**k te parecio elfen lied**

ziel

Bovino adicto
#1
"K Te parecii0" ¿¿ELFEN LIED??

Bueno creo k casii a todos les gusto:) verdad pero como se les hizo a ustedes:vientos:
Bueno comenten aver su historia como les parecio:)



Descripcion:vientos::
La historia de Elfen Lied presenta una especie ficticia, los diclonius, como una mutación humana con dos pequeños cuernos parecidos a las orejas de un gato.Poseen poderes telequineticos gracias a sus receptores vectoriales; estos vectores, como se les suele denominar, se asemejan a largos brazos invisibles capaces de a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. También disponen de una percepsion que les permite sentir la presencia de otros sujetos de su raza..

Historia::)
La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de kamakura en la prefectura de kanawa Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre 50 .provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconciente por un acantilado y cae al mar .:aplausos:
comenten aver komo les parece:vientos:



:)Opening:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBvAEhtJc08[/youtube]

:)Ending:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXyfaaAYHQk&feature=related[/youtube]
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
El anime estuvo bueno...
El manga me hizo llorar.
Vomite en el ultimo capitulo.
Tengo el Lillium de despertador
¿Algo Mas?
Ah, si. ¡ADORO ELFEN LIED!
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
estuvo buenisimo,solo me quejaria del ultimo capitulo,me dejo con ganas
tiempo despues lei el manga y....NO NO NO NO ES...Ooooootra onda!!!!! .nada q ver con lo q nos dava a entnender el anime es todavia mas emocionante y triste

y el opening es toda una obra de arte

[YOUTUBE]vqFH3izOdXY[/YOUTUBE]
 

ziel

Bovino adicto
#10
y tambien en el episodio 1 cuando se cae en el oceano parece k con les dispara un francotirador:) y sale desnuda en el episodio 2...
 
#11
Me parece una serie muy buena, a pesar de que es bastante triste, los momentos de risa que tiene como la parte en que le agarra las bubis a Yuka... xke segun estaba jugando e incluso cuando se orino de principio en suelo de la nueva casa de Kouta, me hacen recordarla muy bien :3

Y las peleas entre los de su misma especie tampoco se quedan atras :p
 

ziel

Bovino adicto
#12
sii:) pero el final:llorar: cuando a lucy le cortan el ultimo cuerno o como se llame:) piensan todos k ya staba muerta pero no creo k staba viva y ya el reloj k no servia k tanto lucy le gustaba empezo a funcionar:)ya cuando estaban todos tristes tocaron la puerta se miraba su sombra creo:vientos:
 

d_u

Bovino maduro
#13
Pues a mi me parece una muy buena serie mas cuando en el primer cap empieza a desmembrar a la gente..... aunque mis esperanzas recaen en que es lucy la que toca al final la puerta..... por que ya no resolvieron esa icognita los que hicieron la serie .Acaso nos dejaran en duda toda la eternida¿...... quien sabe
 
#17
Orale y yo pidiendo opinion para ver si era buena ya q en estos momentos la estoy bajando y ahora q veo este post veo q si es buena osea hice una buena eleccion
 
Arriba