La LED tv de Samsung o la Bravia de Sony???

#1
:vientos:Es que no se cual de las dos TV comprarme esta navidad, si comprarme la magnifica y poderosa LED TV que tiene poco que saco Samsung,
o una TV LCD Bravia de Sony, con su exelente Media Xross Bar(parecido al menu del PSP o el PS3....)
Y ambas con Full HD claro....
mil gracias y besos a todos.....:punzadita:
 

Herlange

Bovino maduro
#3
Pues depende de tu presupuesto. Las de leds orgánicos tienen mejor brillo y tienen menor consumo eléctrico, pero son muchas más caras. Si te esperas a que salga el siguiente modelo de estas, las que están ahorita en las tiendas van a bajar bastante,

Las de LCD se ven muy bien y son más baratas. Yo tengo una serie S de bravia de 32"", es Full, me ha salido muy bien y sólo me costo 8800 pesos.

La verdad por lo general las pantallas de samsung tienen mejor brillo que las sony. Pero en el rango de precios de la que compré la mejor es la sony. No hay nada como ir a la tienda y comparar la calidad de la imagen de una y otra.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#4
Pues depende de tu presupuesto. Las de leds orgánicos tienen mejor brillo y tienen menor consumo eléctrico, pero son muchas más caras. Si te esperas a que salga el siguiente modelo de estas, las que están ahorita en las tiendas van a bajar bastante,

Las de LCD se ven muy bien y son más baratas. Yo tengo una serie S de bravia de 32"", es Full, me ha salido muy bien y sólo me costo 8800 pesos.

La verdad por lo general las pantallas de samsung tienen mejor brillo que las sony. Pero en el rango de precios de la que compré la mejor es la sony. No hay nada como ir a la tienda y comparar la calidad de la imagen de una y otra.
... en especial si quieres tener una gran imagen y comprobar su calidad

tambien tiene mucha diferencia ya que la LCD es mucho mas pesada que la LED, como te dijo mi compañero bakuno, depende de tu presupuesto...

otra cosa es que las LCD requiere mayor consumo de energia y producen mucho calor, mientras que las LED son mas delgadas, menos pesadas y mas ligeras
te recomiendo que investiges un poco mas de las ventajas y desventajas de cada una. asi como precios, ya que la economia no da para mas y subiran mucho los precios para navidad
 

Oso_666

Bovino adicto
#5
Si esta en tu presupuesto comprar la LED TV hazlo, aunque lo mejor seria esperarte a mediados-fines de enero cuando los precios bajan y asi hasta te compras otro juguetito.
Saludos
 

Sem Elohim

Bovino maduro
#8
No te diria cual es la tecnologia de cada uno porq nose mucho de TV, pero cuando entre a varias tiendas hace unos dias y compare SONY con PANASONIC con LG con SAMSUNG, me kede voquiabierto al ver q SONY tenia una resolucion y una nitides de la santa madre, asi q votaria por la SONY BRAVIA, lo mismo estaba pensando comrprar en esta navidad o en enero q es mi cumple hehe
 

moyzoII

Bovino maduro
#9
No hay punto de comparacion... has de cuenta que stas comparando un Nintendo Wii con un PS3... si dijeras un LCD Sony Bravia modelo tal y lo comparas con este otro modelo tambien LCD.. ahi si te dijera... Yo tngo una Pantalla Sony LCD BRAVIA de 35´´ y se ve muy fregona sobre todo ves la calidad cuando pones el blu-ray o cable digital.. pero no hay punto de comparacion con una LedTv ya me toco ver movies en blu-ray y jugar PS3 en una LedTv y se ve de no mames... Si puedes hacer el gasto economico de una LedTv pues compratela o espera a que baje como dicen arriba... Yo me compre la LCD sony y el Wii porque no me alcanzaba para el PS3.. pero ya bajo de precio asi que sobre el.. lo mismo hare con la LedTv.. esperare a que baje de precio.
 

fedexlan

Bovino adicto
#10
debo decirte q la de led es mejor q la bravia hice q me las preobaran en liverpool con la misma pelicula era la de cars y te cuento q en la samsung de veia de lujo super chido y en la bravia nop se veia = yo iba por la bravia y no me alcanzo para la de led asi q ando juntando por q la la calidad es impresionante y el costo tambien jejejeje
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#14
pues yo solo he visto el led tv de samsung, uno de 55 pulgadas, pero es una belleza, la calidad es impresionante, pero q pasa, q la calidad no depende solo del tv sino tambien de la calidad de la señal de la antena de tv o del video q se este colocando xq si conectan una señal de tv q se ve mal en cualkier tv pues ahi si graves. la ventaja del led tv es q consume menos energia.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#15
hìjole, es que en esto de las tv`s y demàs Sony es mi dios... todo lo que he comprado de esa marca me ha salido excelente! pero bueno, supongo que hay muchas marcas de muy buena calidad, como es samsung, que por cierto he tenido monitores y celulares y tb me han salido de maravilla, jajaja o sea que no te aclarè el panorama verdad? jajajaja sorry.
 

olopezm

Bovino adolescente
#16
Hola, mira la verdad es que si tienes con que comprate la Television de LED's comprala, muchos dicen que sony, porque se ve mejor, los piezas con mas comerciales, etc. etc.

