**k te parecio elfen lied**

AXELOR

Bovino maduro
#42
esta serie es d elas mejores k e visto, es un poco morbosa, peor me encanto,

me gustaria k sacaran algun ova nueva o mas caps para saber k paso

les recomindo la serie
 

Kimichii

Bovino adolescente
#45
Sin lugar a dudas es una obra de culto, muy buena historia, buenos efectos
buen diseño de personajes, el opening genial, me encanto, muy recomendable
 
#46
*.* waoooooooo la verdad Elfen Lied es mi anime favorito llore muchisimo en el cap 6 y NOOO lucy no muere fijate en el ultimo capitulo ke aparece alguien esa es ella :) a mi lo ke me encanto fue ke era toda sangrienta buenisimaaaaaaa aun no leo el manga T.T
 

soratofx

Bovino Milenario
#48
apenas estoy viendo los caps del anime y me recomendaron leer el manga que porque esta mejor, asi que todavia estoy en proceso de verlo!
 

gamenauta

Bovino maduro
#51
si no han leido el manga, se pierden de mucho, y claro que el manga esta super mejor que el anime, y tampoco me gusto el final del anime, no lo supieron terminar -.-
 

ziel

Bovino adicto
#52
si no han leido el manga, se pierden de mucho, y claro que el manga esta super mejor que el anime, y tampoco me gusto el final del anime, no lo supieron terminar -.-
sii tines razon ees mejor el manga :vientos:k el anime:) y en el anime no lo terminaron completo:aplausos:
 

japeto

Bovino maduro
#56
No he leido el manga, que dicen que es muy bueno. La serie .. creo que esta sobrevalorada, pues es como unos momentos muy largos de recuerdos y una historia de amor mas bien flojita, interrumpidos por momentos de extrema mutilación y sangre. La serie estuvo interesante pero no como para repetirla, la violencia me entretiene cuando hay algo de pelea y acción pero cuando un miembro sale volando asi no mas.... eso ya es puro morbo y amor por el gore. Al menos retrata bien la crueldad humana y por ese lado constituye una crítica, pero los diclonius no es que fueran ninguna belleza tampoco. El intro es bonito las imagenes son una fusión de la obra de klimt con los dibujos de la serie.
 
P

pipe90

Visitante
#59
yo como muchos solo e visto el anime... y me encanto incluso el final.... aunke deberia de ver el manga para ver ke onda

pero conclusion... para mi la mejor serie de anime ke e visto
 

guogui

Bovino maduro
#60
dejemoslo asi

ELFEN LIED ES LO MAS MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba