La LED tv de Samsung o la Bravia de Sony???

#41
Yo seguiría estos consejos que me dio alguien hace algún tiempo:

1.- Para que la vas a usar. Si lo que vas a estar viendo es puro Standar Definition (SD), llámese DVD o VCD y no te interesa adquirir un reproductor de Blu Ray (PS3 o Blu Ray player), yo te recomiendo que compraras la bravia de la serie S. Ya están muy baratas y se ve muy decente.

2.- Si vas a ver Full HD (Blu Ray) y quieres ver una imagen de excelente calidad, y ademas tienes algo de lana que te estorba en el bolsillo, pues cómprate la Samsung LED pero de la serie 8. Eso si, aunque venga de regalo con su Blu Ray también de samsung, véndelo o regálalo de inmediato porque son los mas incompatibles y lentos del mercado. El mejor reproductor es el PS3. Chekais?
 
#43
Quiero agradecerles a todos por sus comentarios, su ayuda y sobre todo sus recomendaciones,,, y ademas lo siento por apenas agradecer, es que tuve que salir del pais, pero ya estoy aqui..
Y les comento que (tomando encuenta sus opiniones) me decidi por la LED TV de Samsung, compre la de 47", aparte para aprovechar al maximo, tengo conectado mi PS3, ya que es mi centro de entretenimiento....
Gracias a todos,,, les mando un beso y un abrazo por su ayuda.... hasta pronto....
 
#45
Pues en lo personal la tecnologia LED a venido a revolucionar al mercado actual, duran mas, separan mucho mejor la emision de luz, no se funden y sirven para durar mucho tiempo. Por lo que se las Samsung Led Tv son de lo mejor y son super livianas, lo que si es que son muy caras actualmente. Si yo tuviera el dinero de sobra para una Led, definitivamente me la compro, si no tienes tanto cash, vete por la sony.
 
Arriba