La falacia del gran Tim Tebow (sobre aborto y razonamiento)

B

barbar

Visitante
#41
Perdón si me desvió un poquitín, pero no les recuerda esto algo a los comerciales que andan rondando por la televisión nacional últimamente.
"Abstente hasta el matrimonio"
Primero pensé que era una broma, luego supe que era verdad y mi reacción fue un graaan WTF. Ahora lo veo claro, como la historia se mueve en ciclos vamos directito a la edad media.
Te voy a contar que en España se difundió este video como un chiste, pero mucha gente se lo creyó y apoyó la campaña.

Y no exageres: en la Edad Media eran bastante libertinos. Más bien hay quien intenta retroceder a los años cincuenta.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII[/YOUTUBE]
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#42
Aprende a leer chavo
no escribas a lo tonto

escribí que un feto es como un parásito
no un feto es un parásito
:mota:

Si tuviera esposa y estuviera embarazada
me importaría mi esposa no el feto porque es eso un feto y nada mas

No "chavo" no puedes compararlos diciendo que el feto humano es como un parásito, esa comparación no tiene cabida aquí. Un feto del mamífero que sea se alimenta de los recursos de la madre por que la evolución llego a esa conclusión para poder perpetuar la especie, mientras que un parásito en primera es de distinta especie.


En cuanto a lo del feto, esperemos que tu futura compañera de vida piense así como tu "tengo otro y ya" FÁCIL.
 
#43
Y no exageres: en la Edad Media eran bastante libertinos. Más bien hay quien intenta retroceder a los años cincuenta.
Lo acepto, me proyecté un poco.
Aunque nunca dije que dejarán de ser libertinos, me referia al manejo de la doble moral de la santa inquisición.
Pero me preocupa sobremanera la expansión de grupos de ultraderecha en el país :/

:memeo: ese video es demasiado cómico, no encuentro del que hablo yo... lo buscaré mejor :)
 

josenoel

Bovino adicto
#44
Acabas de "iluminar" el tema. Hay de seres vivos a seres vivos y lo que estamos discutiendo es la dignidad del ser humano y sus derechos inalienables, no la vida en general (una planta está viva y no hay bronca si la corto).
WTF. Definitivamente tu eres uno de mentalidad retorica, si corto la planta no hay bronca. :cowverine::cowverine:

La pinche plata es la que da la vida en el planeta, ya que ellas son las que crean el oxigeno.

Sin plantas no existiera la vida, en este planeta.

Dime cuantos humanos o Homo sapiens "hombre pensante" ( que de pensante no tiene nada ya que se mata así mismo) producen oxígenos?

NINGUNO

Cuantas plantas producen oxígenos?

TODAS

OXIGENO = VIDA ( vida en general ) ( TODO ORGANISMO VIVO ES IMPORTANTE YA QUE PERMITE TENER UNA HOMEOSTASIS.

Conclusión

Las plantas vale mas que tu vida. Ya que las plantas pueden dar mas vida, que un ser humano, ya que el humano lo único que hace es destruirla.
 

Lonemann

Bovino adicto
#45
WTF. Definitivamente tu eres uno de mentalidad retorica, si corto la planta no hay bronca. :cowverine::cowverine:

La pinche planta es la que da la vida en el planeta, ya que ellas son las que crean el oxigeno.

Sin plantas no existiera la vida, en este planeta.

Dime cuantos humanos o Homo sapiens "hombre pensante" ( que de pensante no tiene nada ya que se mata así mismo) producen oxígenos?

NINGUNO

Cuantas plantas producen oxígenos?

TODAS

OXIGENO = VIDA ( vida en general ) ( TODO ORGANISMO VIVO ES IMPORTANTE YA QUE PERMITE TENER UNA HOMEOSTASIS.

Conclusión

Las plantas vale mas que tu vida. Ya que las plantas pueden dar mas vida, que un ser humano, ya que el humano lo único que hace es destruirla.
No seas tan duro con él, las plantas pueden darle utilidad a su cadáver como abono, (viendonos completamente utilitarios) vamos, todos dependemos de todos, todos tenemos nuestro lugar, y no es por "designio divino", sino porque formamos parte de un todo, no somos superiores, ni el "pináculo de la creación", porque en primer lugar, no hay creación, y en segundo, (y aunque le duela a los creacionistas) sólo somos otro animal, ni menos, ni más.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#46
Acabas de "iluminar" el tema. Hay de seres vivos a seres vivos y lo que estamos discutiendo es la dignidad del ser humano y sus derechos inalienables, no la vida en general (una planta está viva y no hay bronca si la corto).
¿No hay bronca si cortas una planta? ¿Si tiras un árbol o arrasas un bosque completito para construir un wal-mart? ¿si matas lentamente a un toro por diversión?. Niegas ser católico pero piensas igualito que este wey:

