La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa...

kbinth

Bovino maduro
#21
Como dicen.. contrato es contrato.. y pues a como va el America en estos tiempos... ni con todo su MAL GANADO dinero podran cambiar la mentalidad de apoyar a su equipo.. y claro mis respetos a los aficionados y fijense que los hay... AMERICANISTAS de corazon.. pero es pura estrategia.. y bueno.. yo por eso mejor ya no veo las noticias DUOPOLISTAS ya que solo transmiten lo que "el jefe" quiere que se sepa... mejor leo o veo canales por internet.. o canales regionales o locales.. por ejemplo MILENIO.TV hasta ahora he visto que son imparciales o al menos eso capto.. y culpa tienen los que "defienden" o "adoran" a telerisa o tvazco..
Cada cabeza es un mundo no?
Saludos...
 

pearlnew

Bovino Milenario
#22
No es que karla iberia NO TENGA SENTIMIENTOS si no que. hace y pregunta lo que sus superiores le exigen. yo ni de chiste meteria a la srita karla iberia he visto sus reportajes y son otro rollo asi. que por ese lado no es el rollo
 

olhr

Baneado :(
#23
sadac17 dijo:
El punto es que la señal que usa Televisa y todas las demás está regulada por el gobierno, y por ende hay un derecho constitucional de señalar y evidenciar lo que pasa para la gente...

¿O sólo los censores pueden hacer este ejercicio?

¿Es más fácil para tí solo decir "no la vean" si desde ahí se está gestando el cáncer de imbecilidad que nos aqueja?
La imbecilidad y manejo de las masas a su conveniencia se gesta desde muchos frentes. Adelante sigan con su denuncia, es valida y cualquier ciudadano lo puede hacer.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#24
maldita prensa y noticieros amarillistas, sólo les importa hacer raitign y subir su popularidad a costillas de las personas, no tolero que cojan a cabañas como titere para que la gente diga que buen noticiero, de verdad si informa y se preocupa por las gente, eso es una total por quería...:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
#25
un claro ejemplo de dar pan y circo al pueblo, pero que saquen todo lo que se roba televisa a ver si pasa lo mismo como su evacion de impuestos o las multas que tiene, pero bueno aqui tenemos q ue ver cada babosada
 
#26
PSsstt... como se trata de un empleado mas del emporio televisa, se sienten con el derecho de exhibirlo, todo sea por los ratings y la "exclusividad" que ostentan de su "personal" vaya estrategia de porquería...
 

Heiddeger

Bovino maduro
#27
yo no le veo lo reprobable ni lo denigrante ni lo falto de escrupulos que le acusan a la entrevistadora.

Se trata de una recuperación espectacular de alguien famoso (y querido?! por sus fans).
Quizás el estilo de la iberia sanchez no es el mejor pero yo no sé como le hablaríamos nosotros a alguien con una lesion cerebral semejante.

Para mi no se trata de una gran nota periodistica, nada relevante, simplemente una nota mas, pero tampoco tiene desde mi punto de vista, algo de grotesco ni denigrante.

Completamente de acuerdo, yo no le veo lo denigrante por ningun lado, Cabañas acepto la entrevista y autoriza que la televisaran, yo simplemente lo considero irrelevante pero solo eso.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#28
si no me paso por aca no me entero, la verdad ni me da ver el noticiero, todo lo que me entero viene del Internet (que igual abunda mucha información basura)


Concuerdo, no le veo sentido a que se le de una entrevista seguramente lo van a usar en el próximo teleton (espero que no ).

Pero como dijeron lamentablemente es la mierda de televisión que la media nacional quiere observar por puro morbo.

Saludos
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#29
Grotesco...sencillamente grotesco.....y una verdadadera tristeza que no sea de extrañarse....algo parecido vemos cada año con las escenas ¨conmovedoras y emotivas¨ que nos muestran en el Teleton.....triste e indignante pero es algo q seguira y seguira....
 

