JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

Que tal compñero vacuno, tengo un problema por cuando selecciono WebOS Internals Feed no me aparece la opcion Package Manager Service, q ago, esta excelente tu post amigo te agradeceria mucho mas si me ayudas, porq realmente me gustari tener esos juegos en mi palm, gracias.
 
gps palm pre

el programa de gps es NAVIT exixte en ipk para instalarse por quickinstall y disonibe por PREWARE, ahora el program nesesita mapas los cuales se consiguen por separado:chommy:
 
No hay Programas de GPS para Palm ni Ndrive ni IGO ni Destinator nada de marca solo que uses el Google Mapps junto con otras aplicaciones
Hola Morocotop: Lo que pasa es que buscando programas GPS para mi palm pre me encontré esta liga http://www.poderpda.com/plataformas/palm/ndrive-llegara-a-webos-mwc/ pero además en mi caso ya le instale el WebOS 2.1 a mi Palm PRE, y ya me aparece el NDrive 10 Para México, solo que me parece algo caro ya que lo tienen a 45.99 dólares.
 
el programa de gps es NAVIT exixte en ipk para instalarse por quickinstall y disonibe por PREWARE, ahora el program nesesita mapas los cuales se consiguen por separado:chommy:
hola Haztio: fijate que yo ya instale el navit, que me parece una muy buena opcion, solo que yo radico em Guadalaja, Mexico. y el mapa de aqui le falta mucha informacion. Gracias por reponder.
 

optimate

Bovino adolescente
Una duda..yo tengo el palm pre..pero soy de el salvador..y eso de telcel pues perdon la ignorancia pero no se si lo arruinare, pero eso si, lo compre en usa, es at&t me ayudan?
 
ok la carpeta raiz, es el directorio principal q aparece cunado lo conectas con almacenamiento usb, es decir como memoria!!! donde estan la carptetas de audio, dcim, etc, ahi es donde debes descomprimir el archivo y después correr los comandos!!!
para poder correr los comandos necesitas: putty o bien preware terminal, o novacom... hay mas, sin embargo yo te recomiendo intalar preware, para esto neceitas:
este procedimiento es un poco largo
  • Pon tu telefono en modo desarrollador, para ello escribe en tu buscador universal, es decir desliza el teclado y comienza a escribir esto:
    upupdowndownleftrightleftrightbastarte inmediatamente apararecera un icono asi:
  • Pulsas sobre el y lo pones en encendido asi:
  • Una vez hecho esto reinicias el teléfono, si es q no se reinicia automaticamente
  • Corre WebOS Quick Install si no lo tienes o no sabes q es: http://www.precentral.net/how-add-homebrew-apps-patches-and-themeshttp://www.precentral.net/sites/precentral.net/files/webos-homebrew-apps/wosqi/WebOSQuickInstall.jar
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Package Manager Service de la lista.
  • Presinoa DOWNLOAD.
  • Presina INSTALL.
  • Presiona el tercer boton de la derecha
  • Selecciona WebOS Internals Feed (all) del la lista de arriba dropdown.
  • Selecciona Preware de la lista.
  • Press DOWNLOAD.
  • Press INSTALL.
  • si el WebOS Quick Install ofrece intalar el Package Manager Service automáticamente, no lo hagas lo debes de intalar como te lo mencione ok!!
  • Ahora Preware esta instalado, y es como el app store, solo q aqui existen versiones por desarrolladores gratuitas y de pago... bien busca esta aplicacion Mojo SDK released, e instala, preware lo hace automaticamente..
  • Bien esta ultima aplicación es una linea de comandos... ahi tienes q escribirlos tal cual... y seguir las instrucciones...
ok si tienes alguna duda aqui ando
suerte
salu2
ola tengo un problema, apenas acabo de comprarme una palm... y x lo tanto no se como descargarlos directamente de quick install... y tambien k version instalo ya k encontre dos.... espero m puedas ayudar... gracias
 
ola lo k pasa esk no puedo bajar los juegos para mi palm... en primera si los trato de bajar directo de Quick install no puedo xq los archivos m los baja en formato rar y no se como cambiarlo a ipk o patch o diff que son los k se pueden meter y en de la otra segun ya se bajo (lo baje por medio de terminal xq d preware no supe como) y lo reinicie y no paso nada, y lugo trate de volver a meter lo de cd / y eso.... y ya no se pudo.... y trate de meter otro juego y tampoko pude.... espero m puedas ayudar
 
una pregunta la aplicación de Camera fun! para la edición de fotos en el pre tiene la opción de guardar pero me dice que todavía no esta esta disponible se necesita algún parche o ya tiene alguien liberada la versión completa
 
hola amigos, tengo una palm pre nueva, pero no se como usarla, he seguido todas las indicaciones al pie de la letra, sin embargo, Hay algo que me esta saliendo mal, porque al instalar los juegos me aparece el logo del juego, pero al tratar de abrirlo no me responde, y aveces solo me dice "hay demaciadas cartas abiertas", cabe mencionar que la version de mi palm es 1.4.0, los juegos que no me abre son el de assassins y el de sims, mientras que el de gangstar si lo abre perfectamente, MUCHAS GRACIAS, espero que me puedan ayudar. SALUDOS
 
yo instale la mayoria.... lo que necesiten AYUDA que me escriban mensajes privados y les ayudare.. o les dare mi MSN... saludos..
hola!!! mancubus, podrias decirme donde tengo que escribir la linea de comandos, mejor dicho en que parte del preware. please ayuda... a y otra cosa cuando instalas un juego o una aplicacion por quickinstall es tarda mucho????
 
HOLA!!! NUEVAMENTE MANCUBUS

Hola!!! oye tengo un problema a la hora de instalar el programa TERMINAL, mejor dicho ya lo instale pero solamente me sale una pantalla negra y no me permite escribir nada, solo se pone la pantalla negra, no se ve como la imagen que otros usuarios publican, ojala y pudieras ayudareme, tal vez estoy haciendo algo mal.

nisiquiera, sale el texto de la pestaña gris de "scary black screen"

si mejor pudieras decirme de donde descargo los juegos, ya en formato IPK te lo agradeceria

 
Arriba