La divina y poderosa Santísima Muerte

la muerte como dice arriva no es masque un demonio mas que ase ke la gente mate y todo eso por vengansa o por tantas cosas pero en realidad ase sentir ke te alluda cuando lo cierto es que te atrae y cuando te llega la hora te destrulle por kompleto solo jesus tiene el poder de ayudar y darte salvacion y vida eterna
 
Gracias a tu comentario puedo explicar esto, aqui se nota los 2 tipos de devocion los que lo hacen por moda TU CASO, y los que son devotos por que en verdad son fieles MI CASO.

A diferencia tuya yo se de lo que es capaz la senora y tu por tu simple moda nunca sabras su poder, y sabes es mejor que sea asi aunque la nina blanca tenga a un solo devoto pero que en verdad le sea fiel me imagino que ha de estar alegre a tener millones que solo la idolatren por moda.

He visto tu caso millones de veces, que les duele dar pero quieren recibir, eso es vano y estupido, pero que podemos esperar de ti que no sabes que quieres por que al tomar esa desicion y decir hoy creo en la santa y manana no es ilogico y demuestra lo mal que estas pero bueno es tu problema.

Yo defendere a mi santa muerte, talvez no pueda en ocasiones verla o se me olvide su aniversario, pero diario le rezo y pido por mi y mi familia y salgo de mi casa sabiendo que no me pasara nada por que la senora me cuida, y ya muchas veces me ha salvado de tantos peligros, es por eso que le doy las gracias, y escupo en las personas que dicen pendejadas como tu.

pero respeto tu opinion, simplemente no te digas fiel o ex devoto, por que en tu comentario se ve que no lo fuiste y pareciera que fue algo que te dolio o te obligaran hacer ambos sabemos que no fue asi, si es que te cumplio algo se agradecido, si no te cumplio nada lee tu comentario y sabras porque no te lo cumplio
pues yo te apoyo hermano por que yo también soy devoto a la señora y se que para pedir algo se debe dar algo a cambio y créanme que ella cuida de mi y de mi familia y también crean esto que la verdad la niña blanca a mi también me ah salvado de varias y la mayoría de nosotros estamos catalogados como locos delincuentes y demás la verdad cada quien puede venerar a lo que guste pero siempre y sea de corazón y no que por moda como empezaron a hacer todos los estúpidos y la neta dejen de decir que dios venció a la muerte y todas esas cosas para poder hacer una declaración así o un debate primero pónganse a leer algo referente a su religión algo que realmente sea cierto y que no lo pongan en un librito con pasta muy bonita ni que sus padres les digan lo que les dijo una persona que ni si quiera sabe nada así que pido por favor que sean mas inteligentes y que dejen de decir cada tontería
 

toreto12

Bovino maduro
interesante tema, aunque se respetan sus creencias, mi opinion es que hay que dejar de estar pidiendo milagros a(inserte aqui su dios, santo, creencia, futbolista) y ponernos a actuar , las cosas no se resuelven solas, aunque tratemos de probar lo que creemos, en realidad nunca sabremos si sera real.nadie lo ha hecho.


