La divina y poderosa Santísima Muerte

Como dijo Pepito...

Para mí, todo depende, si es una etapa de la existencia universal, debe ser vista como lo hace Mr. Stephen William Hawking (Físico, paraplegico) y si es una fuerza espiritual omni presente encargada de administrar el tiempo de existencia de todas las cosas vivientes, debo decir que la forma en que la personalizan en la serie de Tv. "SUPERNATURAL" es una respetusa, macabra y creible forma de darse una idea, de como es, por lo tanto, como diria un politico: "No es ni buena ni mala, sino todo lo contrario".:chommy:
 
LA MUERTE HA SIDO VENCIDA Y NO SERA MAS...SANTA...DE DONDE???
LA MUERTE NO TIENE POTESTAD HACIA USTEDES, PERDIO LA BATALLA EN LA CRUZ DEL CALVARIO... LA SANTA MUERTE ES UNA ARTIMAÑA MAS DE SATANAS...
 
ilusos mortales que quieren vida eterna u.u en tu agonia haz de pedir la muerte, en tu tristeza aveces tu vida vale nada, pides ayuda, nadie volteara a verte mas que yo... no sueñes con vida eterna todo se acaba, y el tiempo consume, podrias vivir muchos años, pero tu organismo ya no funcionaria bien, sufririas fuertes agonias, es mejor tu muerte humano... reza solamente que no llegue antes y cuidate, pide en mi que os decidire en llevarte al otro mundo... a donde solo te prometo un eterno descanzo...
 

Zafieltz

Bovino maduro
C-C-C-C-C-C COMBO BREAKER!
jajajaja esa estuvo buena ... :metal:

y en mi humilde opinión, sin afán de crear discusión ni herir susceptibilidades...Divina??? poderosa?? luego santísima??? o.0... ahora entiendo por que es un error reducir el presupuesto para la educación.. ya que en ciencias naturales, en la primaria nos enseñaron que, la "muerte" no es un personaje.. es un estado.. es ausencia de vida.. aquí en méxico la caricaturizamos tomando como icono lo que vemos en un ataúd.. luego entonces quiero pensar que adorar la imagen de una "calaca" con túnica.. es adorar la caricatura de la muerte.. al rato vendrá un culto a la "santa Hambre" por que por ella somos capaces de todo no? y muchos la seguirán por que eso es de "hombres" es de gente "chida".-- respeto creencias.. esta es la mía.. saludos!!
 

dek_osg

Bovino adolescente
Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
Muy respetable tu opinión.
cierto muy respetable su opinión

pero dios fue el que le dio tan bien el poder a la santísima muerte
por lo tanto si lo vemos de esta forma
en ton ses tan bien cree en la santísima muerte!
 

leoniz

Bovino maduro
Muy respetable pero la verdad no creo en eso, siempre me he preguntado si existe la santisima muerte, tambien existira la santisima vida?????
 

GH32

Bovino maduro
bastante interesante, como habra surgido el tema de la adoracion...???
yo te cuento al historia de la santa muerte en mexico...

un fracasado vendedor de estatuas de yeso estaba harto de ser un fracasado y se le ocurrio la grandiosa idea de venderle estatuillas a gente mas fracasada que el.
el problema surgio cuando a los chinos se les ocurrio hacerlas y entonces la buena idea del fracasado llego a su fin =)

y al final de todo he destruido cientos de esas estatuas de la santa muerte (yeso, marfil y unas cuantas de bronze)

y mira que es tan poderosa que no ha podido vengarse de mi :vientos:
 
1 Corintios 15:55-57
¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿dónde, oh sepulcro, tu victoria? Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y la potencia del pecado, la ley. Mas a Dios gracias, que nos da la victoria por el Señor nuestro Jesucristo.
 
todos tenemos por salvador a cristo jesus y la muerte no pudo ni podra con el
en los ultimos tiempos la muerte como el infierno seran lanzados al lago de fuego

Apocalipsis 20:14 Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
 
La muerte es un proceso biológico natural, igual que el trueno, el viento, la gra edad. Si le quieres poner una representación y venerarla, estás en tu derecho, pero eso no quita que tenga exactamente la misma validez que los católicos, judíos, musulmanes, budistas, etc.

De hecho, un comentario que dice sobre el hilo de plata, es filosófico, y viene en un libro denominado "El tercer ojo". Hasta el momento, sólo había leído de un culto que lo siguiera, pero ahora son dos.
 
amiga o amigo yo respeto tu opinion como toda religion culto o como tu simple eleccion de vida, lo que me desespera es la gente que se escuda en dios o en este cazo la santa muerte para hecharle la culpa de sus problemas, te comento varios cazos donde las personas son creyentes de la santa muerte y diaro andan en la quinta pregunta en cuestion de dinero y le hechan la culpa a la santa muerte de que no los ayuda con que no la veneran bien, y eso me desespera o la gente que se escuda en ese culto par hacer cosas malas
 
el unico medio para llegar a Dios es jesus O acaso crees que la muerte te llevara con Dios si ella lucho contra el junto con satanas la muerte es el mismo diablo y si te ayuda a salir de un problema para meterte en otro peor que Dios los bendiga a todos
 

e1000

Bovino maduro
no necesito leer tu publicacion para darme cuenta que eres chaca :p ponte a leer mas y deja de ser un ignorante que se pasea en el metro con figuritas de la muerte o de san judas tadeo los dias 28 de cada mes
 
Arriba