¿Kinect capta mas de lo necesario?

undertaker89

Bovino adolescente
hey no te ofendas pero m gustaria k publikaras la foto original osea a color y la del kinect ya k no creo k haya pasado eso bueno kada kien tiene un punto de vista y respeto el tuyo pero k no se supone k el kinect solo capta las ondas calorificas de nuestro cuerpo y si fuera un espectro o algo k no se suponen k son entes frios no irradian kalor no crees k es logico...
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
Pues esta bastante interesante....ademas no eres el unico....
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/kinectsports/show_msgs.php?pid=997628&topic_id=m-1-57069684

Ahi esta la prueba (en ingles) de que no es un hecho aislado....hay que investigarle a ver que resulta...no vaya ser que los de microsoft quieren empezar a trabajar con entidades paranormales...y expandir su imperio a otras dimensiones jajajajaja....estaria chido poder echarte unas retas contra algun fantasma...jajajaja..."no tengo con quien jugar...no hay problema...invocare a un espiritu"
 
Saludos.

hey no te ofendas pero m gustaria k publikaras la foto original osea a color y la del kinect ya k no creo k haya pasado eso bueno kada kien tiene un punto de vista y respeto el tuyo pero k no se supone k el kinect solo capta las ondas calorificas de nuestro cuerpo y si fuera un espectro o algo k no se suponen k son entes frios no irradian kalor no crees k es logico...
Gracias por tus comentarios, claro que no me ofende, la libertad de expresión es un derecho y todos tenemos derecho de ejercerla, Bueno, La verdad es que no quisiera publicar ninguna foto porque no deseo convencer a nadie de lo que aún pasa en mi casa, y que no lo veo tan tenebroso, solo son fuerzas ( o energías )que no entendemos del todo. Y la verdad es bien lógico lo que dices de lo del frío y el calor. No había pensado en ese punto. Aunque no estoy 100% seguro que el Kinect capte solo las ondas de calor, creo más bien que capta movimiento... pero lo investigare.. Gracias.
 
mmm bastante interesante ya que se podria adaptar esta tegnologia en investigaciones para escanear zonas con prescencia paranormal y ver en silueta que existe y no podemos ver
 

maurize

Bovino de alcurnia
Es cierto el kinect detecta calor y movimiento como los sensores de movimiento de las alarmas. solo los cuerpos vivos producen calor o movimiento. a mi tambien me a pasado que detecta otro cuerpo junto al mio. pero curiosamente solo yo me muevo el otro esta estatico y en el mismo lugar donde estaba parado al principio. esto me da como teoria que la camara sensor, nos detecta desde que lo encendemos, pero al tomar el control de la tv o movernos la primera imagen es la que se queda fija, y cuando ya esta iniciado el sensor se queda pasmado, algo parecido a cuando tomamos una foto con un celular en modo nocturno, si nos movemos sale una imagen distorcionada por la ralentizacion del obturador. con esto puedo concluir que somos nosotros mismos cuando encendemos y nos cambiamos de posicion sin darnos cuenta. Saludos.
 
hola.

Es cierto el kinect detecta calor y movimiento como los sensores de movimiento de las alarmas. solo los cuerpos vivos producen calor o movimiento. a mi tambien me a pasado que detecta otro cuerpo junto al mio. pero curiosamente solo yo me muevo el otro esta estatico y en el mismo lugar donde estaba parado al principio. esto me da como teoria que la camara sensor, nos detecta desde que lo encendemos, pero al tomar el control de la tv o movernos la primera imagen es la que se queda fija, y cuando ya esta iniciado el sensor se queda pasmado, algo parecido a cuando tomamos una foto con un celular en modo nocturno, si nos movemos sale una imagen distorcionada por la ralentizacion del obturador. con esto puedo concluir que somos nosotros mismos cuando encendemos y nos cambiamos de posicion sin darnos cuenta. Saludos.



De verdad quisiera creer esa teoría, pero el hecho de haberlo visto gateando es lo que me inquieto, yo no acostumbro gatear... saludos también.
 
No es que sea un x-file pro, pero no cabra la posibilidad que esa silueta que ves sea lo que rastreo de calor en tu ultimo lugar de ejercicios, y la imagen gateando sea tu ultima posición de una sesión de abdominales, recuerda que no tienes tecnología militar (mínimos errores). pregúntate lo siguiente.
¿Por que no sucede a otra hora?
¿POr que solo durante la sesión de ejercicios?
¿Por que solo tú lo has visto?
saludos
 
Arriba