Jump Start Juicer 7 Days!!! hasta 10 kilos menos!!!!!

Darogo

Bovino adolescente
Gracias bro, la vdd quiero bajar unos cuantos kilos (20) que tengo de mas, todo por la maldita costumbre de no hacer ejercicio, suena interesante haber que pasa

 

p13r0

Bovino adicto
Descargando y poniendo a prueba desde pasado mañana (para comprar las cosas mañana, claro)... a ver si puedo deshacerme de unos cuantos gramillos que tengo de mas, ajajajajaa, peso 121kg
Gracias por el aporte... me tomare fotos y las podre un antes y un despues....
Claro que hare un poco de cardio, como caminar, subir y bajar mis escaleras o brincar la cuerda...
 
bien al parecer esto funciona.. no estoy muy gorda pero si pasadita del peso que yo manejo y me siento muy muy incomoda de ke salgan las longitas... en practoca amigooo hoy vere lo que tengo ke hacer y pasado mañana ire de compras..!! saludos...
 
Yo ya la esty haciendo, pero saben si rebota? por que eso es loq ueem da miedo, tu que ya la hiciste como fue que seguiste despues de la 1er semana de jugos? el libro dice que empeices sin comid ala segunda semana, pero pues necesito orientacion, please :)
 
hola , voy a empezar la dieta, creo que compre mucho apio, 28 manojos de apio, creo que eran 28 varitas de apio, aguien me puede explicar en la preparacion de los jugos a que se refiere cuando dice, Dia 2 jugo minty mountain dew dice 2 manojos de apio"cuantas varitas de apio son ?" en el nombre del jugo la venganza toxica dice "2 tallos de apio" esi igal al anterior ??? y en otro dice "2 ramas de apio" alguen me pudiera explicar como es ?? gracias
 
no se preocupen, si han dicho varias veces que pondrian fotos y no las subieron a lo mejor adelgazaron mucho que DESAPARECIERON jajajajaja...

Yo tengo como unos 20 kilos de mas y me gustaria bajarlos pero he estado esperando respuesta de los demas pero por lo que veo SE DESILUCIONARON TANTO que ni si quiera quieren subir fotos...
 
Arriba