Sheikan_06

Bovino maduro
#31
cuando quieres salir de aqui? como sera tu gol? te gusta que te digan mariscal cavañas?----
esa perra que le pasa? se esta burlando del man........... no tiene sentimientos, por eso es que las matan............
 

olhr

Baneado :(
#32
valdersong dijo:
cabañas sera mi nuevo idolo eres grande cabañas vales mas que nadie dios te bendiga valiente
Sheikan_06 dijo:
cuando quieres salir de aqui? como sera tu gol? te gusta que te digan mariscal cavañas?----
esa perra que le pasa? se esta burlando del man........... no tiene sentimientos, por eso es que las matan............
Perfecto, no cabe duda que la "telera" esta logrando justo lo que quiere. Y mientras más se unan y difundan ese circo, más lana le están metiendo al bolsillo de Televisa. :eolo:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#33
pero la culpa no es de ellos es de nosotros que le seguimos dando importancia a cosas como esta... yo no vi la entrevista hasta que compre el diario, pero mis felicitaciones a cabañas no cualquiera que reciba un balazo, puede estar tan agil... no querramos que corra como africano, pero vaya que es buena su recuperacion.. y la entrevista se ve que fue preparada...
 

maurize

Bovino de alcurnia
#35
es patetica la manera en que denigran la condicion de salvador. lo tratan como a un niño del TELETON que verguenza.
 

nekoyasha

Bovino maduro
#36
pobre cabañas... la neta deverian eliminar a esos malvados.. ELLOS saben que cabañas todavia NO esta bien.. lo unico que le hacen es mas daño...pero alla ellos
 
#37
Dejando a un lado la forma denigrante en la que las televisoras tratan a los seres humanos, lo que más daño les hace a las televisoras es TENER APAGADA LA TELE!.

No ves tele, no ves comerciales, no te influyen los mensajes subliminales, dejas de pensar como ellos desean que pienses, ojalá y empiezas a leer más, a convivir y pasar más tiempo con otros seres humanos... le dedicas más tiempo a INTERNET... en fin! te beneficia más tener la tele apagada.

... ahorras luz...
Jajaja a mi gusto apagar la tele no sirve de nada, por que tu apagas la tele pero el millon de mexicanos no...pero bueno igual si ahorras luz jajaja

pobre cabañas... la neta deverian eliminar a esos malvados.. ELLOS saben que cabañas todavia NO esta bien.. lo unico que le hacen es mas daño...pero alla ellos
jajaja pues creo que la gente (digo si analizaron en realidad el suceso) vio que el futbolista ya no regresara a jugar...se me hace una falta de respeto a este personaje puesto a pesar y sin importar su estatus es una persona, una persona que siente y no me imagino que se debe de sentir un dia ser quien quieres ser y al otro estar siendo entrevistado, denigrado y todo eso por una tipa que te trata como un idiota...Esas entrevistas de "animos" y mas que "animos" sueños, me recuerdan a las del teleton. Pero bueno, al pueblo pan y circo.
 
#38
Eso demuestra que a televisa solo le importa ganar dinero y dinero.
No le interesa lo humanista. Se le ve muy decaido y no es la forma de mostraselo a la gente.
Pues espero y se mejore y vuelva a mostar toda su capacidad.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#39
no se de que se quejan, si gracias a un pais estupido que ve telerisa se ha convertido en lo que es ahora.

a esas empresas lo unico que les importa es el $$, ganar lo mas posible explotando el dolor ajeno para generar morbo y compasion en el publico.

que basura, pero la culpa la tiene la gente que ve sus programas.
 

arturx

Bovino Milenario
#40
pues para empezar, la reportera solo hace el trabajo que la mandaron a hacer... si no hubiera hecho la entrevista ella, la hubiera hecho cualquier otro reportero, puesto que a todas luces se nota que la orden vino desde arriba.
que triste que la gente siga viendo este tipo de notas en la television como algo morboso, si las televisoras lo venden, es por que el publico lo compra y, lo peor, lo exige, solo basta ver los "noticieros" de las 2 empresas principales de tv. para darse una idea de lo que nos tenemos que tragar los mexicanos, culturalmente hablando.

no tiene sentimientos, por eso es que las matan............
creo que deberias de retractarte de este ultimo comentario, por que es muy desagradable. nada justifica quitarle la vida a una persona, y aparte el comentario se oye (lee), como si te refirieras a las mujeres en general, lo cual seria muy grave.

Saludos
 
Arriba