La HAARP la causante del Desastre en JAPON

#21
Terremoto en Japón: HAARP y las profecías de Parravicini

Impresionantes las "psicografías" de Benjamín Parravicini, que en 1939 vaticinó el terremoto que destruyó Japón la semana pasada: el "Nostradamus de América" advirtió sobre "la bomba F" (¿Fukushima?) en la isla. Además, una denuncia de Benjamin Fulford, famoso "conspiranoico", advertía del posible uso del HAARP contra los nipones ya hacia el 2007.



 

Pixocatl

Bovino Milenario
#25
Respecto a este tema no estoy muy bien informado, por diversas razones propias y entre ellas la principal, "no se me hace interesante", así como algo paranoico, pero esa es mi manera de ver todo lo relacionado con "HAARP". Le doy toda la responsabilidad a la madre naturaleza, la cual en sus diversos pocesos afecta nuestro entorno.

Aún así gracias por el aporte, posiblemente a otros compañeros les llame la atención.
 

rmps_link

Bovino maduro
#27
Y luego Umbrella soltara zombies y mutantes y y y Nos destruiran a TODOS!, nos destruiran a TODOS!
Y dale con los iluminati, todo que nisiquiera entienden lo mas minimo de los iluminati y se ponen a decir que esto y que lo otro No mamennn! En todo caso el terremoto fue por cambios climaticos y ya! a todo le buscan algo "Conspiratorio". Entiendan que si el mundo se acaba va ser por nuestra propia mano, y nuestras imprudencias al no cuidar el bellisimo planeta que se nos dio en erencia.
Yaaa ya lo dije y no me retracto!
 
#28
Es que no falta el que no la controla y se alucina con cualquier cosa. Duro y dale con lo mismo, que si los quién sabe que van a hacer desaparecer el mundo...
 
#29
HAARP...Illumininatis...puras pendejadas.....ke weva me da esto.....hay ke entender.....el planeta es un ser vivo.....y como tal .....tiene procesos naturales....el ser humano kree ke puedo controlar al mundo pero no es asi....al contrario...el mundo controla la vida de los seres humanos...
:chavo::chavo::chavo:
 

ger-

Baneado :(
#30
siguen con lo mismo simplemente fue la naturaleza q causo esto pq ya esta harta de toda la contaminacion y todo eso, eso de la haarp da risa
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#31
si se han visto pequeñas auroras boreales, si han medido baja presión en la energía de la tierra antes de un terremoto, porque chingados no se avisa a la población que posiblemente va a ocurrir un terremoto y no hacer escándalo de que ya lo sabían desde antes, si esto es real, pues entonces tenemos un modo certero de predecir terremotos y no andar con las mamadas de que yo lo sabia, ya les habíamos dicho, NO MAMEN
 

marco_macf

Bovino adicto
#32
Yo solo tengo una pequeña duda....si todo esto lo causa E.U, porq no lo aplico contra Irak y todos esos paises de medio oriente a los q les declara la guerra???
Se hubieran ahorrado una buena lana mandando a todo su ejercito, no creen???
 

chuyciano

Bovino maduro
#33
MMMMM Han muerto miles de personas y mucchas mas perdieron todo y jugar con eso como que no.... la verdad muy mala leche este post...
 

Asveest

Bovino Milenario
#34
que no se supone que el ultimo video es de unas cuchillas de alguna estacion electrica haciendo una prueva de choque de arco electrico?... que yo sepa no es nignun HAARP, ademas que es esa mamada... postena puras idioteces
 
#35
Pues digan lo que quieran yo si creo que sean las antenas HAARP de los gringos locos, está probando sus armas para la 3era. guerra mundial contra medio oriente y pues si, la naturaleza también provoca inundaciones, terremotos, surimis (jajajaja Galilea pendeja de por vida jajajajaja), lo malo es que los mas perjudicados serán nuestros hijos, ya no habrá ni una chingada de mundo para ellos.
 
#38
Yo solo tengo una pequeña duda....si todo esto lo causa E.U, porq no lo aplico contra Irak y todos esos paises de medio oriente a los q les declara la guerra???
Se hubieran ahorrado una buena lana mandando a todo su ejercito, no creen???
Simplemente cuando se desato la guerra vs irak el proyecto aun no lo terminaban, hasta ahora en estos años ya esta casi terminando y es por eso de las pruebas que hacen...
 

zaidner

Bovino maduro
#39
pues yo ya tengo rato que e visto esto de HAARP incluso ahi documentales en donde dan a conocer lo que realmente es este tipo de antenas.... E.E.U.U dijo que este tipo de antenas es solamente para poder investigar el medio ambiente, pero ahi documentos clasificados en los cuales dicen que es algun tipo de arma..... esto funciona con varios liquidos, que un avion deja en el aire como un humo blanco el cual dura horas e incluso dias!!! y esas antenas generan algun tipo de frecuencia, que puede llegar a alterar el medio ambiente, y esas frecuencias pasan por todo ese humo blanco, el cual se dejo antes por algun avion militar de las fuerzas armadas de los E.E.U.U... entons esas frecuencias llegan hasta donde termina ese humo y es cuando llega a afectar el medio ambiente....si no me creen busquen en youtube de history channel el cual hace este documental.... voy a buscarlo y luego se los pongo. Crean o no crean existe una gran tecnologia para poder utilizarla como una arma, pero eso queda a su criterio.....
saludos!!!
 
Arriba