JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

juegos palm pre

no te exasperes por que no corren estos juegos estan mal las carpetas da una lista lo que pides y podre consguirlos en .ipk para que se einstalen directo sin tener que pasar por la activacion:cowverine:
 

666SaMaeL

Bovino Milenario
ecelentes juego
aunq no entiendo bien lo de la linea de comand
y es mucho royo
pero lo checare xq si me interesa
gracias
ay subes mas xfa
 
Hola a todos:

Buen post y grandes aportaciones camaradas!!!

Alguien sabe como tener el Classic a Full???

Ninguno de los archivos que subieron a este post funcionan....me sigue saliendo la pantalla azul que pide compre la versión con licencia completa y como sabrán Motion Apps ya no vende más licencias de esta app debido a la salida de webOS 2.0 sin ROM para correr esta app!!!

Gracias de antemano camaradas!!!
 
ok primero deves desistalar el classic instalado y boorrar las carpetas que haya creado dentro del disco duro, luego te pongo aqui el post del calssic
es un ipk, antes instalar deves cambiar las opciones del relog es decir: fecha y hora - hora de red cambiar a NO colocar el año de tu calendario a 2015 y finalmente zona horario en NO.
instala el ipk y corre el programa si estaba bien borrado correra sin problemas pero si no regresara la pantalla azul; si despues de 3 intentos nada mas no sale de ahi, tenemos un problema:mad: hay aplicar doctor y recurerar tus datos de pin por medio de 3g esto hace que la `palm borre cualquier archivo fantasma como la limitante de tiempo del classic asi cuando lo instales asegurate de seguir los pasos y ya no caducira o de perdis cambialo a sistema 1.4.5 y ahi nunca caduca porque no se conecta app de palm o a tu cuanta palm:chommy: asi puedes cambiar las opciones a si de los poasos anteriores:vientos:
 
Camarada haztio:

Lo probaré en estos días y te aviso.....la cuestión es que el archivo que subiste ya no existe!!! Tiene algo en especial??? O cualquier otro archivo ipk del Classic v.2.1.2 funciona??? Saludos camarada!!!
 
he ya tratado miles de veces instalar estos juegos, nfsu, sims 3, monopoly, los demas no me interesan asi q no he tratado, los instalo y todo bien, solo que jamas funcionan, aparece el icono y todo pero jamas corre, en monopoly y nfsu se pone la pantalla negra y luego se cierra por asi decirlo, y en sims 3 solo brilla el icono pero jamas inicia, necesito de su ayuda.

tengo un palm pre 1 gsm con webos 2.0
(tambien trate con la 1.4.5)
(tambien lo instale como .ipk)

disculpen!!!!
jajajaja estoy tan feliz!!
ya pude instalarlo. el problema fue que no espere al terminal sus 5minutos como despues lei jeje ups!!

pero aun tengo problemas con el monopoly, ahora lo que hace es brillar y no iniciar, y el nfsu sigo teniendo problemas, solo se pone negro y se cierra, q hago!! ayuda!!
 
ok primero deves desistalar el classic instalado y boorrar las carpetas que haya creado dentro del disco duro, luego te pongo aqui el post del calssic
es un ipk, antes instalar deves cambiar las opciones del relog es decir: fecha y hora - hora de red cambiar a NO colocar el año de tu calendario a 2015 y finalmente zona horario en NO.
instala el ipk y corre el programa si estaba bien borrado correra sin problemas pero si no regresara la pantalla azul; si despues de 3 intentos nada mas no sale de ahi, tenemos un problema:mad: hay aplicar doctor y recurerar tus datos de pin por medio de 3g esto hace que la `palm borre cualquier archivo fantasma como la limitante de tiempo del classic asi cuando lo instales asegurate de seguir los pasos y ya no caducira o de perdis cambialo a sistema 1.4.5 y ahi nunca caduca porque no se conecta app de palm o a tu cuanta palm:chommy: asi puedes cambiar las opciones a si de los poasos anteriores:vientos:
Aun creo que es imposible tener Classic a full!!!
1.- En webOS 1.4.5 también es posible quedarte sin Classic....digan lo que digan Classic se sigue conectando......cómo??? Sepa Dios......

2.- Si siguiera tu método.......me quedaré siempre en el año 2015 haztio??? Y más importante aun: FUNCIONA!!!???

3.- He intentado todo y Classic se niega a permanecer en mi Pre.

4.-No habrá algún experto que pueda modificar el software de forma definitiva???

Saludos!!!
 
classic si men

1.- En webOS 1.4.5 también es posible quedarte sin Classic....digan lo que digan Classic se sigue conectando......cómo??? Sepa Dios......
R.=claro que no se conecta depende de la vercion del classic que tengas, ya tengo mas de 1 año instalado y sigue trabajando:chommy:

2.- Si siguiera tu método.......me quedaré siempre en el año 2015 haztio??? Y más importante aun: FUNCIONA!!!???
R.= NO posteriormente solo pones los sistemas otra vez en actualisacion automatica y no latera lo antes hecho:eolo:

3.- He intentado todo y Classic se niega a permanecer en mi Pre.
R.= Finalmenet sistema Web OS 2 estoy en pruebas para classic:comillas:

4.-No habrá algún experto que pueda modificar el software de forma definitiva???
R.= baja el sdk he intentlo el calssic del link esta en full:cowverine:
 
Pues bueno Haztio.......no sirvió ninguno de tus métodos.......aun así gracias por tus respuestas y seguiré buscando algún método que me funcione!!!

Saludos camarada!!!
 
Hola, recientemente adquiri una palm pre, descargue el juego de tetris para probarlo, ya tengo la aplicación terminal, mi pregunta es si la linea de comandos la tengo q escribir en una linea toda, es decir: cd / rootfs_open -w cd /media/internal/ cp -rf com.ea.app.tetristouch /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/ de ser asi debo respetar los espacios?
 
Hola, recientemente adquiri una palm pre, descargue el juego de tetris para probarlo, ya tengo la aplicación terminal, mi pregunta es si la linea de comandos la tengo q escribir en una linea toda, es decir: cd / rootfs_open -w cd /media/internal/ cp -rf com.ea.app.tetristouch /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/ de ser asi debo respetar los espacios?
es separado

cada renglon es un comando

tienes que poner enter al final de cada renglon

saludos
 
hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta cuando trato de innstalar algunos juegos por quick install me sale un error que dice que no hay ficheros que hago
 
hola tengo el preware de la vercion del quick install mas reciente pero no se en donde ingresar los comandos... alguien puede ayudarme............?
 
HEY HOLA A TODOS, LA VERDAD ME LA PASE HOY DOMINGO TODO EL DÍA QUERIENDO BAJAR UN JUEGO A MI PALM PRE, HICE CASI TODO EL PROCEDIMIENTO Y LA VERDAD NO LO LOGRE, SI ALGUIEN ME PUEDE APOYAR PASO A PASO PARA DESCARGAR POR LO MENOS UN JUEGO TAL VEZ LOS DEMÁS YA LO PUEDA HACER MI PALM TIENE LA VERSION webOS 1.4 EL JUEGO QUE TRATO DE BAJAR ES EL NEED FOR SPEED UNDERCOVER... DE ANTEMANO GRACIAS... SPERO ME AYUDEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y POR FUERA MI EMAIL ES jmirandaplata@yahoo.com.mx
 
Arriba