Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Sin animo de ofender a nadie se aprecia por tus palabras que eres creyente de la "santa" muerte, pero dime, por qué es santa? quíen le dio ese titulo de santa? y si es santa, porque personas que tambien le rinden culto le piden que mate a sus enemigos, o hacen brujerias en contra de otros por venganza? eso le da un estatus de santa? y si tu la comparas con el diablo que dices que es creación de dios y de la "santa" muerte, entonces también el diablo es "santo"? yo supe recien, que no solo hay una sola muerte como entidad, sino 7 de ellas, que las diferencian con los colores, en éste sentido hay la muerte negra, la muerte blanca, la roja, la verde, etc,. entonces cuál de ellas es la "santa"? y por sobre todo "Un Santo es aquel hombre, o mujer, que ha sido distinguido por alguna tradición religiosa como consecuencia de sus presuntas relaciones especiales con las divinidades y también por haber sido en vida un ejemplo de entrega y solidaridad para con su prójimo." referencia http://www.definicionabc.com/religion/santo.php
Saludos.
SE NOTA KE TE BASAS EN LA BIBLIA, SI DIOS VENCIO A LA MUERTE PERO COMO UN PASO KE ES, PORKE A LA MUERTE REPRESENTADA POR SANTA INES O COMO SER DE LUZ TODAVIA NO, EL HECHO DE KE VENCIO A LA MUERTE ES PORKE EL PUDO RESUCITAR MAS NO PORKE ELLA LO ATACARA COMO SER MALO, DESPUES DE ESO DIOS DIO EL TRABAJO DE LLEVARSE A LOS VIVOS AL OTRO MUNDO A UNA NIÑA LLAMADA SANTA INES, DE AHI NACIO LA SANTISIMA MUERTE COMO SER DE LUZ, DOCUMENTATE PARA HABLAR
Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
Para empezar quien le dio el titulo de santa, los cientos y cientos de seguidores y creyentes a los que les ah cumplido favores o milagros, gente sanada, gente con enfermedades terminales que quedaron libres de ellos etc...Segundo: Nunca la compare con el diablo deje claro que las dos entidades son creaciones de luz como todo lo que hay en este mundo o me vas a decir que el diablo no fue creacion de Dios??... Tercero: Lo bueno o malo que le pidan a la santa muerte es cosa de quien se lo pida... Cuarto: La brujeria en el culto de la santa muerte esta presente no te dire que no por que obvio si hay pero existen adoradores y otros que son quienes haccen trabajos con la santa muerte brujeria como le quieras llamar pero te recuerdo que esos brujos tambien trabajan con santos catolicos, ahora San cipriano fue un mago negro que despues se convirtio a la iglesia católica y es nombrado por ella SANTO (Un brujo santo??).... Quinto: No hay 7 muertes es una sola simple y sencillamente son las representaciones que la gente le da asi como hay un cuadro de un jesus rubio con ojos azules en una iglesia habra otro con un jesus de cabello negro y ojos cafes o de plano era rubio solo por que la iglesia catolica asi lo tiene pintado?...Sexto: Hay "Santos" con un obscuro pasado y aun asi fueron santos ahi esta el ejemplo de San Cipriano un personaje que escribio uno de los grandes libros de magia negra de la historia y ahora es un "SANTO"...
Hay que informarse un poquito más y no dejarse llevar por simples conclusiones basadas en lo que la demas gente te va contando, hay que investigar.. Asi como habra muchisima gente que te dira que ella es esto y lo otro habra gente que te dira que salvo a su familiar de morir en equis situación. No te dire que soy un concedor del tema pero eh aprendido algunas cosas y otra cosa lo de santa es un titulo dado por sus seguidores no por la iglesia catolica eso de que primero tienes que estar vivo para ser declarado santo despues de morir es un metodismo de la iglesia y aqui son los mismo creyentes quienes declaran su santidad no la iglesia. Todo el mundo es libre de creer y de tenerle fiel a lo que quiera incluso a una Simple piedra.
Porque mejor no cuentan sus experiencias que favores han pedido y que han dado u ofrecido a cambio de esos favores y despejen la duda de que si entras al culto o veneracion de ella lo puedes dejar cuando quieras o ya no.
![]()
LA DIVINA Y PODEROSA SANTISIMA MUERTE nació con el propio ser humano. El germen del final rige su existencia y ha acompañado a hombres y mujeres en todos los confines del mundo por los rumbos de la historia.
