¿Kinect capta mas de lo necesario?

Yo si te creoo!!

PS de lo unico que yo les puedo asegurar es que si exstne los fantasmas o seres del mas aya o no se como prefierna decirles mi hermano trae siempre detras de el gulp! el no ve la sombra de la persona por ke es silueta de persona pero yo si y no soi una desquiciada ni adicta ni andava borrach ani nada y no solo una vez varias y mas d euna persona a visto esa silueta desde seminaristas a sta personas que ayudan en la casa si es que tal vez los estan cuidando!!! provare el kinect con mi hermano sin ke se de cuenta por ke se espanta!!!

no te preocupes tal vez es un ser querido que los cuida o algo asi el de mi hermano se cree que es su papa que fallecio antes de que el naciera es mi hermano el mayor!!
 

nava87

Bovino maduro
A MI NO ME PASA ESO POR QUE TENGO UN PLAY STATION 3 YA COMPRATE UNO Y TIRA TU CHICHARRON DE X BOX 360:chavo:
:comillas:Fanboy:comillas:

El relato ta muy chido , tendre que proponerle a mis compas hacer una investigacion hacerca de eso. Espero que encontremos algo y en caso de que si , lo posteare por aca para aportar mas info. :metal:
 
Saludos....

No es que sea un x-file pro, pero no cabra la posibilidad que esa silueta que ves sea lo que rastreo de calor en tu ultimo lugar de ejercicios, y la imagen gateando sea tu ultima posición de una sesión de abdominales, recuerda que no tienes tecnología militar (mínimos errores). pregúntate lo siguiente.
¿Por que no sucede a otra hora?
¿POr que solo durante la sesión de ejercicios?
¿Por que solo tú lo has visto?
saludos[/QUOTE]

Gracias por opinar bro, fijate que la silueta es muy característica, es como mas alta que yo, ahí te van las respuestas
1.- Sucede a esa hora porque a esa hora lo prendo para hacer ejercicios, aunque a ciencia cierta, no sé como funcionaría el "tráfico de fantasmas" en un momento dado.
2.- Si lo he visto en otros horarios, cuando jugamos en familia, pero claro que no hago aspavientos ni trato de llamar la atención sobre eso. No quiero asustar a nadie...!


saludos!
 
antes yo rentaba un departamento del cual me fui porque apesar de que vivia solo juro que podia oir como abrian la puerta de mi cuarto y se sentia como se sentanban en la orilla de mi cama no tengo valor para destaparme y ver que es, pero lo que me hizo salir corriendo de alli fue que me pasaba lo mismo que a ti, figuras de otra persona, ahora que vivo en otro lado ya no me a pasado nada de eso y espero seguir trankilo para mi que desahumes tu casa o lleva un sacerdote para que heche la bendicion, deja una candela blanca y un vaso de agua o algo asi no es por nada pero creo ke algo kiere hacer contacto contigo no se para ke
 

sonng

Bovino Milenario
Hombe habia leido ya el post, no le di muhca importancia, pero ayer me disponia a jugar rise of nightmares, y se veia un cuerpo cerca del mio, y taba solo, ya me cague del miedo, y no creo jugar en un rato mas
 
no manches carnal eso si que es hasta polemico, que un aparato capte ese tipo de cosas esta pero bien feo no manches a que feo, no lo he comprado porque no me alcanza $$$ pero eso que dices esta bien dificil y feo, lo que me da mas miedo es que lo que dices es creible, porque si es cierto el kinect te capta (segun me han platicado) y detecta todo, que loco, sale carnal suerte ojala y solo sea una falla
 
Arriba