saludos y es mejor creer en si mismo que en alguien superior
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
Lo cuál quiere decir que cualquier persona que convenza a cientos y cientos de personas a que rinda culto a una cierta deidad, ¿le pueden poner si quieren a esa deidad santo? o cualquier otro titulo, espero que los satanistas no le llamen al demonio santo, :starwars:, en un principio el arcangel lucifer fue un ser de luz, como tu dices, pero debido a su soberbia, ya que quieria ser igual a él, fue castigado por dios arrojandolo al abismo, "Los vocablos hebreo y griego para “santidad” transmiten la idea de puro o limpio en sentido religioso, apartado de la corrupción. La santidad de Dios denota su absoluta perfección moral" (wikipedia, julio 2010). Alguien que no cumple con lo anterior ya que se le pide que dañe o haga mal ¿se le puede dar ese titulo? en la biblia aún no encuentro referencia de que la muerte fue creada por dios como un ser de luz, no sé cuál es tu refencia, te agradecería mucho que me dijeras tu fuente, ya que a jesuscristo, hijo de dios no le puedes pedir que haga daño a una persona, ya que él espiritu santo está con él, así como con los santos, pues es muy diferente ser un santo a que alguien te declare santo, en ese sentido, los brujos que trabajan con los santos, denominados santeros, no trabajan realmente con los santos catolicos, sus "santos" son las deidades africanas llamadas orishas, y a eso se le denomina sincretismo es decir, se igualan a los santos catolicos con los orishas, debido a que los conquistadores españoles los obligarón a adorarlos, cuandos invadierón africa, pero los yorubas los engañarón, ocultando las vasijas donde reside el poder de los orishas detras de imagenes de santos catolicos, haciendolos creer que adoraban a los santos, cuando en realidad adoraban a los orishas, y ese sincretismo continua hoy día, por lo tanto la forma correcta no es santeria, sino religion yoruba, estos son los mandamientos de los yorubas:
3. NO LLEVAR PERSONAS POR VÍAS FALSAS
4. NO ENGAÑAR A NADIE
5. NO PRETENDER SER SABIO CUANDO NO LO ERES
6. SER HUMILDE
7. NO SER FALSO
8. NO ROMPER TABÚ
9. MANTENER LOS INSTRUMENTOS SAGRADOS LIMPIOS
10. MANTENER TEMPLO LIMPIO
11. RESPETAR A LOS MAS DÉBILES
12. RESPETAR LEYES MORALES
13. NO TRAICIONAR A UN AMIGO
14. RESPETAR A LOS MAYORES
15. RESPETAR JERARQUÍAS
16. NO REVELAR SECRETOS
a los santos no les puedes pedir, como ya dije anteriormente, que le hagan un daño a una persona, y a la santa muerte si le puedes pedir que le haga daño a una persona, como tu ya lo mencionaste, además san cipriano, ciertamente FUE un brujo, como bien lo dices se CONVIRTIÓ, se dio cuenta del verdadero poder de dios, que incluso el mismo satanas debe inclinarse ante su creador, así como TODOS los seres que dios creo, y por eso cipriano renego de la magia y de satanas, y se dedico en cuerpo y alma al camino de dios, razon por la cual después se le declaro santo, pero ya no era un brujo,ya que todos podemos ser perdonados si hay un verdadero arrepentimiento de las acciones pasadas, ¿ no lo crees así tú? además a los santos no se le adora pues algunos de los mandamientos de la ley de dios es:

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

a los santos solo se les venera, además, jesuscristo les dio el trabajo a sus discípulos de esparcir sus enseñanzas a traves de la iglesia, el que los hombres después de ellos se hallan encargado de desprestigiarla, es otra cosa, pero como institución establecida solo ella puede establecer quien es santo y quien no dentro de su área de competencia,así como las demás religiones más importantes establecidas pueden hacerlo, de lo contrario cualquiera podría declara a su mascota o a su control remoto santo, (y todos sabemos que eso no es posible, Quien no a dicho " donde estará ese endemoniado control" o "perro jijo de tu...":memeo:) yo no soy muy conocedor de todos estos temas, pero alguna vez fui brujo wicca, y pude aprender ciertas cosas a travez de la lectura de las ideologías de las demás religiones y a traves de algunos encuentros con ciertas entidades.
Más abajo dejo algunos enlaces para que los leas y te des una mayor opinión y conocimiento sobre la santidad según las demás religiones, no solo lo que dice la católica. Y para acabar, yo solo le rindo culto a DIOS, pues en éste mundo todos podemos adorar a quien se nos antoje como bien dicen, pero al final, TODOS, estaremos rindiendo cuentas ante el creador de todo lo que existe en éste mundo y en el otro, y no hay NADIE, MÁS GRANDE que DIOS.
Saludos.
P.D. Cuadros de cristo Rubio? algo como éste cuadro?
http://www.artelista.com/obra/6148600612358279-cristo.html
que no es el reflejo de la luz de DIOS sobre él? según el artista, ¿o acaso hay coronas de espinas rubias?
fuentes:
El gran libro de san cipriano.
http://www.orishasthebest.com/Secciones/Santeria/En_Que_Consiste.htm
http://santeria-orishas.blogspot.com/
http://www.rumoreslatinos.com/esoterismo/010402Santeria.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Santo
http://www.monografias.com/trabajos10/relig/relig.shtml
http://www.apocatastasis.com/religiones.php#axzz0vFP5ho6v
http://es.thefreedictionary.com/veneración
http://www.wordreference.com/definicion/veneración

concuerdo contigo y ademas un comentario la NIÑA BLANCA como los de la regla osha (mejor conocida como santeria como bien dices) la conoces es basa en una logica y esa es que para ser santo tubiste que nacer y ser de carne a lo cual ella jamas a llegado por lo mismo no es una santa pero eso no le quita las grandes virtudes tiene lo bella que es de hecho hay una frase que para nosotros es muy importante que es IKU LOBY OCHA y significa EL MUERTO PARIO AL SANTO y es por lo mismo que para nosotros merece mucho respeto que la mayor parte de gente le a dado por llamarle santa creo que en ese sentido no afectan a nadie y cada quien es libre de nombrar como guste a lo que le ayude que si pide malo es logico que reciba malo pero esto es responzabilidad de cada uno no de "X" imagen o creencia bien por tu comentario:vientos:

Mi amigo, el que se debe documentar eres tú. La muerte es el pecado, es el demonio ¿qué no haz leído la biblia? ¿No sabes qué representa la muerte? Ahora la quieren hacer santa y la veneran, pero ¿cómo se puede venerar a la muerte si representa al pecado y adorar a Dios al mismo tiempo? ¿De donde sacas que lo de "la niña santa inés"? ¿De algún libro pagano y muy acorde a lo que les quieren hacer creer?

