La divina y poderosa Santísima Muerte

#21
mi flaca

si es santa o no ? uno no sabe la verdad, se ha hablado mucho de este culto que es antiquisimo!, hay gente que repudia las practicas, hay gente que incluso son catolicos y quieren que la canonicen, asi como hay gente que se burla, por que no la canonizan?...por que no es bella o tiene una piel tersa y rosada y cabellos que brillan como estrellas?...ella es bella....si todos tuvieramos un poquito de conocimiento y ver el ser interno asi nos veriamos todos tal vez...no sabemos si es luz nuestro interior ....en la metafisica el ser esta representado como luz y y como una esfera del color mismo de tu aura...la carne?, la carne se queda aki, para dios todos somos bellos para ella tambien, nosotros los seres humanos somos los que nos ponemos etiquetas y señalamos despectivamente y asi como tenemos miedo a lo que desconocemos nos ponemos a hablar sin respeto alguno de lo que no conocemos, celosa?...si lo es, pero nos e habla de que sea celosa de otros santos o algo asi, sino celosa del lugar que le has dado en tu corazon y en tu casa, justa?, si tambien lo es yo lo he comprobado y es muy dura....ella son pocas cosas las que te pide como una flor una copa de tequila un cigarro ...un vaso con agua.....es mucho pedir ...no esta pidiendo tu alma o el alma de alguien que amas para nad, eso es algo que mucha gente aun piensa y pues la verdad esta mal, si nos vamos a comparaciones, hagamosla !!!...catolicos si no vas a la iglesia los domingos bien vestido y esto y el otro y no das el 10% de tu sueldo como diezmo que ?...ya estas quedando mal con dios ??? o con la iglesia...o con el padre?...cristianos : debes hablar bien vestirte bien entrar en un circulo muy similar a una elite....todos somos humanos ....todos somos seres pensantes ....y si tuvieramos un poco de respeto nada mas yo creo que cambiariamos muchas cosas, muchas ideas nos llenan dia a dia...y no se trata de elegir un equipo si no es futbol , a ver yo voy con dios , yo voy con san judas tadeo yo voy con san miguel o sea ....toos stamos en un mismo equipo que es este mundo y hay que respetar que igual si los que le tenemos culto hay mucha gente que se puede reir por que uno se dirige a ella como flaca, como señora, como mi niña, pero pues a final de cuentas es pedo de uno, ya para finalizar solo quiero agregar que la fé es muy grande donde pongas tu fé ahi se dara todo, y una cosa mas a muchos puede parecerles estupido pero todo todo lo relacionado con el culto a la santa muerte, todo es siempre pidiendole permiso al omnipotente....Amén....:chin!:
 

Saphiro

Bovino maduro
#22
si es santa o no ? uno no sabe la verdad, se ha hablado mucho de este culto que es antiquisimo!, hay gente que repudia las practicas, hay gente que incluso son catolicos y quieren que la canonicen, asi como hay gente que se burla, por que no la canonizan?...por que no es bella o tiene una piel tersa y rosada y cabellos que brillan como estrellas?...ella es bella....si todos tuvieramos un poquito de conocimiento y ver el ser interno asi nos veriamos todos tal vez...no sabemos si es luz nuestro interior ....en la metafisica el ser esta representado como luz y y como una esfera del color mismo de tu aura...la carne?, la carne se queda aki, para dios todos somos bellos para ella tambien, nosotros los seres humanos somos los que nos ponemos etiquetas y señalamos despectivamente y asi como tenemos miedo a lo que desconocemos nos ponemos a hablar sin respeto alguno de lo que no conocemos, celosa?...si lo es, pero nos e habla de que sea celosa de otros santos o algo asi, sino celosa del lugar que le has dado en tu corazon y en tu casa, justa?, si tambien lo es yo lo he comprobado y es muy dura....ella son pocas cosas las que te pide como una flor una copa de tequila un cigarro ...un vaso con agua.....es mucho pedir ...no esta pidiendo tu alma o el alma de alguien que amas para nad, eso es algo que mucha gente aun piensa y pues la verdad esta mal, si nos vamos a comparaciones, hagamosla !!!...catolicos si no vas a la iglesia los domingos bien vestido y esto y el otro y no das el 10% de tu sueldo como diezmo que ?...ya estas quedando mal con dios ??? o con la iglesia...o con el padre?...cristianos : debes hablar bien vestirte bien entrar en un circulo muy similar a una elite....todos somos humanos ....todos somos seres pensantes ....y si tuvieramos un poco de respeto nada mas yo creo que cambiariamos muchas cosas, muchas ideas nos llenan dia a dia...y no se trata de elegir un equipo si no es futbol , a ver yo voy con dios , yo voy con san judas tadeo yo voy con san miguel o sea ....toos stamos en un mismo equipo que es este mundo y hay que respetar que igual si los que le tenemos culto hay mucha gente que se puede reir por que uno se dirige a ella como flaca, como señora, como mi niña, pero pues a final de cuentas es pedo de uno, ya para finalizar solo quiero agregar que la fé es muy grande donde pongas tu fé ahi se dara todo, y una cosa mas a muchos puede parecerles estupido pero todo todo lo relacionado con el culto a la santa muerte, todo es siempre pidiendole permiso al omnipotente....Amén....:chin!:

Orale super tu opinion por lo que veo sabes mucho del tema o le rindes culto a la flaca.. muy chidos tus puntos :vientos:.
 
#23
pues en muy humilde forma o manera de pensar kada kien es libre de creer en lo ke kieran ya ven a los argentinos kreen en un wey ke diske juega futbol y lo tienen como dios y eso ke todavia ni se muere pero bueno a lo ke voy somos libres de creer en algo necesitamos de algo ke nos mueva y nos aga senti seguros en momentos difisiles y los mas grande y ke nadie se da cuenta es tu fuerza de volutad para esos momentos no veo por ke kriticar y si en todo caso se pusieran a preguntarle a cada persona de cada religion ke piensan santeros, catolicos, mormones, testigos de jeova, etc, etc ,etc nunca nos pondriamos deacuerdo por ultimo dios nos dio la vida dios decide cuando nos la kita y eya cumple con su trabajo transladarnos a donde nos corresponde . dios los vendiga y a sus familias .
 

allanware

Bovino maduro
#24
no pues iteresante, uno de los cultos mas inovadores en nuestras poblaciones actualmente, pero como dice un bobino aka, que ya l otenian los aztecas antes pero con otro nombre, y asi seva llendo :)
 

Saphiro

Bovino maduro
#25
Buen aporte emn y me alegra encontrar este post ya que no es muy comun ver este tipo de aporte y como dicen cada quien su santo, y claro debemos de repetar las desiciones de los demas soy uno mas de sus seguidores y solo pór eso no tengo pena alguna yo tengo un sitio web que apenas he terminado si alguien por aqui si interesa favor de vistarlo y dejar comentarios contructivos http://benditasantamuerte.blogspot.com saludos y como dicen ella nos guia y dios nos cuida.. sl2
Orale muy linda tu pagina y las oraciones hay algunas que no las conocia. Saludos:vientos:
 
#26
estas tonto!

Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
:mad: haber wei

1 no seas igualado qon la señora

2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!

3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...

4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!

5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee

6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!
 

Saphiro

Bovino maduro
#27
:mad: haber wei

1 no seas igualado qon la señora

2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!

3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...

4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!

5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee

6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!

Vaya eso es lo que la flaca quiere seguidores, adeptos o como quieran llamarle fieles a su culto y fieles a ella. Hay que respetar el libre albedrio que por algo Dios nos lo dejó. Saludos.:)
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#28
:mad: haber wei

1 no seas igualado qon la señora

2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!

3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...

4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!

5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee

6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!
A ver a ver, calla los ladridos perro!!
en primer lugar no insulte a nadie para que vengas tu con tus cosas, hablas de que me guio por la borregada y tu que haces al seguir ese "culto" haces lo mismo BESTIA!
Reportado por mamon :chavo:

P.d. al creador del tema, no creo que haya ofendido a nadie con mi comentario o si? ademas este es un foro en donde cada quien podemos expresar nuestras opiniones sin ofender a los demás a este h.d.p. ya lo reporte!
 

Saphiro

Bovino maduro
#29
A ver a ver, calla los ladridos perro!!
en primer lugar no insulte a nadie para que vengas tu con tus cosas, hablas de que me guio por la borregada y tu que haces al seguir ese "culto" haces lo mismo BESTIA!
Reportado por mamon :chavo:

P.d. al creador del tema, no creo que haya ofendido a nadie con mi comentario o si? ademas este es un foro en donde cada quien podemos expresar nuestras opiniones sin ofender a los demás a este h.d.p. ya lo reporte!
Efectivamente como bien dices no creo que hayas ofendido al menos a mi no me has ofendido y como bien dices es un foro para expresar opiniones y si hubiese querido crear un tema para que se ofendieran simplemente hubiese puesto TIRENSE PIEDRAS.
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#30
REPLICA

Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.