Muchos pueblos como el latino, el sajón, el semita, el nórdico, el chino, hindú, amerindio, etc., han encontrado en la muerte, un símbolo profundo y contundente que ilustra la transformación de las cosas con el transcurrir del tiempo.
La percepción de esta transformación a la que esta sujeta toda materia, ha despertado la necesidad de buscar respuestas a los problemas que aquejan a los mortales de este mundo y el miedo a la ida final del reino de la materia física en muchos casos, ha servido de elemento preparatorio para que figure una opción, una esperanza que proponga que más allá de la vida existe la posibilidad de que la historia del espíritu continúe.
Sobre la muerte el ser humano se ha imaginado un sinfín de pensamientos que pretenden aclarar las aguas del mar de las ideas, para extraer de sus fondos la respuesta al gran misterio de la inevitable muerte. Su representación ha sido un cráneo o esqueleto. La estructura ósea liga el mundo con el Más allá.
No se sabe con precisión cuando surgió el culto a la SANTISIMA MUERTE en México; hay quienes opinan que apareció en Hidalgo hacia 1965. Otros que se inició en Veracruz a principios del siglo XIX, cuando un mago luego de experimentar cierto sueño con la muerte, descubriera que en el techo de su local había aparecido una imagen de la muerte.
De inmediato fue en busca de un sacerdote para que bendijera el lugar, pero éste se negaría ya que la aparición inexplicable de la imagen de la muerte era consecuencia de que éste practicaba magia y brujería, actividades opuestas a la iglesia.
Posteriormente se difundió su culto en los estados de México, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Campeche, Morelos y el Distrito Federal (en el barrio de Tepito es de uso común entre los delincuentes o los comerciantes). También en Nuevo León, Chihuahua y Tamaulipas.
La Santísima Muerte se ha vuelto un rito de entrecruzamientos culturales, donde confluyen usos heterodoxos del santoral católico y otras creencias alternas, como la santería. La Santa Muerte se vincula con la Virgen del Carmen: con Oyá, la Señora de los Panteones. Y colinda con el vudú y el satanismo. Y se le adora en consultorios, templos privados o altares con veladoras, flores o botellas de tequila.
Espero comenten y den sus opiniones hacia este tema. Gracias.
[/
Santa Virgen de guadalupe........ ave maria..............padre nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mota:
SE NOTA KE TE BASAS EN LA BIBLIA, SI DIOS VENCIO A LA MUERTE PERO COMO UN PASO KE ES, PORKE A LA MUERTE REPRESENTADA POR SANTA INES O COMO SER DE LUZ TODAVIA NO, EL HECHO DE KE VENCIO A LA MUERTE ES PORKE EL PUDO RESUCITAR MAS NO PORKE ELLA LO ATACARA COMO SER MALO, DESPUES DE ESO DIOS DIO EL TRABAJO DE LLEVARSE A LOS VIVOS AL OTRO MUNDO A UNA NIÑA LLAMADA SANTA INES, DE AHI NACIO LA SANTISIMA MUERTE COMO SER DE LUZ, DOCUMENTATE PARA HABLAR
Mi amigo, el que se debe documentar eres tú. La muerte es el pecado, es el demonio ¿qué no haz leído la biblia? ¿No sabes qué representa la muerte? Ahora la quieren hacer santa y la veneran, pero ¿cómo se puede venerar a la muerte si representa al pecado y adorar a Dios al mismo tiempo? ¿De donde sacas que lo de "la niña santa inés"? ¿De algún libro pagano y muy acorde a lo que les quieren hacer creer?
Abusado, cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero se me hace absurdo decir que se adora a la muerte y a Dios porque "ella viene a llevarnos". Deberían saber que "eso" no viene a llevarnos.
respeto tu opinion y el de los demas pero solo piensenlo gracias a la muerte aun existe la humanidad por k si no existiera muerte todos los seres vivos humanos k han nacido en la historia seguirian vivos, de tal manera k existiria una super sobrepoblacion y con lo cual unas condiciones catastroficas asi k yo kreo k es importantisima la muerte no como religion solo como existencia :mota:Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
pues minimo si piensas debatir puntos de vista... da puntos coherentes y no simplemente pongas frases con insultos y groserias xD y sobre todo hay que procurar escribir normal xD....!!!hahahaha putoo aqusame qon tu mama
hahahaha eres malo eeeeee uuuuuu
qe le lloraste al moderador?
xDDD
pinzhe gay
ten huevosss weii
awuantaaaa o qe me reportaras de nuevo
jajajajajaja
uuuuuu eres la maldad eeeee
qarajoo