a mi me aterran las muñecas de porcelana y esas que tienen mirada fija T___T anoche me cambié de cuarto porque mi cama estaba húmeda -se mina el agua del techo, no me hago pipí eh!- y me pasé a otro cuarto donde hay una muñeca en la cama, y me dio pavor verla en la noche, pero pues ni modo, waaaa, me dan miedo las muñecas!!! T_____________T
jaja
No ni a mi me gustan :S
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
ORALESS¡¡

yo de chico tambien tube esa experiencia con un muñeco de ventrilocuo un "TITINO" que no recuerdo como llego a la casa pero se movia en las noches, y mi Papà se lo llevo lejos.


(el muñeco del sombrerito) lo colgaban en un gancho y se movia en las noches tratando de zafarce y volteaba la cabeza a donde estabamos mi hermanita y yo y abria la boca como queriendo decir que lo ayudaramos.

saludos
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
ORALESS¡¡

yo de chico tambien tube esa experiencia con un muñeco de ventrilocuo un "TITINO" que no recuerdo como llego a la casa pero se movia en las noches, y mi Papà se lo llevo lejos.


(el muñeco del sombrerito) lo colgaban en un gancho y se movia en las noches tratando de zafarce y volteaba la cabeza a donde estabamos mi hermanita y yo y abria la boca como queriendo decir que lo ayudaramos.

saludos
esto es lo que te trataba de decir!

[YOUTUBE]SVWU30fw-J0[/YOUTUBE]
 
#13
Me gustan las muñecas de porcelana, algunas son muy bonitas, pero no me atrevo a tener una, a la vez me dan miedo...

Hace muuuuuuchos años cuando estaba pequeña una vez una prima mia se fue a quedar a mi casa ella estaba chiquita tendria creo yo 3 o 4 años, yo tenia una muñeca de trapo y estaba sobre una silla, enfrente de la cama, en la noche mi prima nos desperto llorando diciendo que habia una bruja en la silla y que habia una bruja en la silla, no pudimos calmarla y mi papa termino llevandola a su casa, la verdad esa muñeca nunca medio miedo, y ahora leyendo este post recorde eso... Gracias por compartir..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#14
No entiendo cómo un muñeco pudiera tener vida propia si no es muy diferente de otras cosas hechas en el mismo material.

Cómo sea, gracias por tu relato.
 
#15
La verdad a mi me aterran las muñecas de porcelana y esas que tienen mirada fija T___T anoche me cambié de cuarto porque mi cama estaba húmeda -se mina el agua del techo, no me hago pipí eh!- y me pasé a otro cuarto donde hay una muñeca en la cama, y me dio pavor verla en la noche, pero pues ni modo, waaaa, me dan miedo las muñecas!!! T_____________T
Lo he manifestado en otros post sobre muñecas, yo tambien les tengo temor aunque sea dificil reconocerlo ante los demas jejeje
 
Arriba