"La mejor pc del mundo"

Blastome

Bovino maduro
una buena computadora es la DELL 8100 con i7 860 este procesador no es extreme pero funciona bien memoria de 6 gb disco de 1 TB video nvidia 220 1 GB monitor de 24", y la verdad esta buena los juegos funcionan excelentes todos call of duty modern warfare 2, fifa 2010, cysis, left 4 dead 1 y 2, Battlefield Bad Company 2
 
bueno yo tengo el privilegio de contrar con una no exactamente con las mismas caracteristicas pero la mia tambien tiene pantalla de 42 la de la firma como podran obsevar ya subi fotos de ella en otro post y tengo otra aparte con un i5 y no me kejo para jugar pues todo lo consigo baratisimo ya que soy distribuidor de hardware aqui en guadalajara
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
3x GTX 295... Hahahahahahahahahahahahaha Quien se invento esta lista??? Esta de lo mas incoherente...

1) Ya salio el i7 de 6 cores
2) No se pueden colocar 3 GTX 295 en SLI, solamente 2 (Quad SLI, cuatro GPU)
3) La HD 5970 le patea el trasero a la GTX 295...
 
Ponele vista y veras como se alenta XD, el problema de invertir en una computadora asi es que en 2 años te puedes armar una mejor con mucho menos dinero
 

joemusic

Bovino Milenario
:jijiji:ja ! la mía la da vuelta !
a ver : amd phenom II x2 545 procesador 3.0.ghz.
4gb de ram kingston
disco de 500 gb sata
aceleradora nvidia 9400 gt 1 gb de ram
gabinete negro piano con 4 usb frontales y conectores audio y microfono.
tarjeta madre E-vga con profusion de usb traseros y puertos sata
windows 7 ultimate
saludos
 

Dezgue

Bovino adolescente
estas loco cuando postees algo fijate los fines que tienes y ps en lugar de andarte con ma...
busca algo economico y bueno para ke los bakunos podamos armar una.
 
la verdad no es por ignorante o algo parecido pero por que alucinarse por una computadora que tiene tanta diversidad tecnologica si con cualquier computadora se puede hacer lo mismo y conosco otra computadora mas "chida y la verdad no es por presuncion o otra cosa

la cosa no es lo que tengas es como lo utilizes lo siento por el comentario tan desagradable para algunos pero es la verdad y creo que no debi mandar algun comentario

sale sigan con su computadora"
 
Arriba