"La mejor pc del mundo"

No se que tanto rajas con esta maquina ya que con menos dinero y un poco más de cerebro se puede obtener algo parecido o mejor por ejemplo: Tarjeta Madre MSI 890GXM-G65; Procesador AMD Phenom II X6 1090T Black Edition Thuban AM3 3.2 GHz / 3.6GHz 6x512 KB L2 Cache Socket AM3 125W o Phenom II X4 965 Black Edition Deneb AM3 3.4Ghz 512KB 45NM 125W 4000MHZ; Tarjeta de Video XFX ATI Radeon HD 5970 2 GB DDR5 PCIE2.0 X 16 HDMI/2DVI Video Card HD597ACNB9 o XFX ATI Radeon HD 5870 1 GB DDR5 PCI-Express Card HD587AZNF9; Memoria Ram Kingston HyperX - Memoria - 2 GB: 2 x 1 GB - DIMM 240-pin - DDR3 - 2000 MHz / PC3-16000 - CL9 - 2.0 V para completar un mímino de 4Gb o 8GB; Monitor Widescreen B2430H Samsung de 24 pulgadas LCD Monitor - Negro brillante; por el Gabinete o la Caja, el ratón y teclados, cada quién puede escoger según gusto particular o excentricidad. O sea toda esta inversión no supera los 2000 dolares y se tiene una super super maquina.
 
Camarada:

Está lindisimo el hardware, y definitivamente se antoja.

Lástima que de nada sirve tanto hardware si el software (SO) no colabora en nada....

Me quedaré con la AlienWare...

Atte.

TheKillerCl

:vientos:
 

cuscus81

Bovino maduro
No mms!!! ahora si que esta computadora si le podra hacer la competencia al PS3 incluso si sale el PS4, hay algo que agregarle a esta computadora que vi mencionado: Lector de Blue-Ray disc Woaaa!!!! eso seria super impresionante la imajen, Viendo Avatar con esta computadora y en Blue-Ray veras cada detalle en su maxima expresion.
 
ASU MECHA ESO SI QUE ES ARTILLERIA PESADA JAJAJAJA ALGUN DIA ALGUN DIA Y NO UNA SINO ASTA 3 SE AN DE ARMAR (DIGO SE VALE SOÑAR QUE NO) JAJAJAJA MUY BUENA RECOPILACION DE PARTES Y PUES COMO DICES A CHAAMVEAR DURO PARA UN DIA CONSEGUIRLA SALUDOS
 

kakakroto

Bovino maduro
no mames no mames me orgasmie esta de poca madre no mames no tien madre esta chingonsisisisma esta de huevos me enamore me cae que si cambio mi novia por la compu jajajaja
 

Xick

Bovino maduro
wow he visto la computadora de Dios ......

esta si es una computadora no chingaderas como las Macs, lastima que es inalcanzable T_T
 
Me correra el tetris en esta :eolo:


Yo e alterado mi compu pero si no puedo juntar para una tarjeta de video desente con el puro monitor me conformo xD
 

RtKoF!!!

Bovino adolescente
demasiado sobrada para jugar, con muchisimo menos dinero se puede jugar mas que excelente, sehhh....

Es como levantar una casita de pueblo con muros de concreto armado, cuando con tabique o block está mas que bien...
 
Arriba