Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias a tu comentario puedo explicar esto, aqui se nota los 2 tipos de devocion los que lo hacen por moda TU CASO, y los que son devotos por que en verdad son fieles MI CASO.
A diferencia tuya yo se de lo que es capaz la senora y tu por tu simple moda nunca sabras su poder, y sabes es mejor que sea asi aunque la nina blanca tenga a un solo devoto pero que en verdad le sea fiel me imagino que ha de estar alegre a tener millones que solo la idolatren por moda.
He visto tu caso millones de veces, que les duele dar pero quieren recibir, eso es vano y estupido, pero que podemos esperar de ti que no sabes que quieres por que al tomar esa desicion y decir hoy creo en la santa y manana no es ilogico y demuestra lo mal que estas pero bueno es tu problema.
Yo defendere a mi santa muerte, talvez no pueda en ocasiones verla o se me olvide su aniversario, pero diario le rezo y pido por mi y mi familia y salgo de mi casa sabiendo que no me pasara nada por que la senora me cuida, y ya muchas veces me ha salvado de tantos peligros, es por eso que le doy las gracias, y escupo en las personas que dicen pendejadas como tu.
pero respeto tu opinion, simplemente no te digas fiel o ex devoto, por que en tu comentario se ve que no lo fuiste y pareciera que fue algo que te dolio o te obligaran hacer ambos sabemos que no fue asi, si es que te cumplio algo se agradecido, si no te cumplio nada lee tu comentario y sabras porque no te lo cumplio
Lo cuál quiere decir que cualquier persona que convenza a cientos y cientos de personas a que rinda culto a una cierta deidad, ¿le pueden poner si quieren a esa deidad santo? o cualquier otro titulo, espero que los satanistas no le llamen al demonio santo, :starwars:, en un principio el arcangel lucifer fue un ser de luz, como tu dices, pero debido a su soberbia, ya que quieria ser igual a él, fue castigado por dios arrojandolo al abismo, "Los vocablos hebreo y griego para “santidad” transmiten la idea de puro o limpio en sentido religioso, apartado de la corrupción. La santidad de Dios denota su absoluta perfección moral" (wikipedia, julio 2010). Alguien que no cumple con lo anterior ya que se le pide que dañe o haga mal ¿se le puede dar ese titulo? en la biblia aún no encuentro referencia de que la muerte fue creada por dios como un ser de luz, no sé cuál es tu refencia, te agradecería mucho que me dijeras tu fuente, ya que a jesuscristo, hijo de dios no le puedes pedir que haga daño a una persona, ya que él espiritu santo está con él, así como con los santos, pues es muy diferente ser un santo a que alguien te declare santo, en ese sentido, los brujos que trabajan con los santos, denominados santeros, no trabajan realmente con los santos catolicos, sus "santos" son las deidades africanas llamadas orishas, y a eso se le denomina sincretismo es decir, se igualan a los santos catolicos con los orishas, debido a que los conquistadores españoles los obligarón a adorarlos, cuandos invadierón africa, pero los yorubas los engañarón, ocultando las vasijas donde reside el poder de los orishas detras de imagenes de santos catolicos, haciendolos creer que adoraban a los santos, cuando en realidad adoraban a los orishas, y ese sincretismo continua hoy día, por lo tanto la forma correcta no es santeria, sino religion yoruba, estos son los mandamientos de los yorubas:
3. NO LLEVAR PERSONAS POR VÍAS FALSAS
4. NO ENGAÑAR A NADIE
5. NO PRETENDER SER SABIO CUANDO NO LO ERES
6. SER HUMILDE
7. NO SER FALSO
8. NO ROMPER TABÚ
9. MANTENER LOS INSTRUMENTOS SAGRADOS LIMPIOS
10. MANTENER TEMPLO LIMPIO
11. RESPETAR A LOS MAS DÉBILES
12. RESPETAR LEYES MORALES
13. NO TRAICIONAR A UN AMIGO
14. RESPETAR A LOS MAYORES
15. RESPETAR JERARQUÍAS
16. NO REVELAR SECRETOS
