ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
HOLA A TODO EL CORRAL, PUES YO ME EH PUESTO A PENSAR EN KE SERA MEJOR DE UNA CHIKA, LA PECHONALIDAD :punzadita: O LA POMPI :chavo:? JAJAJA OPINEN !!!!!!!!

LO VUELVO A REITERAR "CON TODO EL MERECIDO RESPETO KE SE MERECEN LAS BECERRITAS ESPERO NO SE OFENDAN OK "
 

gambito01

Bovino maduro
#3
al = ke Vegito, no se por ke demonios tengo una fijacion enorme por los senos d una mujer, claro sta sin menospreciar su trasero, pro es lo primero ke me iama la atencion :D
 

compakintas

Bovino adicto
#6
Pues ambas cosas men solo que si tiene un carácter muy pesado pues ni aunque tenga un excelente fisico me pongo con ella, la verdad prefiero estar con alguien que haga sentir en las nubes por su agradable personalidad que andar con una modelo con genio del diablo.
 
#8
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
 

Cledine

Bovino maduro
#9
Pues una vieja sin chichis pero con nalga se ve mejor que una desnalgada chichona....No has visto unas que parecen conos...flacas de abajo y anchas de arriba?

prefiero nalgas
 

K-rin

Bovino Milenario
#10
chihches!!! ( . )( . ) aunque un buen par de nalgas siempre se agradecen

bien dijo un amigo
"una vieja sin chiches, es un amigo mas"
espero no ofender :p
Saludos!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#11
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte

pues si brother pero aca el compañero bakuno lo mas probable es que esté chavo y pues no me negaras que de los 15 a los 20 nomas andas viendo donde puedes ensartarte, pos si, traes toda la leche dentro ya despues de los 25 como que te relajas y ves las csas de otra manera... por lo pronto dejalo ser brother :p
Saludos!!
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#14
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
hahahaha se nota que el compa este tenia a la novia cerca lol:chavo:
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#18
Pues cuando descargo del NAPB, me fijo que tengan mas (. Y .) que otra cosa, por lo que diré, shishi......
 
#19
pues que este am balanciado ni mucha teta y no mucha nalgada :p

por eso me gusta mi flakita por q tiene sus atributos bien distribuidos ni mucho ni pokito xD
 
Arriba