norberto rivera dijo:
1. El ecologismo
La ecología se ha colocado a la vanguardia de la opinión pública y como causa preferida de las altas esferas políticas, científicas y económicas. El despertar de la conciencia pública frente a los graves abusos que amenazan la vida del planeta y las campañas para lograr un clima de cooperación responsable entre naciones ricas y pobres son un bien necesario y urgente. La conservación y el respeto a nuestro biosistema son responsabilidad de todos.5
Sin embargo, el New Age ha desarrollado su propia visión de la relación entre el hombre y el planeta, a la que a veces se refiere como la ecología profunda. Se niega la diferencia de fondo entre la existencia humana y la no-humana. Se habla de una igualdad biocéntrica por la cual una montaña, una flor o una tortuga tendrían el mismo derecho a la propia realización que un hombre. Se considera que el cosmos está animado por un espíritu único o guiado por una conciencia universal de la que el hombre es meramente otro participante más. Se fomenta el culto religioso a la naturaleza o a la madre-tierra como si fuera una realidad divina. Se llega a tachar al hombre de intruso y se le considera una maldición para el cosmos y, en el seno del movimiento radical "verde", se presiona para lograr de los gobiernos una legislación que disminuya la población humana y limite el desarrollo tecnológico para sanar el planeta.
Código:
http://www.vidahumana.org/vidafam/iglesia/pastoralnam.html
Qué pena =/
 
#48
WTF. Definitivamente tu eres uno de mentalidad retorica, si corto la planta no hay bronca. :cowverine::cowverine:

La pinche plata es la que da la vida en el planeta, ya que ellas son las que crean el oxigeno..

Estas súmamente equivocado, es una mentira de la ciencia.
Para que una planta deshechara oxígeno ocupa al sol, ya que sin el sol no existe la fotosíntesis.

Pero esto es falso ya que las plantas existieron antes que el sol.
MIRA MI EVIDENCIA IRREFUTABLE IGNORANTE:

Genesis:
1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
1:13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
1:15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
1:17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
1:18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
Entonces:
Premisa 1: Según la hereje ciencia las plantas necesitan el sol para la fotosíntesis.
Premisa 2: Sin fotosíntesis no producen oxígeno a travez del dióxido de carbono.
Premisa 3: Dios todopoderoso y real crea con su omnipoder las plantas y luego el sol y las estrellas.

Conclusión 1: Por lo tanto la teoría de la fotosíntesis es mentira, porque solo es una teoría y no demuestra nada.
Conclusión 2: Por lo tanto las plantas son inútiles.
Conclusión 3: Por lo tanto Dios existe.
 

josenoel

Bovino adicto
#49
Estas súmamente equivocado, es una mentira de la ciencia.
Para que una planta deshechara oxígeno ocupa al sol, ya que sin el sol no existe la fotosíntesis.

Pero esto es falso ya que las plantas existieron antes que el sol.
MIRA MI EVIDENCIA IRREFUTABLE IGNORANTE:

Genesis:


Entonces:
Premisa 1: Según la hereje ciencia las plantas necesitan el sol para la fotosíntesis.
Premisa 2: Sin fotosíntesis no producen oxígeno a travez del dióxido de carbono.
Premisa 3: Dios todopoderoso y real crea con su omnipoder las plantas y luego el sol y las estrellas.

Conclusión 1: Por lo tanto la teoría de la fotosíntesis es mentira, porque solo es una teoría y no demuestra nada.
Conclusión 2: Por lo tanto las plantas son inútiles.
Conclusión 3: Por lo tanto Dios existe.
Estoy se merece un


Primero podemos partir que la biblia esta basada en falacias. Como segundo, esta comprobado y re contra probado que las células vegetales son las únicas que pueden hacer el proceso de la fotosíntesis, con la ayuda del sol, ya que el sol es el único que le puede dar ATP para poder transformar el CO2 en O2.

Ademas esto parece un comentario de troll no con argumentos validos.:mota::mota:
 
B

barbar

Visitante
#50
Sniggi:

Aunque nunca dije que dejarán de ser libertinos, me referia al manejo de la doble moral de la santa inquisición.

Te voy a contar un detalle: lo curioso es que los métodos de ejecución de la Inquisición se parecen tremendamente a los métodos de aborto.

Y más curioso es que los administradores del foro no te hayan borrado tu imagen de tortura, y en otras discusiones sobre el tema que vi por ahí, sí hayan eliminado las imágenes de abortos. ¿Por qué esa doble moral en la censura?

