La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa...

sadac17

Bovino de la familia
#1
La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa

Televisa me da asco. Desde que tengo uso de memoria no han hecho otra cosa que propagar mentiras en sus noticieros (antes con los Zabludovsky, ahora con López-Dóriga), vender basura denigrante como humor familiar (las porquerías de Ortiz de Pinedo y “Chespirito”) y perpetuar los más nefastos estereotipos en sus telenovelas. Pero lo que hicieron el día de ayer, entrevistar a un Chava Cabañas a todas luces disminuido mental y físicamente , realmente es algo indescriptible, de tan bajo y ruin.​

En la entrevista que la señora Karla Iberia Sánchez le hizo a Cabañas y que fue transmitida en el “noticiero” de López-Dóriga, pudimos ver al futbolista confuso, rígido, con algunos problemas de habla y un rostro inexpresivo. Es dolorosamente obvio que Salvador debería estar concentrándose en su recuperación y no en responder preguntas que parecían formuladas para un infante y no para un ex-jugador profesional de fútbol y un adulto.​

¿Acaso doña Karla Iberia no tiene sentimientos? ¿No siente compasión? ¿Cree que es lo correcto exhibir así a una persona a todas luces convaleciente? ¿O se le olvidan todos sus escrúpulos cada que cobra su cheque?​

Víctor Hernández comparte en su columna la teoría de que esta entrevista innecesaria y quizás improvisada se trata de un distractor del caso Peña Nieto. Y aunque no me consta, no encuentro ninguna otra explicación posible.​

Pobre Salvador. A estas alturas lo mejor es que su familia se lo lleve de México, para que Televisa no vuelva a exhibirlo de esta manera tan vergonzosa y denigrante.​


Aquí la miserable exhibición....​

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYkczsF4u4Y[/youtube]
 
F

Fenix71

Visitante
#2
Nuevamente el circo de Televisa ya lo dijo Azcarraga si la gente quiere ver mierda eso veran palabras más palabras menos, y es mejor que por su salud Chava deberia irse de México y recuperarse disfrutar a su familia y olvidarse del futbol por un tiempo, que pena esta entrevista y que asco a los que permitieron esta, Televisa denigrando a un ser humano todo sea por el raiting lo demás no importa
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
El shock para algunas personas debió haber sido fuerte; hace unos meses era el ídolo de la afición, el estandarte que cargaban cada que el equipo no le iba bien; ahora lo muestran ,en calidad de guiñapo, disminuído. Si bien es una nota que llama la atención, esto reafirma la teoría de las famosas "cortinas de humo" mediáticas... Pobre Cabañas y pobre país.
 
#4
El shock para algunas personas debió haber sido fuerte; hace unos meses era el ídolo de la afición, el estandarte que cargaban cada que el equipo no le iba bien; ahora lo muestran ,en calidad de guiñapo, disminuído. Si bien es una nota que llama la atención, esto reafirma la teoría de las famosas "cortinas de humo" mediáticas... Pobre Cabañas y pobre país.
+1

La verdad sentì un poco de pena x la situacion k atraviesa cabañas, se recuperarà como todo un "Grande" animo.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#5
La neta pobre Compa, se ve que esta todavia mal y estos K.... con sus jaladas de llamar la atencion. que mala onda por Cabañas ojala y se recupere por el y por su familia.
 

tantei-san

Bovino adicto
#7
realmente indignante, como decia el comentario del compañero que inicio el post "puede" que esto se hiciera para tapar un asunto de politica!!!
 

maguis007

Bovino maduro
#9
Y que propones, complot contra la televisora, es normal que nos vendadn ese tipo de info. ya que habiendo canales como discovery o history o libros que leer prefiera la gente (manipulable (TODA)) prefieran ver las porquerias de novelas o noticieros sin objetividad que te ofrece la caja idiota.

PROPONGO castigo a las televisoras durante 1 semana...

Y Todos A La Huelga Nacional!!!...
 
#10
No entiendo, no que el caso cabañas fue una farza y que nunca hubo disparos?

En muchos twitter, foros y medios independientes se llego a esa conclusion, luego entonces la entrevista es insensible o es parte de la farza?
 

e.liquid

Bovino maduro
#12
yo no le veo lo reprobable ni lo denigrante ni lo falto de escrupulos que le acusan a la entrevistadora.

Se trata de una recuperación espectacular de alguien famoso (y querido?! por sus fans).
Quizás el estilo de la iberia sanchez no es el mejor pero yo no sé como le hablaríamos nosotros a alguien con una lesion cerebral semejante.

Para mi no se trata de una gran nota periodistica, nada relevante, simplemente una nota mas, pero tampoco tiene desde mi punto de vista, algo de grotesco ni denigrante.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#13
a algunos les parecio denigrante, pero creeme deberias de haber visto los rostros de la gente cuando veian que Salvador estaba hablando en la entrevista

ami o me importa si a este tipo lo mataron y volvio a vivir, ni mucho menos porque diablos andaba en un antro a artas horas de la madrugada

lo que me importa es todo el teatrito que hicieron con este señor que bien lo pudieron dejar desde el principio recuperandose, porque en mi opinion si alguien de mi familia le pasara eso yo estaria en un completo shock y preocupado totlamente, y ahora este tipo que ni lo conosco y solo lo veo jugando al futbol querian que me preocupara por el?

por favor, seamos realista Televisa solo quiere publicidad!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#14
Pues si yo pude ver eso anoche por you tube y me parecio de lo pero y a hora lo confirmo pero que se esperaba de una televisora
Alguien me aclara esto "esta enrevista innecesaria y quizás improvisada se trata de un distractor del caso Peña Nieto" a hora que paso??? por que si es asi entonces lo de el Arquero Corona el mismo dia me suena raro no??
Es que creo ando un poco desconectado del mundo jajaj
 

olhr

Baneado :(
#15
El punto es que desean no darle publicidad a dicha televisora, y se la pasan comentando lo que hace o deja de hacer.
Ignorarla es la mejor forma de mandarla al carajo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#16
El punto es que desean no darle publicidad a dicha televisora, y se la pasan comentando lo que hace o deja de hacer.
Ignorarla es la mejor forma de mandarla al carajo.
El punto es que la señal que usa Televisa y todas las demás está regulada por el gobierno, y por ende hay un derecho constitucional de señalar y evidenciar lo que pasa para la gente...

¿O sólo los censores pueden hacer este ejercicio?

¿Es más fácil para tí solo decir "no la vean" si desde ahí se está gestando el cáncer de imbecilidad que nos aqueja?
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#17
Vergonzoso, simplemente inadmisible.
Salen preguntas a colación:
¿La entrevista fue parte de las obligaciones de Cabañas de comercialización que estipulan en su contrato como futbolista?
¿Existe autorización médica por escrito para que le hicieran la entrevista?
¿Por qué la familia del futbolista se prestó a esta puerilidad?

Un abrazo, brother.

Dios existe y le va a las Chivas, me cae :eolo:
 
#19
coinsido con tu comentario pero sabes por que lo pone televisa? por que eso les da mucho rating desafortunadamente la gente es muy morbosa y televisa aprovecha eso
 
Arriba