Abusado, cada quien es libre de creer en lo que quiera, pero se me hace absurdo decir que se adora a la muerte y a Dios porque "ella viene a llevarnos". Deberían saber que "eso" no viene a llevarnos.
jam no cabe duda que aun seguimos con el cerebro lavado respecto al los inventos mas grandes de las sectas religiosas "PECADO, PURGATORIO Y DIABLO" no cabe duda que ese dios del que tanto hablan es un dios ventajista abusador y ademas sadico masoquista ya que te exige seguir ciertos preceptos que ni sus pseudo sacerdotes los llevan y si ellos que son la maxima autoridad de esas sectas no lo hacen entonces porque amenazar con ese dios malvado que si no h acen lo que ellos no pueden los van a castigar que triste no cabe duda

no entiendes?? jesus vencio a la muerte cuando el revivio dberias de saber eso ya Jesus rey de reyes y señor de señores
la muerte como dice arriva no es masque un demonio mas que ase ke la gente mate y todo eso por vengansa o por tantas cosas pero en realidad ase sentir ke te alluda cuando lo cierto es que te atrae y cuando te llega la hora te destrulle por kompleto solo jesus tiene el poder de ayudar y darte salvacion y vida eterna

estem si como dices jesus vencio a la muerte me gustaria saber donde esta documentada la pelea si fue en el inframundo, en el infierno (invento de dante) o en el circo romano o donde mas sin embargo si dices que resucito eso si puede ser muy viable pero el vencer a la muerte se puede presentar fisicamente y hablar y ser tocado por todo el mundo aaa pero si te refieres a que el es eterno y te basas en la bibila (que finalmente es un telefono descompuesto) ahi dice que TODOS ESTAMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL "CREADOR" por lo que jesus es nuestro hijo tambien y si el creador es inmortal entonces solo entonces TODOSSSS SOMOS INMORTALES Y TAMBIEN YA VENCIMOS A LA MUERTE solo los que estan enterrados estaban de sobra o a lo mejor fueron ateos y el mas significativo ateo a de ser juan pablo segundo ya que el no resucito ni vencio a la muerte.


P:eek: estas son solo mis opniones sin afan de debate religioso ni molestia para nadie si alguien quiere debatir algo de lo que escribi aqui por respeto al tema haganlo por privado gracias:vientos:
 
pues como dije en la anterior respuesta "respeto quiere respeto" así que si tu ofendes a mi niña blanca yo ofenderé a tu religión así que pónganse a pensar tantito sean mas inteligentes no estoy diciendo que todos somos una blancas palomitas pero créanme que en las religiones de ustedes los padres,sacerdotes,pastores,etc no son santos ni puros hasta son mas pecadores que nosotros así que si realmente quieren hacerla de tos por nuestra niña nada mas les diría que leyeran el pasado de sus religiones que las paginas de sus libros han estado teñidas de sangre desde que se fundaron
 
No pues la verdad, buena información, digo no estoy ni a a favor ni en contra de ninguna creencia religiosa (es el pex de cada quien) pero pues uno nunca sabe mas allá de lo que ve, como las personas con sus imagenes grandes o llevando dinero u otras ofrendas, nunca está de mas saber algo mas :)

saludos
 
NO EXISTE LA SANTA MUERTE SOLO ES UN DISFRAS DEL ENEMIGO SATANAS EL CUAL LA MUERTE ES UN PASO EN QUE TODOS ALGUN DIA DAREMOS..

