"La mejor pc del mundo"

hector.escobar

Bovino adolescente
me imagino k esta entre 30 y 35 ... uds k piensan ???? la pc soñada para nosotros los pobres jejej

por lo pronto me conformo con mi celeron 1.6ghz y 1gb ram , k no me ha dado fallas
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
la verdad no es por ignorante o algo parecido pero por que alucinarse por una computadora que tiene tanta diversidad tecnologica si con cualquier computadora se puede hacer lo mismo y conosco otra computadora mas "chida y la verdad no es por presuncion o otra cosa

la cosa no es lo que tengas es como lo utilizes lo siento por el comentario tan desagradable para algunos pero es la verdad y creo que no debi mandar algun comentario

sale sigan con su computadora"
Hace renders por GPU/CPU con un Celeron y una 8400GS y luego hacelos en un Core i7 + HD 5970 y decime si es lo mismo, luego me contas, quien es el ignorante...
 
???????? y ke fin tiene el postear estas mamadas..... en google encuentras otras,, como el echo de ke no se utilizan 3 tarjetas de video wey,,,,,,, postea lo que leas bien...... en fin el caso es k estos pin ches post estan llenando este foro de chingaderas y laqs mismas de siempre...... mejor comprate un buen carroo....
 
Hace renders por GPU/CPU con un Celeron y una 8400GS y luego hacelos en un Core i7 + HD 5970 y decime si es lo mismo, luego me contas, quien es el ignorante...

con tanto genio en el foro desperdician su tiempo en estas vanalidades jajajajajajajaj chale........ el ke save calla ........ y el ke no habla a lo pend,,,.:mota:
 

dobel d

Bovino Milenario
no mms, para alguien común como la mayoría de nosotros!! es demasiado dinero $_$
si tuviera dinero de sobra yo fuera uno de sus dueños xD
 
YO LA TENGO PERO CON EL PROCESADOR INTEL I7 920 ESTOY POR CAMBIARLO POR EL XTREME, Y TENGO 12 GB DE DDR3 1600 2 DISCOS DUROS UNO DE 320 GB Y OTRO DE 1 TB, MI PLANTA ES DE 1000 WATTS TARGETA DE SONIDO SOUND BLASTER 7.1 ALTA DEFINICION Y TRES TARGETAS DE VIDEO NVIDIA 9800 GT.
 
Arriba