1.- Si he visto muchas sony que se ven super bien, vi una de 55" en liverpool y mis respetos me la queria llevar (hasta ahi quedo porque ni cerca del presupuesto ando); sin embargo es precisamente por el tamaño que se veia bien, no porque diga que la television es Full HD quiere decir que vas a tener lo mejor, para disfrutar de la alta definicion necesitas una pantalla de al menos 46" estando sentada a la distancia normal, de ahi en mas vas a notar poca diferencia entre 1080 y 720, los invito a que hagan la prueba antes de que empiecen con comentarios.
2.- Diran que sony se ve mas brillosa y a que se debe esto? Pues es precisamente a la lampara fluorescente pero al mismo tiempo te das cuenta que el color negro tiende a una tonalidad grisasea, en los ultimos modelos esto se nota menos debido al alto contraste (1,000,000:1, etc) aun asi comparen la imagen de un plasma (aunque sea viejo y ya casi obsoleto) con una LCD y veran a lo que me refiero.
3.- Hay que aclarar que muchas marcas de LCD's utilizan el mismo panel de cristal líquido (por cierto muchos son samsung), por lo que lo único que realmente hace la diferencia es el software propiedad de cada marca y la lámpara fluorescente que utilicen.

Y en donde quedan las Samsung de LED's, pues precisamente con lo anterior justifico lo que sigue. Las LCD por utilizar la lampara fluorescente el brillo y tonos se van degradando con el tiempo hasta que en algun momento va a dejar de funcionar y lo unico que tienes es una sombra muy dificil de distinguir (solo he logrado ver un poco de imagen poniendo una lampara de alta intensidad frente a la pantalla, obviamente estas n son condiciones de ver la TV); por otro lado esto no es problema para las LED ya que estos diodos emisores de luz jamás pierden su brillo y salvo que provoques un corto circuito directo a cada LED o tengas problemas de alimentación directamente después de los rectificadores de voltaje que alimentan a los LED's jamás se funden (mencione RECTIFICADORES DE VOLTAJE?) sumando a esto que todo es regulado y monitoreado de manera digital dentro de las pantallas, es casi imposible que tu pantalla LED vaya a perder su calidad de imagen.

Sobre la facilidad para encontrar repuestos para las pantallas Sony, pues definitivamente si serán más fáciles de conseguir, pero que mejor que NO tener que conseguirlos. Por otro lado en caso de necesitar repuestos, pues no hay como confiar en centros de servicio AUTORIZADOS en donde puedes estar seguro que obtienes componentes de buena calidad, originales y más que nada GARANTIZADOS.

Espero con eto sea suficiente para que decidas cual es tu mejor opción, nuevamente lo digo si tienes el presupuesto para comprar la LED de Samsung, comprala no te vas a decepcionar y siempre tendrás la misma calidad de imagen. Saludos... =)
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Creo que hay una confusión, ambas son LCD, solo que las hay iluminadas con LED e iluminadas con las otras lámparas, aún dentro de las bravia hay una serie que es retroiluminada con LED, pero el tamaño de esas pantallas parece que es de 42" en adelante, mientras que la samsung no es tan grande (o es de 42", no me acuerdo), podrías buscar una bravia con LED pero al igual que las demás con LED pues es costosa.

La OLED es otra cosa y es bastante cara para el tamaño que ofrece.

Si puedes comprar una de LED pues estaría muy bien, tienen unos excelentes niveles de contraste comparando con las de lámparas.
 
#18
no mi chavo la neta, no importa el precio de la tv la led tv de samsung es el pedo yo tengo una en mi casa y es excelente aparte el concumo de energia wow es sumamente bajo y con las lcd es mucho mayor, otra cosa contribuye al medio hambiente por que el led no emite ondas de calor tan fuertes como la lcd o el plasma, y aparte yo he visto la sony y no tiene la misma resolucion
vale pues decidete mi recomendacion es la samsung
 

MVM

Bovino maduro
#20
por ahi ya se menciono. aunque a estas fechas sony ya cambio a sharp como proveedor de paneles de cristal liquido, la mayoria de las tvs sony tienen pantallas samsung. la marca coreana es la lider mundual en lcd. sony es una extraordinaria marca respaldada por la excelencia japonesa, pero samsung esta practicamente al mismo nivel y a un costo mucho menor. en casa hay un lcd samsung y se ve genial. tu eliges
 
Arriba