La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa...

hers 13

Bovino Milenario
#61
Dejando a un lado la forma denigrante en la que las televisoras tratan a los seres humanos, lo que más daño les hace a las televisoras es TENER APAGADA LA TELE!.

No ves tele, no ves comerciales, no te influyen los mensajes subliminales, dejas de pensar como ellos desean que pienses, ojalá y empiezas a leer más, a convivir y pasar más tiempo con otros seres humanos... le dedicas más tiempo a INTERNET... en fin! te beneficia más tener la tele apagada.

... ahorras luz...
estoy de acuerdo contigo
 
#62
¿Pero que no se dan cuenta?

¿Como es posible que alguien sobreviva a un BALAZO EN LA CABEZA y que a los 40 y tantos días ya este jugando ping pong?
Hay que recordar que (suponiendo que le dispararon) los hechos ocurrieron en el baño. ¿Cuánta distancia pudo haber entre Cabañas y su agresor? 1 o 2 metros a lo mucho.

¿Aún asi sobrevivió? ja...ja... porfavor!!! puros teatritos para hacer lo que han hecho toda su existencia, tener enajenado al pueblo mexicano.

Es mi punto de vista, espero no echarme a todos los foreros encima; no faltará el que califique estos acontecimientos como "milagros ocurridos gracias a los rezos de tanta gente"...siganle rezando anden..."milagros" como este solo le ocurren a personas como Cabañas.
 

Dalexve

Bovino maduro
#63
polemica, polemica y mas polemica... en verdad televisa habra querido eso??? Cuanta gente no quizo ver la entrevista por tan solo el morbo que les provoca ver en que condiciones se encuentra esa persona, en fin, por un lado, que bueno por cabañas, que se recupere
 
A

andrew7

Visitante
#64
Y Todavía el acepta hacer una entrevista...

Mas bien es necesidad de atención de cabañas y Televisa aprovechándose.

Ya dejen el tema de cabañas morir solo alimentan a la bestia.


¿Pero que no se dan cuenta?

¿Como es posible que alguien sobreviva a un BALAZO EN LA CABEZA y que a los 40 y tantos días ya este jugando ping pong?
Hay que recordar que (suponiendo que le dispararon) los hechos ocurrieron en el baño. ¿Cuánta distancia pudo haber entre Cabañas y su agresor? 1 o 2 metros a lo mucho.

¿Aún asi sobrevivió? ja...ja... porfavor!!! puros teatritos para hacer lo que han hecho toda su existencia, tener enajenado al pueblo mexicano.

Es mi punto de vista, espero no echarme a todos los foreros encima; no faltará el que califique estos acontecimientos como "milagros ocurridos gracias a los rezos de tanta gente"...siganle rezando anden..."milagros" como este solo le ocurren a personas como Cabañas.
Tienes un poco de razón pero hay gente que si ah sobrevivido un balazo en la cabeza pero pierden alguna cualidad, alguna función motora no se quedan completamente normales como estaban pero claro cabañas si, el quedo igualito.
 
#66
Como qeurían que saliera el Chava, bailando y dominando el balón, no frieguen aún tiene la bala en la cabeza (por lo que dicen los medios) pues claro está entonces que tendrá una recuperación lenta (aunque no se ve tan jodido como dicen algunas televisoras) lo cierto es que hay la lleva, Suerte y que se recupere pronto
 

Gorbulas

Bovino maduro
#68
¿Pero que no se dan cuenta?

¿Como es posible que alguien sobreviva a un BALAZO EN LA CABEZA y que a los 40 y tantos días ya este jugando ping pong?
Hay que recordar que (suponiendo que le dispararon) los hechos ocurrieron en el baño. ¿Cuánta distancia pudo haber entre Cabañas y su agresor? 1 o 2 metros a lo mucho.

¿Aún asi sobrevivió? ja...ja... porfavor!!! puros teatritos para hacer lo que han hecho toda su existencia, tener enajenado al pueblo mexicano.

Es mi punto de vista, espero no echarme a todos los foreros encima; no faltará el que califique estos acontecimientos como "milagros ocurridos gracias a los rezos de tanta gente"...siganle rezando anden..."milagros" como este solo le ocurren a personas como Cabañas.

¬¬ SII DE SEGURO CONVIRTIERON A CABAÑAS EN ROBOT ¬¬ JAJA
POR QUE ALGUNOS TIENEN DELIRIO DE PERSECUCION?

SALUDOS COMPAÑERO
 

hagen24

Bovino Milenario
#71
pobre Chava, no soy americanista, pero es una lastima que no lo respeten como el buen futbolista que fue, y tampoco como el ser humano que es....
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
#72
ya lo dijeron antes, habiendo canales como discovery, history, natgeo, etc... seguimos viendo tv basura
creo que nos gusta lo que vemos porque si no cambiariamos las novelas por documentales que nos dejan un poco mas.
en cuanto a la entrevista, la verdad no me parece tan bajo, simplemente estan mostrando la mejoria de una persona que fue victima de una agresion. puntos de vista de cada quien.
 

girolamo

Bovino maduro
#73
si la gente compra mierda... pues dales mierda

Hermanos sabemos que es inevitable la teletirania de estas gentes... y aunque me importa un comino si ese tipo vive o muere... que poca su madre, pero lo vimos antes con lo que le hicieron a Sammy... en fin
 

oscaruli 2

Bovino maduro
#75
pobre de cabañas que lo denigren de esa forma yo por eso no veo esos canales de tele abierta (aveces el once tv) prefiero el discovery channel o pelis
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#77
claro que fue un acto denigrante y sucio, sin sentimientos, sin escrúpulos profesionales pero, si lo hicieron es porque muchas personas lo ven y lo querían ver o sea como dijeron los tigres del norte " no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre" si nadie viera los reportajes nefastos ya no los hicieran.saludos
 

JRO

Bovino de la familia
#78
sadac17, te pido encarecidamente que le agregaras algo al titulo,

...... hasta ahora y hasta nuevo aviso..... (continuara)

porque de que vamos a ver cosas peores, estoy seguro que si, saludos
 

albertonic

Bovino Milenario
#79
Que patetica la entrevista, pero mas aun petiticos mmuchos comentaros los aqui leidos, en fin para que esta entrevista se diera, hubo dos partes, Televisa y la parte actora, si esta cedio fue tambien por los milloncitos que se llevo a la bolsa, digo, quizas pensando que talvez ya no jugara mas al futbol, a ese futbol tan brillante que estabamos acostumbrados, por eso quizas es mejor prevenir, y dar la entrevista.

Sin animos de ofender. Saludos.
 
Arriba