QUE IGNORANTE ERES AMIGO, YO SOY DEVOTO DE ELLA Y LA HE INVESTIGADO Y TENGO TODO PARA DECIRTE KE ELLA NO ES MALA, SOLO KIEN LE PIDE ES EL MALO, YA KE EL PIDEN COSAS MALAS Y NO SEAS TONTO, ELLA NO TE KITA LO MAS PRECIADO KE ES LA VIDA, ES DIOS KIEN DECIDE KIEN SE KEDA Y KIEN SE VA, ELLA SOLO ES LA QUE TIENE EL TRABAJO DE VENIR POR TI, ES COMO A SAN PEDRO KE TIENE LAS LLAVES DEL PARAISO, ELLA TIENE EL TRABAJO DE LLEVARNOS EL CIELO O INFIERNO. ESPERO KE KUANDO TE MUERAS Y VAYA POR TI TE DE UNA BUENA CALABACEADA WEY.
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#31
:mad: haber wei

1 no seas igualado qon la señora

2 weiii si no qrees en ella bien we, pero no puedes saber si es santa si no crees en ella asi qe calla pendejo!

3 si te qitan lo mas preciado weiiii no seras eterno la muerte es lo uniqo qe tienes seguro en esta vida asi qe no seas estupidooo...

4 no todos los qe qreemos en la señora somos personas malas habemos personas qe hacemos lo qorrecto!
i animal por qe eso eres por ser inqulto si has leido la biblia dice qe el hombre tiene el libre albeldrio asi qe nadiee puede obligar a qe hagas qosas malas!

5 esta bien qrees en dios pero no opines en qosas qe no sabes estupido
no te dejes guiar por la borregada eres pendejo weee

6 todo lo qe dijiste lo saqaste de programas de telerisa i de tv apesta verdad? no mi amigo eres pendejooo... inqulto....
i mejor qalla porqe la señora es vengativa!
COINCIDO CON TODO LO KE LE DICES A ESE WEY KE NO SABE NADA DE LA FLAKITA, SALUDOS COMPA ERES GRANDE
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#32
TONTERIAS

Jesús venció a la muerte, la muerte es el demonio ¿de donde le viene lo santa? Respeto las opiniones de los demás, pero se me hace ridículo venerar a la muerte. Fue vencida, gracias a Jesús tenemos vida.

SE NOTA KE TE BASAS EN LA BIBLIA, SI DIOS VENCIO A LA MUERTE PERO COMO UN PASO KE ES, PORKE A LA MUERTE REPRESENTADA POR SANTA INES O COMO SER DE LUZ TODAVIA NO, EL HECHO DE KE VENCIO A LA MUERTE ES PORKE EL PUDO RESUCITAR MAS NO PORKE ELLA LO ATACARA COMO SER MALO, DESPUES DE ESO DIOS DIO EL TRABAJO DE LLEVARSE A LOS VIVOS AL OTRO MUNDO A UNA NIÑA LLAMADA SANTA INES, DE AHI NACIO LA SANTISIMA MUERTE COMO SER DE LUZ, DOCUMENTATE PARA HABLAR
 
#34
Ok, haber espero pueda despejar un poco tus dudas ya que pues yo no estoy mucho muy preparado aun.... aqui hay dos cosas La Muerte como un acontecimiento como bien dices tú y la muerte como una entidad espiritual por llamarla de alguna forma, la muerte en acontencimiento es simplemente cuando tu cordon de plata que es lo que te mantiene unido a este plano se rompe y pues el cuerpo fisico muere.... el culto a la santa muerte es antiquísimo en distintas civilizaciones y culturas.... quien le dio esta posición??... Ella es un ser de luz creación de dios ya que todas y cada una de las cosas que existe en este mundo fue creado por dios te pongo un ejemplo el mismo diablo es creacion de Dios el diablo es un ángel solo que con la polaridad invertida es el mismo caso de la muerte ees un ser de luz un ángel si se le llama de esa forma es creación de Dios y él le proporcionó el rango o la posicion para llevarnos al otro plano despues de la muerte asi como el diablo fué creado para tentar al hombre.....el como asegurar que es ella quien esta recibiendo la veneracion y no otro ser eso lo puedes saber en el momento que estas teniendo una conexión con la entidad de la santa muerte son cosas que amm tu sentir te muestra te pongo un ejemplo vas a la iglesia como sabes si realmente es a Dios a quien le estas rindiendo culto en esa iglesia? como estas tan seguro de que es él y no otra entidad. Si tal ves me contestas " es por que así lo siento" es la misma respuesta que te doy con la santa muerte aparte hay algo que se llama intuición y por obvias razones si sientes miedo al estar frente a una imagen o llegar a un lugar donde se le rinde culto si sientes mucho miedo obvio no es algo bueno, si por el contrario sientes paz, alivio o algun sentimiento semejante pues estas en un lugar donde esta realmente ella. Te digo es un tema mucho muy extenso y aún no estoy preparado para despejar muy bien las dudas pero espero haberte ayudado un poco.

