**k te parecio elfen lied**

jemarasto

Bovino maduro
#81
es de las mejores especialmete esa reflexion que deja sobre quien crea los monstruos, de como los mismos hombres crean su nemesis; me agrado esa parte de la exploracion de la condicion humana, solo el final si le falto algo pero para haber sido terminado el anime antes que l manga lo considero aceptable.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#82
Que me parecio??
Me encanto Elfen Lied
fue de lo unico que me a hecho llorar -.-
y como alihanz el año pasado XD
Tengo lilium como despertador.
:)
 

Magus_84

Bovino adolescente
#83
El final del anime me dejo con ganas de más y no muy clara la historia, quiero leer el manga haber que tal la verdad eh visto muy buenos comentarios de este. Elfen Lied es uno de lo smejores animes cortos que hay, tiene de todo un poco en su trama. Y sobre todo a final de cuentas deja algunas enseñanzas. Me gusta si, igual que un compañero tengo la cancion de Lilium de despertador jajaja. Alguien sabe si venderan una caja musical con esa cancion como la de la serie??? Saludos!!!
 

soratofx

Bovino Milenario
#84
yo ya vi el anime y me gusto mucho, el manga no lo he leido pero por comentarios de amigos me dicen que esta mejor que el anime, apenas tenga tiempo me leere el manga :)
 

pipe90

Bovino Milenario
#85
ps a mi la verdad me encanto el anime y el manga... aunke con el manga no le entendi bien el final.... espero y alguien me lo pueda explicar
y por cierto con los 2 llore :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#86
Es uno de mis anime favoritos... vi los 13 caps en un solo dia y la verdad quede encantado... El opening es uno de los mas bellos que he escuchado...


Peeero... estoy de acuerdo con las criticas que le han dado... La animacion no es de lo mejor (para el anio en que salio esta muy atras), el contenido echi se siente un poco fuera de lugar, en lo personal NO me gusta el fanservice excesivo. Tampoco considero que sea una serie plana, ya que analiza varios puntos de la psique humana... En resumen una gran serie... pero tiene defectos... como todo en este mundo...
 
#89
El anime es buenisimo y creo que en el cap. final se queda la puerta abierta para una secuela.
Y con respecto al manga, pues no eh tenido tiempo de leerlo, aunque tengo entendido que el final del manga y el del anime son diferentes.
Y creo que el mensaje que deja la historia es de pensarse.
 
B

Bennu71

Visitante
#96
Un gran opening lilium una trama que tiene de todo algo de ecchi un tema en si lo manejo como discriminatorio hacia los que son diferentes la doble personalidad de Lucy/Nyuu el trauma que trae Kuota los celos de Yuka y la diferencia de caracter de Nana es una serie que no puede faltar a tu colección.
 
Voy a comentar asumiendo que quien lee, ya vio la serie, aunque voy a tratar de "spoilerear" lo menos posible.

Al principio me pareció muy interesante la combinación de "gore" con drama. Mas o menos como la mitad se me hizo absurdo el triángulo amoroso nyu-kouta-prima de kouta (olvidé el nombre), y además sentí un que ya se estaban recargando en el ecchi para hacer más atractiva la serie, pero segía teniendo buen drama a mi parecer. Pero los ultimos 4 capítulos más el ova me encantaron, la parte que más emocionó fué cuando nyu se corta el cabello igual que la hermana de kouta (tampoco recuerdo el nombre), quizá por que ya antes me habían "spoilereado" lo que lucy le había hecho antes.

Lei una crítica que se me hizo bastante válida, que decía que como era posible que kouta llegara a tener tanto afecto por lucy en los 3 días que estuvieron conviviendo como para perdonarle tal cosa que hizo (los que vieron la serie ya saben qué). Sin embargo me sigue pareciendo muy buena serie.

Yo estoy usando la musica de la caja como "ringtone".

Hoy lei el primer capítulo del manga, y los dibujos se me hiceron un poquito feitos. jijijiji
 
Arriba