Kien le puede ganar al poderoso Goku

alucard1589

Bovino de alcurnia
nadie puede contra goku, incluso la death note no puede, hay que recordar que al final de gt ( que aunque no es "oficial") practicamente fue convertido en dios cuando shen long guarda las esfereas del dragon en goku, y asi de sencillo nadie podria con el es el personaje mas poderoso jamas creado, mmmm aunque pensandolo bien tal vez algo que preparara akane tendo le dejaria muy vulnerable
 
Nadie en el mundo del anime ni de los superherues puede con Goku exepto la Milk. Ke por mas transformaciones e incrementos de ki se la pela ala Milk asta el final.
 
pues yo kreo k lo k tiene goku es solo fama por k kualkiera k halla leido algo de komics de marvel , sin basarse solo en manga sabe k en el universo marvel ahi supervillanos k le darian una reverenda reputiza a ese kabron inkluso villanos k si kisieran pudieran akabar kon el universo entero kon tan solo parpadear
 

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
facil lo mataron lo masacraron lo mutilaron loultrajaron y hasta lo violaron los productores de la pelicula americana de dragon ball sino miren esa basca de pelicula y sentiran pena por los destrosos a todos los personajes >_< a y tambien el ultimo dragon del gt le da una putisa sino es por que le hace paro vegeta sino selo carga la chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 

peter_pum

Bovino adolescente
A guevo q el poderosísimo SAIN SEIYA!!! con la armadura celestial, claro esta! ah,y con sus cuates al lado para q le pasen sus cosmos, y obviamente con la buenota de Saory Kido "Atena" cerca para reanimarlo cada vez q lo madreen... y Marin y su hna tambien, para q tambien lo reanimen XD... buneo , de paso los 12 caballeros dorados, no, ya q estamos generosos y q el Seiya es muy sentimental y medio marica para levantarse... y tomando en cuenta la fuerza del rival... bajo esas circuntancias, yo creo q si gana Seiya!
 

nekoyasha

Bovino maduro
el unico que puede ganarle a goku es "la muerte" porque por mas sayajin que sea y la vida que tenga... aun asi se la arrebata de un toque

 
DaRkG pues si esta medio ca---- q le ganen a goku pero acuerdense q aun q tardan en hacer los poderes los demas goku les pone una buena madrina con todo y ramo........
 
Arriba