A ESA ESTATUA QUE VENERAN SUS SEGUIDORES SOLO ES UN INVENTO DE ALGUN HUMANO QUE QUIERA VER HASTA DONDE LLEGA EL HOMBRE

SOLO CADA QUIEN CREE LO QUE CREE
SOLO ESPERO QUE CUANDO MUERAN NO SE ARREPIENTE DESPUES DE MUERTOS

ADIOS
 

xdave

Bovino maduro
"La divina y poderosa santisima muerte" ¿Divina? ¿Poderosa? ¿Santa? ¿porqué? en mi opinión no es ninguna de esas tres porque no existe, es solo un estado al cual iremos todos, así es el ciclo de la vida. Lo peor son sus "fieles servidores" todos y cada uno de los que siguen a eso que han llamado "santa muerte" es por convenencieros, ¿o porqué más? si no es por sus "favores", afortunadamente hay gente que aun cree que luchando y trabajando puede alcanzar sus metas por sus propios meritos.
 

lsedg

Bovino adicto
es increible la cnatidad de mezclas que se hacen con la muerte, pero el culto en la actualidad esta muy viciado, no es de culturas prehispanicas, no es catolico, no es santeria, y sin embargo agarra piquito de todas para poder subsistir.....

que deidad nueva nos depara la necesidad de creer en alguien externo con elq eu encontremos consuelo
 
claro

Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.



LA VERDAD SE ME HACE UNA FALTA DE RESPETO EL VESTIR A LA MUERTE COMO LA VIRGEN, TAL VES TENGAN SU CREENCIA PERO NO LA MESCLEN CON LA CATOLICA, Y UN SANTO ES QUIEN EN VIDA HIZO TODO PARA LLEGAR A ESE ESTADO UN SANTO Y LA MUERTE NI ES HUMANO SOLO ES UNA ETAPA, SU FUERA BUENA POR QUE LOS NARCOS SON DEVOTOS DE ELLA, Y LES AYUDA?, DEBERIAN DE RELACIONARLA CON SATAN, Y NO CON DIOS, PUES BIEN SE DICE EN LA BIBLIA DIOS VECIO A LA MUERTE Y RECUSITO.. SALUDOS.
 
segun tengo entendido "la muerte" no ha pasado por ningun proceso de canonizacion el cual incluye el obvio hecho de haber estado vivo...
como la muerte es un estado tanto espiritual como fisico por simple etimologia no puede ser ni sera nunca santa xq ni ha estado viva ni ha hecho algun milagro; eso si al ser una entidad con eones de existencia tiene la capacidad d hacer ciertas cosas pero siempre es a cambio d algo y si no cumples, como cualkier contrato, pagas un precio y me uno a todos akellos k dicen k realmente no tiene poder absoluto dado k hubo alguien k simplemente la dejo atras para volver con nosotros y cumplir con lo k habia dicho, cosa k este ser no hace asi k no sean ciegos ni necios la muerte ni es poderosa, ni es santa, ni es exhaltada solo es una trancision momentanea saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
:mad: haber wei

1 no seas igualado qon la señora

2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!

3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...

4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto
si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!

5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee

6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!
ese comentario me dio mucha risa por el punto numero 4 en el que menciona el compañero "no todos los que queremos a la señora somos personas malas" y viendo la forma de expresarse hace dudar... xD

y su ultima frase me llamo la atención "mejor calla por que la señora es vengativa" pues no que es buena :confused:

lo unico que conozco del tema es que mi hermana beneraba a la muerte y cuando dejo de hacerlo le empezarón a pasar cosas raras, afortunadamente eso dejo de pasarle, pero en ese entonces ella tenía mucho miedo. :(

pero bueno, cada quien es libre de creer en lo que se le de la gana. :vientos:
 
Sben lo curioso?
De no ser que los españoles llegaran a México y nos dominaran, ahora mismo no existirían aquí ni la religión católica, ni fanáticos que critican...
Hubieramos crecido con una nación politeísta
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
No tiene caso pelearnos por creencias. aquí convergen ideas cristianas, ateas, agnósticas, etc, cada quien debemos respetar nuestras creencias, y no ofendernos. de todos modos por mas discusion que se haga cada quien se queda con sus ideas, yo en lo personal creo en Dios y Jesus, por la ayuda que me han brindado desde pequeño, y por que se que si la riego una y otra vez se que me perdonan, y no por que haga maldades haciendome tonto, si no por que prefiero irme a lo mas noble que tenemos, y como cada vez se hace mas alusion al satanismo en muchos medios de comunicacion y sobre todo en la musica, no queria creerlo esto ultimo, pero pues me he puesto a pensar y se de donde soy en realidad. pero aun asi respeto las creencias.

respeto es lo que necesitamos, cada quien sabemos a lo que le tiramos.
 
Solo quisiera saber quien la canonifico por que por algo le dicen santa........Santa mis evosss. sabemos que dios es extraterrestre y si no me cren lean un poco el libro de los Astronautas de Yavhe y se convenceran .. lo recomiendo.... Tssss Santa mi evos jajajajaja
 
Arriba