Kien le puede ganar al poderoso Goku

He visto millones de veces este post en millones de paginas de otakus. Veamos, mis impresiones: Goku no puede ser derrotado por una Death Note, porque Goku no es humano, ahora Haruhi no desearia ser mas fuerte que él, ya que ella lo hace todo inconciente, a menos que deseara conocer a un hombre/mono entonces lo conoceria, mas allá de eso, lo dudo. Finalmente Goku no busca mujeres, solo busca peleas.
¿Quien puede ganarle? FAcil: un ser omnipresente, aunque en los mangas y animes no hay muchos, me imagino que el "Dios" que aparece en FMA puede, porque él ha trascendido la carne y es energia.

Saludos
 
no es por nada pero estoy haciendo una caricatura es muy dificil para mi porque solo yo soy solo nonpido ayuda pero en esos personages que he creado hay mas de 15 que son mas poderosos que goku uno de ellos es DIO deidad de los angeles y el mas poderoso es AGELOUS DEIDAD DEL SOL espero que algun dia pueda terminarla para que puedad verla y decidan si es mas fuerte que goku

y donde salen esos
 

crotoner

Bovino maduro
Akira toriyama el creador se puede dibujar el mismo en el anime y partile el culo en el acto jaja bromeando.Supongo que ichigo de Bleach con modo hollow ultima transformacion
 
la verdad es q el unico es el poderoso chuck norris jajajaj no pesss ya hablando de comics y mangas me supongo q el mas poderoso capaz de derrotar a goku seira hulk ya q el pudo darle una santa madrisa a un dios nordico llamado Thor ademas entre mas le parta su madre goku a hulk mas se emputa y se vuelve mas fuerte
 

foger

Bovino maduro
Explicacion de por que nadie puede derrotar a goku solo hay una

el es la rencarnacion venida de dios por segunda vez, o en su defecto es una creacion o abominacion de dios cuando estaba distraido y es una bestia que ni el mismo puede detener... lo bueno que goku es bueno que si no
Lo Mismo Digo Yo
 

foger

Bovino maduro
No sé por que pero siempre que me meto en un foro de animé/manga existe esta pregunta que, para mi, es casi estúpida...

Estúpida no por el hecho de que Gokú sea un animé ni nada de eso... si no porque es tan repetitiva que llega a ser gracioso...

Bueno, a la respuesta creo que hay muchos que le pueden ganar a Gokú.

Partiendo por el hecho de que Gokú puede morir -y a muerto muchas veces- entonces, por lógica deducimos que Gokú puede ser derrotado -y lo ha sido muchas veces-

Además, dentro del universo de DBZ -que contiene muchos errores de historia y secuencia como el mismo Toriyama reconoce- Gokú es el ente más poderoso pero dentro de los universos de otras series es casi imposible que Goku sobreviva.

¿Te imaginas a Gokú dentro de Gantz? Dos balazos y adiós Gokú...
¿O dentro del mundo de Berserk? Una pelea contra Gatsu y adiós Gokú...
¿O dentro del universo DC? Llega superman y listo... adiós Gokú...

Gokú es la hiperidealización del héroe estúpido que le encanta luchar y es casi inmortal... pero concuerdo con un post anterior en que si luchara con uno de Death Note, por ejemplo un Shinigami... no podría hacer nada, ya que ellos no se afectan de las dimensiones materiales y con sólo anotar el nombre de Gokú en su ajenda... adios Gokú... una vez más

En El De Gantz Todos Savemos K Las Balas Le Chupan Un Huevo A Goku Y

En El Universo DC Recuerda K Goku Siempre Tiene Su Volsita Con Criptonita XD :mota::mota:

En Bersek Simplemente No Podria Seguir La Velosidad De Goku Y No Aguantaria Una Genkidama

En Death Note No Pueden Matarlo Por K En Inmortal Por Averse Fusionado Con Las Esferas

En Pocas Palabras Goku Es El Mejor :metal::metal::metal:

 
pues naruto le gana a goku. :p
Jaja, hablando en serio. Al parecer Gokú es el personaje animado más poderoso del momento, pero existe alguien que le ganó, que incluso lo mató al parecer y ese fue ShenRon en su última fase. Solo después de hacer ese extraño pacto con ShenLong y pedirle al Universo que le diera energía pudo vencerlo, pero santa paliza que le metió antes que eso, se dice que incluso lo mató en un momento y es lo que explica el final de la saga.
P.D. En serio, Naruto? xD
 

fjgmyhd

Bovino adolescente
Tras una larga charla con un compañero, concluimos que nadie, a excepción del Dr. Manhatan del comic de The Watchmen, de ahi en fuera, nadie sería capaz de derrotarlo.
 

Afrok

Bovino Milenario
Facil y sencillo

Chuck Norris!!!
coincido contigo karnal el todo poderoso chuk norris y aqui la prueba
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3y7T4UUNbJY[/youtube]
aparte bruce lee con mas razón ya que chuck y bruce lee son dioses titanes y nadie les gana a los dioses a menos que sea otro dios.
 

DANTE20

Bovino adolescente
En el manga como en el anime nunca se dijo que Goku era invencible o inmortal, de hecho murio a manos de picoro cuando este detuvo a su hermano Radish, se fue a entrenar al otro mundo con kayozama, despues murio por un ataque al corazon, solo que Trunks viene del futuro y le trae una medicina, lo que pasa es que goku ha muerto un chingo de veces y eso de regresar con las esferas lo facilita todo, pero cualquier superheroe del universo marvel, dc y hasta spawn le dan una chinga ha este guey.
 
Arriba