ke importa mas? chiche o nalga? "CON TODO RESPETO PARA LAS BECERRITAS"

#62
mmmta, mira cuate si esta en de que te fijas que tiene una mujer ya estas mal ya que al final te acordaras de los momentos felices y no de cuanta chiche o nalga agarraste, aparte también fíjate que mas tendrás, pompa o paquete? es lo que te diría una becerrita
 

newbie_333

Bovino maduro
#72
Dandome un paseo por Ba-k con mi chava y pensamos esto
Con todo respeto :

Tu que crees que piensen ellas? Un wey Morboso oh un wey en buen son que las haga psar chevere el rato ?

digo con todo respeto
Sin duda como hombre nos atrae la figura de la chava . pero si vemos a una bien hermosa y pensamos en sus bubis oh pompas .. estas frito

suerte
pues ha de ser que estas con tu vieja que dices eso caon, porque ni tu ni nadie negara que el hombre siempre lo ha hecho, hace y hara caon: observar el cuerpo de una mujer de ese modo al que se refiere el compañero...jajja neta...mmm....no...me pueden bannear si le sigo...muy en el fondo de tu mente, lo sabes, y lo sabemos todos, que cuando encontramos " a una bien hermosa" siempre pensaremos en "sus bubis oh pompas", siempre, y lo haremos del mismo modo:morboso; lo que si, cada uno tiene su estilo para hacerlo, incluso un gay lo vera de ese modo...es naturaleza humana caon...saludos...
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#77
Con todo respeto para las becerritas y todas las mujeres, unas buenas pompis la neta, una mujer con buenas pompis se lleva las palmas de oro
 
#79
Lo mas importante en una mujer es lo inteligente que sea, dejar a un lado lo superficial.

Cuando un chika es inteligente, ella sola se tomara el cuidado necesario para agradarle a su compañero, sin necesidad de que nadie se lo pida.

Eso hablando de manera "filosofica".

Ahora, hablando entre cuates, no pues a mi me gustan que esten piernuditas y con buenas (.)(.), si no, ve la foto de mi XAPARUXA.
 
Arriba