la muerte del chavo

ledsniper

Bovino adicto
#41
ps la neta yo si vi ese episodio, pero no me chinguen ya estuvo bueno de sacar estas historias, entonces vas a decir q paso como con el mito de los beatles, q buscaron un doble de chespirito (jajajaja) mejopr inventate una historia chida q si sea creible, ya me aburri de estas historias tan repetitivas, si no te van a demandar por plagio!!!!! saludos
 
#42
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:
jajaja si tienes razon hay que canalizar bien esos "peyotes" que estan usando para escribir con mas creatividad si quieren aqui algunas sugerencias para ver a quien pueden matar en futuros relatos

1.-Pikachú- ojala lo hagan sufrir al desgraciado y por fin pueda decir otra cosa que no se Pica-chú



2.-Elmo - pinche voz me taladra los oidos parece que le dejaron la circunsicion mal hecha


3.-Winnie Pooh- ay este wey como lo detesto por joto


bueno son mis sugerencias a reserva que ustedes tengan otras mejores


salu2!
 

linck

Bovino maduro
#43
chavo no te vayas

jajajajaja...
ke onda con esto

mañana van a sacar los capitulos ke nunca salieron de carrusel
jajajaja...
ke pedo con estas cochadas
pero en fin
se agradece por un buen rato le dectura

jajajajaja...
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#45
Estas historias están bien fumdas

En todas estas muertes de caricaturas o series, se inicia con un silencio, voz y audio distorsionados, cortes del programa , personajes con un rostro preocupado etc

P:eek: Necesitamos fuente
 
#46
Para que Gómez Bolaños iba matar al chavo del 8? sigue tragando de las regalias que le deja el personaje... perdon, pero apenas leí que la imagen estaba mal enfocada y que se escuchaban murmullos dejé de leer. Esto no tiene nada de sobrenatural ni de terror, solo son historias que alguien quiere hacer leyendas urbanas.
 
#48
Yo escuché de un capítulo perdido de odisea burbujas que mafalda se hace lesbiana, viola a pistachon con un dildo verde, mimoso se hace emmo y patas verdes se cambia de sexo, hay sabe algo al respecto?

ñ_ñ
 

humberto250393

Bovino Milenario
#51
ya chole con las pinchis historias de capitulos satanicos, capitulos perdidos satanicos, etc, etc.
primero billy y mandy, luego bob esponja, luego los simpsons, y ahora esto... ¿el chavo?
 

antoehe

Bovino maduro
#52
jajajajaja...ya cambienlee....si van a decir cosas como estas pongan la evidencia...neta que nomas ya hacen reir...jajajajaja
 

Duck289

Bovino maduro
#54
bueno, a de ser un genero de terror o algo así, creando escenas gore de programas de televisión famosos, o juegos que hallamos jugado en la infancia, usando la imaginación y la pre visualización de las escenas con las que crecimos para así, crear una escena mas vivida de esa obra ficticia y retorcida.

bueno es lo que pienso, tal vez me equivoco o ya lo saben...
saludos !!
 
#55
si raro, esto pasa desd mil novecientos y tantos con lo suicide mouse, despues mario, zelda, la muerte de bart simpson, la muerte de calamardo, y ahora no me chinguen la muerte del chavo del 8, en serio esto me trae con un pendiente :mota:, en todos pasa lo mismo, empieza el programa o juego normal, despues pasa algo raro, salen los dibujos distorsionados, salen en escenarios nunca antes vistos, despues entran a una habitacion, cabaña, casa etc donde se ve alguien de la serie muerto o se ven rostros llorando y sufriendo, con gritos lamentos y chillidos, y de repente se corta la escena y t deja super traumado, t quieres suicidar o tienes pesadillas, ya en serio mejor invienten una historia chida d terror o cuenten una anecdota distinta no?? la imaginacion da para mas, al rato van a salir con la muerte de archivaldo en plaza sesamo, no mamn ya hay juegos mas violentos q eso. saludos :mota:

Al rato van a salir con la muerte de la ba-k.:mota:
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#56
JA JA JA
estas historias ya causan risa, la de calamardo fue la primera que leí y admito que dio algo de miedito (sobre todo por la imagen)

Pero que pedo... ya hay como 20 historias y todas son muuuuy similares.
Que flojera.
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#57
para mi que es misma historia, diferente personaje

ya espero la muerte de cepillin, chabelo, chiquidracula, Leono, he-man, she-ra, etc, etc...
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#60
Chale, esto ya como que aburre, y después que celebridad sigue.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba