JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

audiofilo

Bovino adolescente
#21
bueno la verda no supe de donde bajar el programa para poder instalar las aplicaciones y ya le busque por todos lados y ha lo que he llegado es a unos links pero de parches y ya no supe donde encontrar el programa, no se si me puedas ayudar con una capturas por favor
 
#22
bueno la verda no supe de donde bajar el programa para poder instalar las aplicaciones y ya le busque por todos lados y ha lo que he llegado es a unos links pero de parches y ya no supe donde encontrar el programa, no se si me puedas ayudar con una capturas por favor

1. OK cuando esra asi escribe: upupdowndownleftrightleftrightbastart



2. Toca el icono


3. Enciende el modo desarrollador


4. Cuando te pregunte q si deseas reiniciar, le dices q si


5.Despues de q se reinicie, conectas tu dispositivo al pc, y le dices solo cargar


6.Actualiza la maquina de java en tu pc

7.Descarga desde AQUI si tu pre esta con Telcel
Descarga desde AQUI si tu pre esta con Iusacell y es de Sprint
es muy importante q no ejecutes, solo guardalo en una carpeta, de lo contrario restableceras tu pre a como venia de fabrica

8. y despues descarga este ENLACE este archivo una vez descargado colocalo en la misma carpeta donde esta el q descargaste primero.

9. Ahora ejecuta el Quick install (es el ultimo archivo q descargaste)

10. Selecciona USB Device


11. Selecciona ok


12. Instala Novacom


13. Selecciona USB Device


14 Aparece


  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Package Manager Service de la lista.
  • Presinoa DOWNLOAD.
  • Presina INSTALL.
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Preware de la lista.
  • Press DOWNLOAD.
  • Press INSTALL.
  • si el WebOS Quick Install ofrece intalar el Package Manager Service automáticamente, no lo hagas lo debes de intalar como te lo mencione ok!!


  • Ahora Preware esta instalado, y es como el app store, solo q aqui existen versiones por desarrolladores gratuitas y de pago... bien busca en Aplicaciones>>Utilidades del Sitema>>Terminal
    e instalalo


  • Bien esta ultima aplicación es una linea de comandos... ahi tienes q escribirlos tal cual... y seguir las instrucciones...
 
#23
bueno la verda no supe de donde bajar el programa para poder instalar las aplicaciones y ya le busque por todos lados y ha lo que he llegado es a unos links pero de parches y ya no supe donde encontrar el programa, no se si me puedas ayudar con una capturas por favor
Espero te sirviera el pequeño manual!!!
suerte!!!
cualquier cosa ando por aqui!!!
 

audiofilo

Bovino adolescente
#24
maestraso la verdad me has sacado de un problemos ya que si no me hacharas la mano asi lo mas seguro es que le de en la madre a la palm gracias

tienes iphon o web-Os
 
#28
hola que tal porfin pude instalar el nfs pro tengo un problema con el alpha 5 no lo puedo correr, como reinicio el perfil del juego y gracias por tus aportes
 

mdk56

Baneado :(
#29
hola que tal porfin pude instalar el nfs pro tengo un problema con el alpha 5 no lo puedo correr, como reinicio el perfil del juego y gracias por tus aportes
En el menu principal de juego, en la esquina inferior izquierda hay un pequeño botón desplegando una i, oprime y te muestra una una opciones dale un "click" en reiniciar avance... y listo!!!
salu2
 
#30
Que hay man!! Oye no sabes si ya salio el flash para bajar a la palm por cierto excelentes juegos estamos en proceso de bajarlos

chO
 
#32
que tal!!
tengo problemas al poner la direccion cp ya que en el preware me sale un mensaje como que no corre el juego, puede poner algunas pantallas de como deberia de salir para saber si ya se cargo el juego? y tambien si es correcta la direccion cp...? te lo agradeceria ya que la verdad quiero saber mas de este cel.
 
#33
Hola, no me funciona en mi pre GSM, a pesar de que he seguido todas las instrucciones.

No saben que puede ser?

Tambien es compatible con WebOS 1.3.5.1?

Al momento de correr los comandos y reiniciar la pre, cuando prende no se esta la nueva aplicacion.

SALU2
 

mdk56

Baneado :(
#36
que tal!!
tengo problemas al poner la direccion cp ya que en el preware me sale un mensaje como que no corre el juego, puede poner algunas pantallas de como deberia de salir para saber si ya se cargo el juego? y tambien si es correcta la direccion cp...? te lo agradeceria ya que la verdad quiero saber mas de este cel.
El preware solo utilizalo para instalar el terminal!!! por q si lo tratas de instalar desde ahi!!! te va a decir q no esta disponible en tu país!!! ok!!! por eso preware solo lo empleamos para instalar el terminal!!!
Una vez q lo tengas instalado tu terminal en el pre, descomprimes directamente el juego en la carpeta principal conectado como disco USB!!! y escribes los comandos!!!
si al escribir el comando de copiar es decir cp!!! intenta sudo cp (y el resto del comando)
nota: reinicia el pre solo hasta después de q el promt aparezca posterior al ejecutar el ultimo comando (tarda unos segundos para terminal de ejecutarse el ultimo comando)!!!
En caso de q te marque un error dime cual fue!!!
ok Salu2!!!
 

mdk56

Baneado :(
#38
Hola, no me funciona en mi pre GSM, a pesar de que he seguido todas las instrucciones.

No saben que puede ser?

Tambien es compatible con WebOS 1.3.5.1?

Al momento de correr los comandos y reiniciar la pre, cuando prende no se esta la nueva aplicacion.

SALU2
Como??? !!!
Y si por la actualización no hay ningún problema!!!
Haber imagino q todo bien hasta la instalación del terminal!!! verdad???
bien ok!!! intenta agregar al inicio de los comando la palabra: sudo
y la aplicacion debería de estar en la primera ventana de tus aplicaciones (donde se encuentra la camara, el reproductor de música, el google maps...) hasta abajo!!!
 

javygody

Bovino maduro
#40
oye quise instalar desde quick install el juego de gangstar y aparece el icono pero no funka se regresa a la pantalla del lanzador

de todos modos gracias por los demas juegasos
 
Arriba