Pero me preocupa sobremanera la expansión de grupos de ultraderecha en el país :/
Te diré que la Iglesia Católica se ha vuelto tan vendida, que en la actualidad la Izquierda es mucho menos abortista que la Derecha. Compara el caso Nicaragua con el caso Italia, por ejemplo.

BenSol:

¿Reportaron el aborto eutanásico-terapéutico al Invirprepe (Instituto para la Vida Prenatal y Perinatal) para que lo autorizara?
¿Qué? ¿Que el muy tramposo de Calderón no ha establecido ese Instituto para darles chance, a los médicos adinerados, de justificar un aborto electivo haciéndolo pasar por aborto terapéutico?

Pues qué tramposos nos salieron los dos pelones (él y Serrano Limón). Ya es para que hubieran establecido el Inviprepe, coordinado con el DIF.


Añado: NO me parece que esa patología justifique un aborto. Podías Pero hay otras causas más contundentes, como embarazo ectópico y anencefalia fetal.

WingLess:

http://www.vidahumana.org/vidafam/iglesia/pastoralnam.html

Muy interesante tu cita del cardenal Rivera, lo cual demuestra que los supuestos antiabortistas a menudo somos profundamente diferentes.

Por eso insisto en que sí nos unamos en las manifestaciones, pero cada quien con sus propios carteles y sus propios lemas, para que no se pierdan los matices.

atrollancebak:

De acuerdo: la Biblia dice burradas. Pero nuestra legislación y nuestros diccionarios... ¡también dicen burradas!

Mira que sobrevalorar el (para la ciencia) insignificante momento del parto.


 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#51
Sniggi:

Te voy a contar un detalle: lo curioso es que los métodos de ejecución de la Inquisición se parecen tremendamente a los métodos de aborto.

¿Los métodos de la santísima y sagrada inquisición se parecen al aborto?
¿Acaso los encargados de realizar un aborto meten leña al útero para quemar al feto, ya que el fuego purifica el alma?
Si vas a inventar argumentos, hazlo de manera más inteligente, por ejemplo, pudiste haber investigado cuales eran los métodos de ejecución y te habrías encontrado con que el más común era la ejecución por la hoguera, ya que afirmaban que así el alma del condenado se purificaba y no afectaría a los presentes en la ejecución...
 
B

barbar

Visitante
#52
¿Los métodos de la santísima y sagrada inquisición se parecen al aborto?
¿Acaso los encargados de realizar un aborto meten leña al útero para quemar al feto, ya que el fuego purifica el alma?
[/font]Si vas a inventar argumentos, hazlo de manera más inteligente, por ejemplo, pudiste haber investigado cuales eran los métodos de ejecución y te habrías encontrado con que el más común era la ejecución por la hoguera, ya que afirmaban que así el alma del condenado se purificaba y no afectaría a los presentes en la ejecución...
Te voy a formular una pregunta:

¿Cómo se aplica un aborto por solución salina?

¿Qué características tiene el cadáver fetal tras un

aborto de ese tipo?
 
#53
Sniggi:


Te voy a contar un detalle: lo curioso es que los métodos de ejecución de la Inquisición se parecen tremendamente a los métodos de aborto.

Y más curioso es que los administradores del foro no te hayan borrado tu imagen de tortura, y en otras discusiones sobre el tema que vi por ahí, sí hayan eliminado las imágenes de abortos. ¿Por qué esa doble moral en la censura?

Te diré que la Iglesia Católica se ha vuelto tan vendida, que en la actualidad la Izquierda es mucho menos abortista que la Derecha. Compara el caso Nicaragua con el caso Italia, por ejemplo.
También se parecen a los interrogatorios de los judiciales... :chavo:
Supongo que no la han borrado porque es una caricatura, no una foto y no contiene sangre ni elementos que puedan perturbar a quienes entran al foro... pero si a ti en lo personal te perturba yo la borro, no necesito a un mod para eso :)
 
#54
Sniggi:Te diré que la Iglesia Católica se ha vuelto tan vendida, que en la actualidad la Izquierda es mucho menos abortista que la Derecha. Compara el caso Nicaragua con el caso Italia, por ejemplo.
hmmm... con grupos de ultraderecha me refiero a los grupos nacionalistas...
no de la iglesia catolica...


@BenSol: Lol!
 
B

barbar

Visitante
#55
También se parecen a los interrogatorios de los judiciales...
Supongo que no la han borrado porque es una caricatura, no una foto y no contiene sangre ni elementos que puedan perturbar a quienes entran al foro... pero si a ti en lo personal te perturba yo la borro, no necesito a un mod para eso

No, mi cuate. A mí no me impresiona la necrofilia o "morbo". De hecho, creo que todos los niños mexicanos ven cadáveres a diario en las fotos del diario "La Prensa".

