La HAARP la causante del Desastre en JAPON

3.141592

Bovino Milenario
#62
Sean imparciales compañeros

HAARP...Illumininatis...puras pendejadas.....ke weva me da esto.....hay ke entender.....el planeta es un ser vivo.....y como tal .....tiene procesos naturales....el ser humano kree ke puedo controlar al mundo pero no es asi....al contrario...el mundo controla la vida de los seres humanos...
y como este varios, jovenes, aunque algo no les paresca, no esten deacuerdo o no lo acepten, las verdades son verdades y por que no les guste, no dejan de serlo, no acepto el hecho de que USA sea el "autor intelectual" por haci decirle, ¿pero quien prueba que nada tuvo que ver? y es cierto la tierra es un ser vivo, pero rara ves comete coincidencias con respecto a las necesidades políticas de los países.
 

UCHMAN

Bovino maduro
#64
Interesante aportación. Aqui cabe muy bien las teorías de conspiración. Con esto, pues ya no sabremos cuando es la naturaleza y cuando esta cosa del HAARP.

Pero si se me hace curioso el hecho de que aparezcan luces antes de los terromotos no creen?
Gracias por compartir
 

yuccez

Bovino maduro
#65
pues usa es siempre el culpable, o ke?? aun kren en los reyes magos???
y pues si el planeta tierra es un ser vivo, pero habitado de gente mierda. algun dia, alguien me hablo de ba-k y ahora busco respuestas aki
 

VISITA

Bovino de la familia
#72
haarp esta en alaska fuera del rango de los pasos aereos porque lo unico que podria hacer seria descomponer los aparatos de navegacion de los aviones, incluso podria inutilzar todos los sistemas y derribar al avion...

con ondas electromagneticas, se podria desprogramar un misil, literalmente se le daria un Reset en pleno vuelo, se apagaria y caeria libremente, reduciendo las victimas mortales que podria causar.
creer que harp puede causar en un terremoto es realmente infactible
las ondas electromagneticas nos bombardean todos los dias, las usamos en la radio, tv, etc. y no por eso hay terremotos en toda la tierra...
 

tantei-san

Bovino adicto
#73
yo tambien creo que son puras patrañas, no niego que sea posible emular un sismo por medio de la tecnologia pero para llegar a tales magnitudes se me haria imposible con la tecnologia existente, respecto a los iluminati creo que es paranoia lo que se busca con eso!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#75
oigan vatos, disculpen si desvirtuo por mi bendita ignorancia pero QUE CHINGAOS ES LA HAARP?, dicen que es algo muy peligroso no? pero, me podrian traducier eso porfas? por cierto eso de que los EUA son los causantes si es una aseveracion algo canija....
 
#76
oigan vatos, disculpen si desvirtuo por mi bendita ignorancia pero QUE CHINGAOS ES LA HAARP?, dicen que es algo muy peligroso no? pero, me podrian traducier eso porfas? por cierto eso de que los EUA son los causantes si es una aseveracion algo canija....

Si no sabes que es la HAARP por que dices eso?

Investiga
 
#79
http://www.fct.uanl.mx/portal/index...ontalvo-arrieta&catid=1:latest-news&Itemid=50

denle click y en 10 minutos sabran por que fue causado, el informe tiene dibujitos y mapas con colores y la chingada, todo mamalon para que la informacion sea tan digerible como el libro ilustrado de 5to grado.
Obi-hooo recomiendo el link porque es de mi escuelita
(sarcasmo encendido) No amigo Isaacmm ese informe dice puras mentiras, la maldita haarp es la causante ¿que no sabes que lo que digan los bakunos es la realidá, la neta?

Debería darle verguenza a esas universidades andar inventando mentiras cuando está bien claro que los pinches gringos tienen la culpa de todo.

(sarcasmo apagado).

Existe gente que todo se cree.
 

gsdm

Bovino adicto
#80
hola interesante informacion, pero JAPON lo unico que produce es alta tecnologia ustedes creen que si alguien los amenaze este no se pueda defender???? O no puedan repeler esa clase de ataques??? Por favor....Ya no fumen de esos que les hacen daño...
 
Arriba