La HAARP la causante del Desastre en JAPON

#83
Gracias a este post tocaron el Tema en EXTRANORMAL en Tv Azteca no se si lo vieron, les envie un MSJ por Twitter y ahí salio, ¿Lo mirararon?

Saludos
 

Red91

Bovino maduro
#85
aaa en mi opinion si puede ser posiblee...al humano le gusta jugar mucho con el planeta...y tal vez no siempre sean causados los desastres por el ser humano pero yo digo que por ejemplo el tsunami en indonesia si fue causado por el humano y tambien lo que en el video dicen sobre el huracan en myanmar tambien tiene mucha logica...pero ya la 3ra guerra mundial ya no a de tardar...quizas en el 2012 :eek:
pero quien sabee
 

DrTijuax

Bovino Milenario
#88
Y si es un arma metereológica, como diablos produce un temblor?

No inventen, están mal, de veras que están mal




Por cierto, para ser un proyecto ultrasecreto existen cientos de fotos de las instalaciones de HAARP
 

hpmochis

Bovino adolescente
#93
yo tambien adverti sobre las HAARP y no es para tomarse a juego ni a lo tonto esta bien que el planeta esta vivo y tiene mucho por decir pero esto es muy importante incluso lo difundio el canal History es como si cuando no se sabia de la bomba atomica habran dicho muchos esque cayo un meteorito no amigo sea de mente abierta esto es muchos años de investigacion para desarrollar esta potente arma natural y logico japon pais pequeño ganando mercado y tecnologia a EU es muy claro que busca boicotear su desarrollo mas claro ni el agua abre tu mente , no es paranoia estudieleeee vea porque el rayo es el rayo y la lluvia cae cosas simples que se hacen en un laboratorio tambien...........
 
Arriba