ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

Master_Hanzo

Bovino Milenario
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
jejejeje... este tipo de cosas solo las escribio por que estba alado su vieja... me cae ¬¬!
 

santana7

Bovino Milenario
Pues la neta, prefiero sentir su trasero contra mis piernas y acaricirale los senos a una becerrita, la neta, es un empate.
Saludos
 
Pues creo que por estetica visual como lo dijo un amigo antes una chava sin nalgas y muy chichona se ve mmmm pss mal caso contrario a ke si es una chava con buenas pompas aunke no tenga pechos grandes se ve bien peeeeeero claro que si ala hora de estar juntos me voy por los pechos....
 

reyes_luis

Bovino maduro
pues la neta de compas io me fijo mas en su cintura y en sus pompis pero mas mas en su cintura eso es lo que mas me enamora

__________
Es mejor ser temido o respetado ???????? Y yo digo es mucjo pedir ambos ????????
 
Sto Q aporta! ? :S
hehe! noo Se creean!

En GustooS! see Rompen GenerooS!
En lo personal me Gustan las nenas NalgonaaS!
D seenos RedondooS! peroo...
Soolo dios sabe!! en una D esos y termino con una Viejaa Fodoonga! nunca Se sabee!!

El malditoo amor Ciegoo!! Y el putoo Carma! no ayudaan! hehe ^^
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
jejeje.. a webos que esto lo dijiste nomàs para quedar bien con tu morra... no te preocupes.. en el fondo, todos tenemos preferencias validas
 

varser7

Bovino maduro
lo mejor es la cintura ya q una buena cintura hace q todo se vea bien en cambio por mas lolas o cola q tenga si no tiene cintura no jala
 
Arriba