La LED tv de Samsung o la Bravia de Sony???

frnkjul

Bovino maduro
#21
Yo me iria por la LED pero corriendo,,, siendo que es la última tecnología... ya que combina la belleza de imagen de un PLASMA con el ahorro de energía y pantalla fría de un LCD
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#22
Pues yo tengo una LCD Samsung de 32" y una LG Scarlet 1 de 37" y siento que se ve mejor la samsung , lo unico malo es que no trae trhumotion , y las bravia se ven muy chidas , pero segun la comparacion que hize las Sharp se ven mejor que las demas tienen colores mas brillantes , y sony samsung les compra el panel a Sharp , esmas compare con una pelicula en Bluray en una Bravia a 1080p y una Sharp a 1080i y se veia muchisimo mejor la Sharp ,,y en cuanto a LED TV , es lo mismo que un LCD por que lo que cambia es la lampara envez de tener 2 lamparas en los extremos tiene Todolo lo que mide la pantalla llena de led's blancos , que es lo que le da la luminosidad , mas no los leds son los que dan la imagen ,... pues la Samsung led esta de pokaa , pero segun esto esta LG esta mejor , cheka esos videos algunos tienen explicacion sobre la tecnologia LED saludos ,, yo me iria por la Samsung ,,
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGFtY7ixSdY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YzX5oppber0[/youtube]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DMjiyq65_YU&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V7hdW86-mdo[/YOUTUBE]
 

ringomaister

Bovino Milenario
#24
Si tienes el dinero para una LED pues esa es la mejor opción, ademas que la tecnología LED ademas de ser buena para el ambiente y con mejor resolucion que LCD, tiene una vida de casi 100,000 horas de vida, lo cual casi triplica al LCD. buena suerte en tu compra
 
#25
cualquiera de las dos mientras sean a 120Hz mínimo no a 60 como suelen ser en varias tiendas y veràs que hay una enorme diferencia de imagen a pesar de ser todas Full HD.-.-.-.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#26
estuve leyendo un poco mas, y miren esto, los nuevos bravia traen motion flow, osea q las imagenes las muestran a 200hz entonces asumo q eso consumira masa energia q una pantalla led, igual eso tambien va en gustos, el esposo de una tia tiene dvd, equipo de sonido y tv sony, y solo le gusta sony aunq samsung es muy muy bueno tambien, yo me iria x el samsung, y me compraria el de 55 pulgadas
 
#27
samsung es mejor y ademas las Led gastan un 25% de energia en comparacion a una Led, y eso que de por si las LCD casi no gastan,ademas las LED son mucho mas delgadas
 

henya

Bovino Milenario
#31
Pues yo te puedo decir que la Samsung es muy cara todavía alrededor de 70.000 pesos una de 42 pulgadas aquí en casa yo tengo una LCD de LG de 42 pulgadas FullHD y se ve de lujo sólo que a mí me costó la módica cantidad de 23.000 pesos, mucho más barata. El brillo y el contraste es excelente aunque hoy en día he visto modelos LG de 42 pulgadas en 15.000 pesos pero no traen la tecnología que contiene ésta. Te recomiendo que si te vas a comprar una Sony te fijes en el modelo ya que si es de la serie M no te conviene gastar en ella por que los movimientos rápidos dejan trayectoria (osea dejan una estela o huella por unos segundos y luego desaparece) Esto te lo comento por que cuando fui a comprar mi televisor comparé varias marcas y me dí cuenta que la serie M de sony venía mal aunque hoy en día las series más nuevas ya no traen ese defecto, también te puedo recomendar las Viera de Panasonic ya que su calidad de brillo y contraste se asemeja mucho a la de Sony sin dejar de mencionar que dicha marca fué la que inventó el FullHD y hoy en día es la primer marca en sacar un televisor de Alta Definición en Tercera Dimensión. Además de que fueron también los primeros en sacar un Televisor de plasma en FullHD (ya que no había plamas en FullHD sólo LCD, DLP y LED) y tienen precios razonables.

Yo compre la LG porque estaba a muy buen precio por su tecnología y el tamaño de la pantalla ya que con lo que me gasté me hubiera comprado una Viera de 32 pulgadas
de gran calidad y tecnología y me hubieran sobrado 5000 pesos en ése entonces, también me pude haber comprado un Plasma de 50 pulgadas pero de una marca más gacha. Hitachi (me hubiera sobrado mucho dinero y tendría un televisor enorme pero no sería FullHD y el tiempo de vida sería mucho más corto) Igualmente me pude haber comprado un Televisor Samsung DLP de 60 pulgadas FullHD pero no encontré disponibles ya que el DLP es mucho mejor que el LCD. Realmente vale la pena comprarse un buen televisor ya que duran más y tienes tecnología para rato.

Y la mejor recomendación de todas. (aunque no te compres ahí tu televisor por que ahí lo compré yo y sí sale un poco más caro)

Date una vuelta por un SEARS. Ahí tienen una variedad de marcas muy extensa y puedes preguntar las características de cada una, sin omitir que tienen modelos que no verás en las tiendas convencionales en por lo menos uno o dos años (o tal vez nunca) por que el modelo de LG que tengo no lo he visto en ninguna otra tienda. y así te puedes dar una idea de cuáles marcas son mejores y también cuál te conviene más y se acomoda a tu presupuesto.

No me he dado una vuelta por el Palacio o Liverpool. Seguramente ahí tienen modelos muy nuevos también. (aunque sea ve para que conozcas y compares modelos y decidas cuál quieres e investiga si la puedes comprar en otro lado más barata)

¡SALUDOS!


 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#34
pues yo fui a Sears solo para ver, porque compara...ps ta cañon, y si cheque bastantes TV's y la LED TV si se las llevaba a todas......es la que recomiendo, y es tambien la que me quiziera comprar.....
 
#39
Hola...

amiga si kieres comprar una tv bastante chida te recomiendo una bravia, y dentro de estas la vdd es k hay unas serias k estan mucho mejor k las de led, led te da solo mas brillo y ahorro de energia, pero las bravia hoy en dia consume ya muy poco comparado con las de hace un año. te recomiendo una tv de la seria Z5100 hay en 40 46 y 52 ya depende el tamaño k necesites, yo tengo una de 37 XBR6 y esta genial pero esa k te menciono arriba no tiene madre jejeje lo digo xk siempre me ha gustado sony y por k tambien trabajo en sony :p jejeje:metal: bueno si todavia no la compras espero te sirva de algo estas palabras saludos desde vallarta ciao ciao!!! :vientos:

P:eek: Feliz Navidad!!
 
#40
se me paso...

si te sirve de algo para k no haya mucha confusion la diferencia es el tipo de iluminacion por k las tv de LED siguen siendo de LCD va... saludos y k hagas una excelente eleccion!!!ciao niña!:vientos:
 
Arriba