ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

DEFINITIVAMENTE UNA MUJER NALGONA ES LO MEJOR, IMAGINEN CUNADO SE LAS ESTAN COGIENDO LAS MENEADAS DE BASILEIRAS LES PUEDEN DAR E EL TAMARINDO, PERO SI SE PUEDE CHICHONA Y NALGONA, MUCHO MEJOR.
 

0mar-Atlas

Bovino adolescente
sin lugar a dudas las nalgassssssss me facinan de sobre manera unas buenas nalgas
y a diferencia de los q dicen q primero ven las boobs yo naaaaaaa primero les paso
scan por el tambo jejeje
 
Si la chava solo te gusta para pasarla bien me inclino por la pechonalidad, si es para novia y posible futura esposa creo que la personalidad y el caracter son importantisimos pues con el tiempo lo fisico tiende a desaparecer y lo interno y mas importante nunca muere.
Saludos.
 
pues se ve mejor una vieja con poca chichi pero con buena nalga encuerada

que una chichona una chichona que le cuelgan las chiches y sin nalgas

he dicho


la experiencia hace la diferencia
 

chocosabroso

Bovino adolescente
tal vez suene cursi pero no me importa eso tengan o no tenga no afecta en lo mas mínimo de hecho yo me inclino por los ojos y los pies eso si me importa mi jojojo
 

judas

Bovino maduro
sin ofender

Por muchos años juré que unas buenas gomas era todo lo que necesitaba, hasta que conocí lo que es un culo de adeveras......

*suspiro*

me cambio la vida
 
Jejeje.

Vaya, muy "reprobable" el tema como dicen pero ya lleva más de 15 páginas de respuestas.

Yo como soy pervertido me gustan los esqueletos con faldas.

Y como yo hay muuuchos, nomás que nadie lo acepta.

Pero yo no soy violento ni bravucón asi que no me gusta obligar a nadie a intentar cosas que no puede. Aparte he conocido una que otra gordita muy divertida.
 
Arriba