ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

thia

Bovino maduro
#81
jajajajajaja creo yo no deberia postear aki pero me llamo la atencion esto XD ademas pa ver si mi novio abia firmado aki XD

muahahahahaha

saludos y suerte


mmmmmm sere rara O_O

jajajajajaja

bye

:xp:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#82
Primero que nada, aclaro que mi opinión se basa en el aspecto físico solamente. Nada que "es agradable" y cosas de esas porque hablamos de cuerpo :baba:

Pues una vieja sin chichis pero con nalga se ve mejor que una desnalgada chichona....No has visto unas que parecen conos...flacas de abajo y anchas de arriba?

prefiero nalgas
Jajajaja. Me dá risa su comentario porque es mujer y usted misma ha dado en el punto exacto :chavo::vientos:. Cosa que lo comprueba la siguiente cita :)...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente y a mil por uno las apuestas que unas muy buenas ricas y acariciables pompis son lo mejor de la vida, con el tiempo las chichis las buscas por el ombligo
Ahora que, si me preguntan cómo me gustan más :baba:...



No me importa que no tengan senos (para mí eso es un extra; me gustan más despechadas :cute:), pero delgadas y con buena silueta :mota::cute: (que tengan cintura y un poco de cadera, piernas y no se les desborden las lonjas por el pantalón ;))

Así sería la mujer de mis sueños en su físico. No me gusta casi nada :xp: jaajajaja xD
 
#86
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
cierto pues q aquel q piensa d tal manera solo l importa el fisico ademas de q una mujer no son solo pechos o "nalgas"
 
#90
pues la verdad no hay como una bakuna que este bien proporcionada por ambos lados. pero es raro encontrar alguna asi. Yo prefiero que tengan mas "atrás" que "adelante" me llama mas la atencion una cintura bien formada seguida de una cadera muy curva.
 
#92
con todo respeto bro, pero esas cosas son lo de menos de ke te sirve tener una vieja buenisima y ke este hueca....me voy mas por otras cosas ya ke si estan asi es un plus.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#98
se va a oir medio gachote, pero prefierto de ambas, o que tengan un poquito mas de nacha, pero que sigan teniendo bubi, jaja, me gustan las nachas
 
Arriba