La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa...

iRulezzz

Bovino Milenario
#42
Y a todo esto...
¿No hizo nada este gobierno?... Digo... En los partidos de futbol cierran instalaciones, votan por el paquete de egresos, hacen cualquier jalada... En esos 4 minutos donde toda la gente estaba perdida por el caso del pobresito Cabañas(Siento compasion por el, pero a la gente la considero chismosa, que le importa la vida y su recuperacion de ese deportista), ¿¿¡¡NO HIZO NADA!!?? Una oportunidad menos.. FeCal, te atontaste...
 

luthar

Bovino de la familia
#44
shale la verdad me senti enfermo no se como se atrevieron hacer eso
maldita sea con televisa de veras que poca madre de esos culeros
 

cirilo

Bovino adicto
#45
Saludos Sadac y colegas.

En mi opinión, la mentada entrevista fue preparada ex-profeso, para (cualquiera de éstas):

1.- Contradecir a la posición creciente en internet de que Cabañas ni siquiera había sido balaceado, y que por tanto todo había sido un distractor, y que por eso los medios le habían dado "carpetazo" al asunto.

2.- Mostrar que Salvador está muy mal mentalmente (por eso las preguntas tan estúpidas), y reforzar la idea de que es incapaz de declarar.

Lo ÚNICO que está muy claro es que NUNCA tendremos certeza de lo que pasó en realidad.
 

JRO

Bovino de la familia
#46
yo coincido, justamente al verla otra vez hoy, note algo adicional, que parecia cortada la entrevista, y que salvador parecia como, una de dos, o le estaban dictando que decir, o lo estaba leyendo, por la mirada tan fija en un punto arriba de la entrevistadora.

que poca, cuando deberia estar sin estres, a sangrarlo mas.
 

braulio899

Bovino maduro
#47
Se me hizo una bajeza que Televisa haya expuesto a Cabañas en el estado en el que estaba. Hubieran esperado un par de meses ha que estuviera mas recuperado, asi hubieran evitado mostrar una imagen tan lastimosa del jugador.

Si bien siento repulsión a la entrevista, al mismo tiempo siento mucho gusto de ver a Cabañas – que ante todo es un ser humano – de una manera tan recuperada. Ya que no hay que olvidar que recibió un balazo en la cabeza. Da gusto verlo con los reflejos suficientes para jugar ping pong. Un verdadero milagro!!!

Saludos
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#48
No me lo van a creer, pero nunca me entere de la estrevista a chava (si, soy americanista) porque afortunadamente no veo television, ya que como todos o algunos sabemos, la television solo embrutece, hay personas que dicen que esta educa, si, educa de la forma en que la mercadotecnia te quiere llevar, que comer, que comprar, que vestir, incluso con quien convivir, y lo mas feo: con quien casarte o compartir el resto de tu vida, es mejor leer un libro que debatir todas las mañanas con la gente de las noticias o rumores que ven en la TV, la noche anterior, yo estoy en favor de que dejen apagado el televisor una semana, solo una semana y veran todo los que las televisoras pierden, si a alguien le incomoda este tipo de comentarios . . . ni modo jejejejeje, saludos!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#49
Nei la he visto, espero no verla, todo es part del circo de las televisoras más importantes, sabemos lo que nos venden, no esperen ética de parte de los directivos, ni menos de "los reporteros" es su chamba y tienen que hacer lo que les digan, simplemente es su negocio y si es a costa de morbo, seguiran así, la mejor solución es apagar la tv o ver mejores canales.
 
#50
¿Acaso doña Karla Iberia no tiene sentimientos? ¿No siente compasión? ¿Cree que es lo correcto exhibir así a una persona a todas luces convaleciente? ¿O se le olvidan todos sus escrúpulos cada que cobra su cheque?
Al igual que Zabludovzzzky y López Doriga: sólo siguen el guión. Probablemente igual a Cabañas..con dinero baila el perro.
Víctor Hernández comparte en su columna la teoría de que esta entrevista innecesaria y quizás improvisada se trata de un distractor del caso Peña Nieto. Y aunque no me consta, no encuentro ninguna otra explicación posible.​

Pobre Salvador. A estas alturas lo mejor es que su familia se lo lleve de México, para que Televisa no vuelva a exhibirlo de esta manera tan vergonzosa y denigrante.​
¿No será el billete y la clausula extra del contrato que tiene que actuar a favor del patrón?Algo así como Aguirre, el comercial de "sobate el lomo", igual que los teatros de la influenza y los reporteros autosecuestrados de televizca y tvazteca....
 