Claro que no deja de llamar la atención que las mismas personas que no se escandalizan por las cabezas de narcos cortadas, sí pongan el grito en el cielo por una imagen de un partial birth abortion.

¿Será lo que en psicología se conoce como "mecanismo defensivo de negación"?


No justifico el aborto, y en determinados casos (los cuales debería someter a juicio personal y escrutinio, pasando por diagnosis y análisi imparcial) tal vez lo consideraría.

Nada más.

Gracias por la atención, mi intención no era quitarte tiempo ni atención.
No me has contestado mi duda: ¿en qué ciudad ocurrió el aborto terapéutico mal fundamentado por el cual quieres entambar a la ex bebé portadora, hoy filicida?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#56
Te voy a formular una pregunta:

¿Cómo se aplica un aborto por solución salina?

¿Qué características tiene el cadáver fetal tras un

aborto de ese tipo?
Entonces como el resultado es semejante a las ejecuciones por fuego en hogueras, ambas son "semejantes..."
Voy a citar de nuevo tu mensaje:
Sniggi:

Te voy a contar un detalle: lo curioso es que los métodos de ejecución de la Inquisición se parecen tremendamente a los métodos de aborto.

Ahí afirmas que los métodos usados en la inquisición "se parecen tremendamente". En este caso, el método más usado por la santísima y sagrada inquisición era la hoguera, precisamente porque el fuego "purificaba el alma".
Si pones atención, método es distinto de resultado, por lo que no tiene nada que ver el introducir una solución salina en el útero de la mujer para matar al feto que incendiar a una persona.
Así que dime, ¿porqué son similares estos métodos?¿acaso en la inquisición se solía meter a las personas en solución salina?, porque no veo similitud en el método usado en una y en otra, el resultado es cosa distinta...
 
B

barbar

Visitante
#57
Así que dime, ¿porqué son similares estos métodos?¿acaso en la inquisición se solía meter a las personas en solución salina?, porque no veo similitud en el método usado en una y en otra, el resultado es cosa distinta...
Teclea en tu buscador Google "aborto solución salina".

Luego haz click en Google imágenes.

Después platícanos lo que viste.

Yo creo que tan "culeras" son las quemaduras producidas por una hoguera inquisitorial, como las provocadas por solución salina.

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/salina.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#58
Teclea en tu buscador Google "aborto solución salina".

Luego haz click en Google imágenes.

Después platícanos lo que viste.

Yo creo que tan "culeras" son las quemaduras producidas por una hoguera inquisitorial, como las provocadas por solución salina.


http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/salina.html
Para poder salirte por la tangente haces preguntas o pides a alguien que vea X o Y cosas.
Una cosa son las quemaduras producidas en un feto por el uso de este método y otra muy distinta la ejecución por medio de la hoguera, no sé si lo sabes, pero lo único que queda son cenizas. Quemaduras es distinto de cenizas...
 
#59
No, mi cuate. A mí no me impresiona la necrofilia o "morbo". De hecho, creo que todos los niños mexicanos ven cadáveres a diario en las fotos del diario "La Prensa".

Claro que no deja de llamar la atención que las mismas personas que no se escandalizan por las cabezas de narcos cortadas, sí pongan el grito en el cielo por una imagen de un partial birth abortion.

¿Será lo que en psicología se conoce como "mecanismo defensivo de negación"?
No soy cuate :histerica:
Soy niña, de verdad es necesario que escriba en rosa? T_T
En fin, no creo qu todos los niños vean cadaveres a diario, creo que tienes un problema con las generalizaciones.
No veo la relación del tema con la necrofilia.
Y creo que es porque los narcos son hombres considerados non gratos para la sociedad y consideran el feto como un bebé indefenso.
 

Mack

Bovino de la familia
#60
Estas súmamente equivocado, es una mentira de la ciencia.
Para que una planta deshechara oxígeno ocupa al sol, ya que sin el sol no existe la fotosíntesis.

Pero esto es falso ya que las plantas existieron antes que el sol.
MIRA MI EVIDENCIA IRREFUTABLE IGNORANTE:

Genesis:


Entonces:
Premisa 1: Según la hereje ciencia las plantas necesitan el sol para la fotosíntesis.
Premisa 2: Sin fotosíntesis no producen oxígeno a travez del dióxido de carbono.
Premisa 3: Dios todopoderoso y real crea con su omnipoder las plantas y luego el sol y las estrellas.

Conclusión 1: Por lo tanto la teoría de la fotosíntesis es mentira, porque solo es una teoría y no demuestra nada.
Conclusión 2: Por lo tanto las plantas son inútiles.
Conclusión 3: Por lo tanto Dios existe.
Geniales conclusiones :¬¬: Lástima que eres un troll.

Y por ello, es ban directo.
 
Arriba