La muñeca

smeagol22

Bovino adicto
#21
oh my good han encontrado ala hermana de chuky jajajaj no ya en serio la neta para mi suena mas a ciencia ficcion que a cualquier otra cosa y respentando al autor pero no lo creo la verdad soy como santo tomas hasta no ver no creer y la neta prefiero quedarme con la duda ya que no me gustaria ver algo asi me moriria de un infarto creo pero chida la historia carnal la verdad
 

akire12

Bovino adicto
#22
corto tu relato pero bueno!! me agrado eso de las imagenes le dió el toque a la imaginacion!! mil gracias por compartir con nosotros tu relato :)
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#28
pues mi esposa tiene una muñeca parecida aunque no es de porcelana que le regalo mi difunta suegra cuando era niña, y si hay ocasiones en equ siento que me observa, si realmente no me gustan mucho ese tipo de muñecas.:histerica::histerica::histerica:
 

dartincru

Bovino Milenario
#34
Uffffffffffffff............. y yo con el pavor que le tengo a las muñecas waaaaaaaaaaaa no, no, que bueno que quemaron a la desdichada muñeca esa ejejjeje...
Gracias y saludos
 

muad'ib

Bovino maduro
#39
Mu buena historia, se agradece. Me recordo una historia que me platico un amigo de Oaxaca, de una vez que despertaron y vieron una mujercita, como una muñeca (pero no era una muñeca) que estaba bailando en el quicio de la ventana, a ellos les dijeron que era una bruja.

Slds
 
Arriba