#51
Segun se la entrevista fue pk su esposa lo permitio ya que se corria el rumor de que no tenia nada....

finalmente todos siguen ordenes y el chico ya no podra jugar eso es la realidad .. denigrante? para mi no ya deberian estar acostumbrados a el circo que forma televisa y tv azteca ...

ademas la entrevista asi oh mas pre fabricada...
es vdd ke no recuerde nada pero preguntas como .. concoes al jj oh cosas asi jamas... vaya corrupcion
 

El Draco

Bovino maduro
#52
Al Pueblo circo pan y agua, seremos muchos los que coincidimos con la porqueria que es "idiotiza" pero aceptemoslo.. el 80% de la poblacion da seguimiento a su prgramacion ya sea por ocio o por que simplemente tienen el habito de prender el televisor en ese canal..
 

Blue_Alien

Bovino maduro
#54
Tristeza y lastima...
la verdad, m qd en el minuto con 5seg, no pude mas..
pero siempre los culpables un dia pagaran y televisa no c salvarà...
 
#55
pues yo lo le voy al america pero eso no quiere decir que no interese aunque sea un poco la salud de salvador cabañas y la entrevista si le note como una manera de expresar la recuperacion del futbolista.... aunque todavia no se sabe si va a regresar a jugar lo unico que es un milagro andando porque despues de recibir una bala en la cabeza y despues de pasar un tiempo muy corto y estar hablando asi y jugando es una recuperacion muy espectacular
es mi sincera opinion
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#57
Como siempre Televisa mostrando el cobre,y por desgracia,tambien los mexicanos,pues ya vieron los ratings?Osea q eso le gusta a cierto tipo de gente,a ciertos sectores de la poblacion,es su comida de todos los dias,Mientras haya alguien q consuma esa basura,habra quien se las provea.Simplemente no vean ni Teidiotiza ni TVApesta.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#58
no cres que la familia de salvador cabañas es lo suficientemente grandesita para no poder aceptar una entrevista,
Hijole brother.Hay formas sutiles de manipulacion o de obligarte a hacer ciertas cosas,simplemente por el rating.Yo solo pregunto esto,si son capaces de hacerle eso,a uno de su casa,por q el jugador pertenece al America q a su vez es Televisa.Q no sera capaz de hacerle a sus televidentes,q no son de casa?.
 

Buster

Bovino maduro
#59
Buen día compañeros del corral...

Saben... considero que todos en cierto momento usamos nuestro libre albedrío... para el compañero que publica este tema considero que como opinión personal es muy buena, y estas ent todo tu derecho... detrás de cabañas hay personas cercanas a él, familia, esposa(hijos)... no olvidemos que cabañas es una figura pública, no nacional, internacional diría yo... muchas personas estan al margen de la situación, muchos con morbosidad, como lo veo en tu caso... sólo viendo los aspectos negativos de la entrevista, pero para muchos es ver la capacidad de cabañas después de haber librado por el momento una situación así... no creo que todo sea Morbo, depende de como queramos verlo... y que fines busquemos que da lo mismo... las empresas viven de eso... y te aseguro que todas las empresas con fines informativos estuvierón buscando la exclusiva... y quien la gana es quien siempre ofrece más eso debes de saberlo... particularmente no veo tanto morbo, soy Americanista y fué muy bueno desde el punto de vista humano y no precisamente como en su aspecto como jugador, que él pueda decir algunas palabras y que vaya bien en su recuperación, claro que fué triste verlo así... y ojalá que mejoré aún más... Saludos y espero no ofender a nadie con esta respuesta... y lo que decia de su familia, es que son ellos los que en estos momentos hacen esas negociaciones, y el que acepten a ofrecerla es decisión de ellos... buen día.
 

FRANKIANO

Bovino maduro
#60
LA VDD Q ES MUY TRIZTE VER ESTA CLASE DE ENTREVISTAS, SIENDO UNA PERSONA LLENA DE VIDA, CON TODO LO Q IMPLICA PERTENECER A UN EQUIPO DE ESTA MAGNITUD, DE VDD Q ES UNA BURLA LO Q HACEN CON ESTA SITUACION, PARECIA TITERE, NO MOVIA MAS Q LA BOCA.....
 
Arriba