a los santos no les puedes pedir, como ya dije anteriormente, que le hagan un daño a una persona, y a la santa muerte si le puedes pedir que le haga daño a una persona, como tu ya lo mencionaste, además san cipriano, ciertamente FUE un brujo, como bien lo dices se CONVIRTIÓ, se dio cuenta del verdadero poder de dios, que incluso el mismo satanas debe inclinarse ante su creador, así como TODOS los seres que dios creo, y por eso cipriano renego de la magia y de satanas, y se dedico en cuerpo y alma al camino de dios, razon por la cual después se le declaro santo, pero ya no era un brujo,ya que todos podemos ser perdonados si hay un verdadero arrepentimiento de las acciones pasadas, ¿ no lo crees así tú? además a los santos no se le adora pues algunos de los mandamientos de la ley de dios es:
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5 No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
a los santos solo se les venera, además, jesuscristo les dio el trabajo a sus discípulos de esparcir sus enseñanzas a traves de la iglesia, el que los hombres después de ellos se hallan encargado de desprestigiarla, es otra cosa, pero como institución establecida solo ella puede establecer quien es santo y quien no dentro de su área de competencia,así como las demás religiones más importantes establecidas pueden hacerlo, de lo contrario cualquiera podría declara a su mascota o a su control remoto santo, (y todos sabemos que eso no es posible, Quien no a dicho " donde estará ese endemoniado control" o "perro jijo de tu...":memeoyo no soy muy conocedor de todos estos temas, pero alguna vez fui brujo wicca, y pude aprender ciertas cosas a travez de la lectura de las ideologías de las demás religiones y a traves de algunos encuentros con ciertas entidades.
Más abajo dejo algunos enlaces para que los leas y te des una mayor opinión y conocimiento sobre la santidad según las demás religiones, no solo lo que dice la católica. Y para acabar, yo solo le rindo culto a DIOS, pues en éste mundo todos podemos adorar a quien se nos antoje como bien dicen, pero al final, TODOS, estaremos rindiendo cuentas ante el creador de todo lo que existe en éste mundo y en el otro, y no hay NADIE, MÁS GRANDE que DIOS.
Saludos.
P.D. Cuadros de cristo Rubio? algo como éste cuadro?
http://www.artelista.com/obra/6148600612358279-cristo.html
que no es el reflejo de la luz de DIOS sobre él? según el artista, ¿o acaso hay coronas de espinas rubias?
fuentes:
El gran libro de san cipriano.
http://www.orishasthebest.com/Secciones/Santeria/En_Que_Consiste.htm
http://santeria-orishas.blogspot.com/
http://www.rumoreslatinos.com/esoterismo/010402Santeria.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo
http://www.monografias.com/trabajos10/relig/relig.shtml
http://www.apocatastasis.com/religiones.php#axzz0vFP5ho6v
http://es.thefreedictionary.com/veneración
http://www.wordreference.com/definicion/veneración
Mi amigo, el que se debe documentar eres tú. La muerte es el pecado, es el demonio ¿qué no haz leído la biblia? ¿No sabes qué representa la muerte? Ahora la quieren hacer santa y la veneran, pero ¿cómo se puede venerar a la muerte si representa al pecado y adorar a Dios al mismo tiempo? ¿De donde sacas que lo de "la niña santa inés"? ¿De algún libro pagano y muy acorde a lo que les quieren hacer creer?
Abusado, cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero se me hace absurdo decir que se adora a la muerte y a Dios porque "ella viene a llevarnos". Deberían saber que "eso" no viene a llevarnos.
no entiendes?? jesus vencio a la muerte cuando el revivio dberias de saber eso ya Jesus rey de reyes y señor de señores
la muerte como dice arriva no es masque un demonio mas que ase ke la gente mate y todo eso por vengansa o por tantas cosas pero en realidad ase sentir ke te alluda cuando lo cierto es que te atrae y cuando te llega la hora te destrulle por kompleto solo jesus tiene el poder de ayudar y darte salvacion y vida eterna
Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
haber wei
1 no seas igualado qon la señora
2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!
3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...
4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!
5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee
6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!