**k te parecio elfen lied**

Betruger

Bovino adicto
#21
jaja
como q solo stan hablando de cuando sale desnuda lucy jaja, pero dicenq e sta mjor el manga, osea el final qda más xido, en lo personal, no puedo evitar ponerme sntimental cada q lo veo jeje es q si ala no niuu y lucy aaaaaaah ooohh m vngo xD ok no pero la vdad en anime esta muy bueno, y no x el exo de ser echii ¬¬ xD
 
#24
uy puros fans...me los voy a hechar encima..a mi la vdd me parecio mala...la animacion es normalita ..el dibujo es de ese ¨hecho en serie¨...mucho echii y gore para sostener una historia no demasiado buena..el opening..ese si es muy bueno...
pero bueno..es mi opinion..todo arte es subjetivo y esto al final es arte...cada quien sabra
 

Gdark

Bovino Milenario
#25
uy puros fans...me los voy a hechar encima..a mi la vdd me parecio mala...la animacion es normalita ..el dibujo es de ese ¨hecho en serie¨...mucho echii y gore para sostener una historia no demasiado buena..el opening..ese si es muy bueno...
pero bueno..es mi opinion..todo arte es subjetivo y esto al final es arte...cada quien sabra
no estas sola comadre yo tambien creo que esta muy sobrevalorado este anime, dicen que esta muy mal adaptado del manga y quiero creerlo(no he leido el manga), pero bueno en lo que respecta al anime ya me avente mi choro en un post de estos que quedo en el olvido solo dejo un extracto:

"lastima que el gore y el morbo sexual de infantes abusadas categorizen a un anime como grandioso...meditenlo y veran que elfen lied es un anime muy plano, eso si la intro es de las mejores."

ho en palabras de ha no recuerdo como se escribia su nick "el anime esta plagado de fanservice esta muy mal adaptado del manga"
 

ziel

Bovino adicto
#29
uy puros fans...me los voy a hechar encima..a mi la vdd me parecio mala...la animacion es normalita ..el dibujo es de ese ¨hecho en serie¨...mucho echii y gore para sostener una historia no demasiado buena..el opening..ese si es muy bueno...
pero bueno..es mi opinion..todo arte es subjetivo y esto al final es arte...cada quien sabra
1.-bueno la verdad no tnia mucho ecchi.pero sii no te gusta lo ecchi no veas Ikkitousen:)

2.-no tenia mucho gore si no kieres ver algo k tenga mucho gore no veas afro samurai:vientos:

y el gore y el ecchi si sostenia la historia:)


afro samurai

 
#37
me gusto pero un capitulo donde mataban a un perro de lucy cuando era chica no me gusto para nada debio haberlos matado antes ella a los que la molestaban lo demas todo bien pero no entendi el final como que le faltan un par de capitulos
 

ziel

Bovino adicto
#38
me gusto pero un capitulo donde mataban a un perro de lucy cuando era chica no me gusto para nada debio haberlos matado antes ella a los que la molestaban lo demas todo bien pero no entendi el final como que le faltan un par de capitulos
concuerdo contigo le falto episodios:)
 
Arriba