Y sobre todo gracias por tomar este tema con mucho respeto. Saludos:)
Sin animo de ofender a nadie se aprecia por tus palabras que eres creyente de la "santa" muerte, pero dime, por qué es santa? quíen le dio ese titulo de santa? y si es santa, porque personas que tambien le rinden culto le piden que mate a sus enemigos, o hacen brujerias en contra de otros por venganza? eso le da un estatus de santa? y si tu la comparas con el diablo que dices que es creación de dios y de la "santa" muerte, entonces también el diablo es "santo"? yo supe recien, que no solo hay una sola muerte como entidad, sino 7 de ellas, que las diferencian con los colores, en éste sentido hay la muerte negra, la muerte blanca, la roja, la verde, etc,. entonces cuál de ellas es la "santa"? y por sobre todo "Un Santo es aquel hombre, o mujer, que ha sido distinguido por alguna tradición religiosa como consecuencia de sus presuntas relaciones especiales con las divinidades y también por haber sido en vida un ejemplo de entrega y solidaridad para con su prójimo." referencia http://www.definicionabc.com/religion/santo.php
Saludos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#35
Creo que no es santa porque a la iglesia católica no le conviene que lo sea; es un culto más popular, no inventado por ella. Además, ¿cómo pueden estar tan seguros de quién es santo y quién no? Es decir, de la supuesta divinidad de Jesús sólo sabemos por la biblia y todos sabemos quién la escribió; recuerden que en su tiempo -y según la misma biblia- había quienes creían que los milagros de Jesús eran obra del demonio.

Al final queda lo que cada quien quiera creer, eso de tal venció a tal, me suena más a DBZ :p
 
#37
la muerte es solo un evento de transcicion entre este mundo fisico y el plano espiritual, no es santa ya que para empezar no tiene una prescencia fisica de la cual hablar ahora bien no es santa pq santos son aquellos que nacidos como hombres supieron seguir el camino de Dios y encontraron iluminacion, ahora en cuanto al hecho de que la gente la venera esta mal porque lo hacen por conveniencia, Dios nos puso en este mundo y nos dio libre albedrio y a la muerte la como la adora le gente la creo la misma gente no Dios, por otro lado lucifer fue creado por Dios como un Arcangel mas que cayo en la tentacion del poder, yo no soy religioso pero veras en la biblia que es el mismo lucifer quien en venganza de perder su status de Arcangel le dice a Dios que se vengara destruyendonos a nosotros los humanos, siendo esto todo solo te digo mi estimado saphiro que fuera de este tema tus otros aportes me gustan mucho sigue asi
 

ToroEon

Bovino Milenario
#39
Pues ni es santa ni es nada, solo es una etapa más por la que atraviezan los seres vivos. No se de donde sacan esa idea de que es "santa" como puede ser santa si te quita lo más preciado dado por el creador (la vida). En fin, alla aquellos que crean en estos seres que en la mayoría de las ocasiones son seres infernales que se hacen pasar por cualquier cosa o ser con tal de lograr engañar a los ilusos para poder mal influenciarlos y llevarlos por el camino del mal.
Este es mi punto de vista, yo solo creo en Dios y creo también que él es el único que puede traer bienestar a nuestra vida.
Amen hermano, chiertamente cierto!!!
 
#40
Jummm para ser "santo" no habria uno de estar vivo en un momento y ser canonizado por tus buenas acciones/milagros que hicieras?

Sin ofender pero si no le voy al equipo " del mero mero ", menos a los de segunda o tercera división ;)
 
Arriba