Kien le puede ganar al poderoso Goku

crauz

Bovino maduro
Un grupo de Villanos de Marvel, como ya lo dijeron, podría darle en la madre a Gokú, voy a citar unos ejemplos:
Galactus
Thanos
Silver Surfer
Sentry poseído por Void (que no es exactamente un heroe)
Y los siguientes no tendrían razón para pelear con el pero en teoría lo matarían facilmente.
Hulk
Sentry
Ghost Rider
Wolverine (si lo decapita)
Dr. Strange
Superman (ya se que este es de DC pero lo incluyo)
 
DR.MANHATTAN Facilmente, rapidamente y las veces k kiera se despacha ese kabron , reviva kuantas veces reviva goku no tiene komparacion kon ningun otro super heroe o villano de otras series
 

Capitan Carisma

Bovino adolescente
pues desde el enfoque Personaje vs Goku seria Hulk ya que hulk pese a no poseer alguna habilidad como goku es considerado el ser mas poderoso de Marvel y no se conocen los limites de su poder al igual que Goku, factor ventaja de Hulk es la "Ley" de que entre mas se enoja mas fuerte es, asi como su Factor curativo.

En lo personal seria un enfrentamiento digno para ambos, un Sayayin vs la encarnacion del Poder.
 

javy86

Bovino maduro
Sinceramente no creo que haya super heroe o villano, pero pues AMAZO de Liga de la justicia tiene oportunidad, o tal vez Itachi o Sasuke Uchiha ya que lo puedes meter en un genjutsu pero ps quien sabe
 

klxkln

Bovino adolescente
ademas de Chuck?
emm.. cualquier psiquico, la Bruja escarlata, capitan Atomo, Galactus, Darksied, Light Yagami, Superboy Pime, Arale (ya le gano), Lobo, digo, hay k dejar de ver como fan de Dragon Ball y ver en un contexto mas neutral y si encuentras a varios
 
se me ocurren varios que podrían derrotarlo de rapido antimonitor, darkseid, doomsday, dark phoenix, apocalipsis, xavier, deadpool, con klxkln coincido, solo dudaria de capitan atomo quiza
 

Ariel1803

Bovino adolescente
Sinceramente nadie le puede ganar a goku y aqui esta el porque, unos dicen que Boa Hancok de one piece le podria ganar pero no ya que goku tiene casi la misma personalidad que Luffy, otros dicen que superman pero tampoco ya que superman simplemente es poderoso por los rayos solares d nuestro sol, así que si goku solo lo tele transporta a otro sistema solar lo venceria con el meñique jajajaja, otros dicen que el personaje de death note supongamos que lo mata y lo manda al otro mundo pero puede hacer la tele transportación y aunque no esta permitido salir del otro mundo en menos de 1 segundo lo mataría al de death note a poco no, otros dicen que los padrinos mágicos jajaja esto si esta bien fumado pero no ya que los padrinos usan la magia siempre y cuando no afecten y hagan daño a terceros así que tampoco, yugioh no mmn menos ni aunque tuviera a exodia multiplicado por 100 podría hacerle algo ya que es una simple y patética carta y por ultimo los antiguos enemigos de goku fusionados, eso tampoco seria posible ya que goku cada vez los supero por mucho, en pocas palabras Goku es el dios de dioses
 
no es por nada pero estoy haciendo una caricatura es muy dificil para mi porque solo yo soy solo nonpido ayuda pero en esos personages que he creado hay mas de 15 que son mas poderosos que goku uno de ellos es DIO deidad de los angeles y el mas poderoso es AGELOUS DEIDAD DEL SOL espero que algun dia pueda terminarla para que puedad verla y decidan si es mas fuerte que goku
Hechale ganas ya me dieron ganas de verla, Saludos: la posteas en vaca
 
Arriba