**k te parecio elfen lied**

hojal

Bovino Milenario
#61
por donde comienzo?, la primera vez que la vi me impresiono, tanto la violencia que se manejo como la historia, algo gore y a la vez romantica, sin mencionar que me enamore de la cancon, uno de los mejores animes que estan en mi top 10, yyyeeeeeeeaaaahhh!!!!!!!
 
P

pipe_marley

Visitante
#62
orita estoy leyendo el manga el cual al parecer es una historia totalmente difetente
pero creo ke me gusto mas el anime
 
#69
simplemente me encanta es una de las mejoress seriess mui buena accion__la de asesina de luci_

y ese buen romance ke sse desaya ase ke el final te aga desear mucho mas d esa serie tan buena_-__
 

piup3

Bovino maduro
#70
mmmm del manga al anime le falto mucho... pero como le dieron el resumen estuvo bien, lo unico que arruino fue el final (del anime), lastima que ya no salio 2nd tempo... aunque este tema desde del 2005 lo he visto un monton de veces repetido... y solamente el anime lo vi 1 vez ....
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#73
es buena...pero demasiado sobrevalorada.....el diseño de personajes es de lo mas comun.....la animacion...ps....normalita....la historia nada demasiado profunda.....creo que su punto mas fuerte puede ser tambien el mas debil y criticable; demasiado gore y ecchi....no es que eso me moleste....al contrario se agradece, pero no hay que mostrarlo por mostrarlo...hay que justificarlo un poco...
 
#75
Yo creo que tenían el argumento perfecto, pero la historia está un poco cursi no? bueno, si me gustó y me traumé cuando vi al diclonius con 25 vectores, se veía mamon....pero si hubo mucho que pudieron mejorar.
Además...para que soltar a una mega-amenaza para cazar a una super amenaza...yo creo que no hallaban como presumir a la hija del doctor... y que coincidencia que Lucy conociera al chavido de años antes...está como que mal estructurada...
 

zzamuzz

Bovino maduro
#78
jajaja
esta de lujo
pero a mi parecer hacen falta muchos capitulos
XD y el final deja mucho que pensar
T_T quiero mas capitulos !!!!!!!
 
Arriba