Kien le puede ganar al poderoso Goku

elk4t4n

Bovino adolescente
yo pienso que todos estan equivocados.....PEPITO EL DE LOS CUENTOS LE GANA 100% PORQU GOKU NO SE SABE NI UN SOLO CHISTE,JAJAJAJAJAAJA.....
 
FACIL....

LA UNICA QUE YO CONOZCO QUE LE GANE A GOKU ES UNA. VIVO O MUERTO GOKU SE LA PELA. :chavo:

FACILISIMO MILK (acaso no han visto la serie) :)

INCHE GOKU MANDILON.:eolo:
 

leoneldp

Bovino Milenario
superman es mas viejo y tiene mas experiencia en combate asi como una buena resistencia, le daria buena batalla, pero creo que al final goku venceria. Se me ocurre Arale es practicamente indestructible ademas de que es del mismo creador.
 

saien

Bovino maduro
pues a mi me llama la atencion que el que definitivamente le ganaria seria el tengen toppa gurren lagan (del tamaño de una glaxia) ni goku alcanza a destruir una asi, pero hay demasiados seres que pueden modificar la realidad, pero si quieres ver una pelea entre dos, yo recomendaria a bobobo
 
mis queridos amigos de ba-k pues suponiendo que cada uno tiene una opinion yo doy mas o menos lo que creo coherente muchos dicen que luffy o un personaje de one pice otros que la death note pero yo digo que nadie antes de que terminara dragon ball gt el dragon de 1 estrella lo habia matado y lo revivio el shen long y despues se convirtito en el dios de las esferas asi que no puede morir 2 si lo hirieran acuerdense que los saiyayin cada vez que se recuperan de una pelea en la que estaba apunto de morir se recuperan con mucho mas poder y fuerza asi que poder ilimitado y 3 goku ya tiene mucho mas experiencia que todos los demas no lo pueden congelar su poder desvaneceria el hielo hulk no creo que le gane superman vale gorro asi que goku es poderoso
 

Maiden299

Bovino adolescente
NADIE PUEDE VENCER A GOKU ES EL NU 1 NI CONGELADO NI QUEADO BN CON UNA INYECCION SI CREO QUE SE DESMAYE PERO CON PODERES DE OTRO WEYES NO CREO...
 
Arriba