Kien le puede ganar al poderoso Goku

kokojutsu

Bovino de la familia
según la serie, aunke ubiera otro mil millones de veces más poderoso que goku, éste haria kualkier tipo de entrenamiento para ser más poderoso, y al final ganaria... o se transformaria en una face 4x5 de supersayayin más allá del supersayayin ordinario, del mas fuerte y otros seis!! el chiste esque sus movimienthos nadie los veria, por ser tan rápidos... obvio ke cada vez okurre eso una y otra y otra vez...
por eso digo Yo y se lo digo a todo el mundo,, no puede haber nadie ke le gane a goku
 
Pues yo creo que el único que a destruido a goku es televisa ya que lo choteo tanto repitiendo los mismos capitulos año tras año ke a muchas personas no les quedaron ganas de volverlo a ver jajajajajajaja.
 
con todo respeto amigo, tengo una lista de los que le irian pateando incluso a gogeta ss4, por ejemplo:
superman, thor, hulk, sentry, hercules, galactus, black adam, capitan marvel (el de dc), lobo, capitan atomo, dr manhatan, el espectro, kratos, superman prime, darkseid, wonder woman, juggernaut, imperiex, doomsday, batman (aun que no tenga poderes el desgraciado seguro encuentra una forma de vencerlo).
:memeo:ja ja ja:memeo:

el unico que puede derrotar a goku es Akira Toriyama
cierto muy cierto:vientos:

por eso para mi es el mejor personaje de todos:metal:
 

hiesai

Bovino adicto
En el universo de anime y manga nadie es mas poderoso que "el Goku", pero alguien que le ganaria facil seria una goma o el fotoshop xD
 

leper messiah

Bovino Milenario
NADIE

Hulk, superman y demas weyes ultra mamados le podran dar una madriza pero siempre se recupera y se vuelve mas poderoso que el que se la haya puesto.

Y lo de la death note tienen que saber cual es su nombre y para casi todos es goku cuando en realidad en kakarotto solo con los ojos lo podrian ver y hasta eso lo revivirian y ya no se la podrian volver a aplicar
 
Arriba