JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

Se reinicia mi pre y se blokea

Alguien sabe por ke a la mitad de asphalt y despues de finalizar una llamada se reinicia mi pre. De hecho esto comenzo cuando intente reiniciar despues de instalar algunos de los juegos y mi pre se keda blokeado con el circulo en la parte media de la pantalla y no reinicia, tengo ke kitar la bateria y encenderlo de nuevo, asi ya termino el proceso y los juegos si inician pero..... como puedo evitar eso? Tengo ke desinstalar algo? si es asi, como es la forma correcta de desinstalar, solo seleccionando la app del launcher?

Saludos Gracias
 
Alguien sabe por ke a la mitad de asphalt y despues de finalizar una llamada se reinicia mi pre. De hecho esto comenzo cuando intente reiniciar despues de instalar algunos de los juegos y mi pre se keda blokeado con el circulo en la parte media de la pantalla y no reinicia, tengo ke kitar la bateria y encenderlo de nuevo, asi ya termino el proceso y los juegos si inician pero..... como puedo evitar eso? Tengo ke desinstalar algo? si es asi, como es la forma correcta de desinstalar, solo seleccionando la app del launcher?

Saludos Gracias
solo te pasa en ese juego ? o es general y te pasa con todos ? que version del WebOs tienes ? y yo desinstalo en informacion de dispositivo/mas informacion/software
 
que problema tienes amigo ?

no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos
 
no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos
pues no he actualizado a la 1.4.5, sigo en la 1.4.0 y almenos con esa version no he tenido problemas con los juegos, el need for speed y los otros, los instalaste con que programa ? ejecutando los comandos ? o eran .ipk directamente?
 
no cooren mis juegos esta actualizada mi palm a la version 1.4.5 use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos
A mi tambien me dieron algunos problemas al tratar de instalar por linea de comandos, en cambio con los archivos ipk no tuve problema alguno. Puedes encontrar los archivos en la pagina 14 de este post los instalas con el webos quick install.
 
Alguien sabe por ke a la mitad de asphalt y despues de finalizar una llamada se reinicia mi pre. De hecho esto comenzo cuando intente reiniciar despues de instalar algunos de los juegos y mi pre se keda blokeado con el circulo en la parte media de la pantalla y no reinicia, tengo ke kitar la bateria y encenderlo de nuevo, asi ya termino el proceso y los juegos si inician pero..... como puedo evitar eso? Tengo ke desinstalar algo? si es asi, como es la forma correcta de desinstalar, solo seleccionando la app del launcher?

Saludos Gracias
buenas rodox mira a mi me pasó lo mismo, yo soy de méxico y estoy en telcel y por desgracia nuestras palm no han subido a 1.4.5 y espero de todo corazón que si suban a la 2.0 que he escuchado llega en diciembre, pues eso, cuando busque actualización de mi palm me dijo que no había pero que si había de algunos juegos que tenía instalados entonces los intenté actualizar y mi sorpresa fué que me dió error y además al querer reiniciar me dejaba en el circulo trabado ese que gira y nunca giraba, entonces borré los juegos que tenían conflicto ( los que quería actualizar y no se pudieron ) y santo problema, lo que yo diría esque si eres de telcel te regreses a la 1.4.0 u.u' suerte !
 
anfrybirds seasion

:vientos: reinicias si tiens el sistema 1.4.5 y acelerado el prosesasor por govha a 800 correra enseguida si no hay que esperara 1 hora despues de instalarlo
La vercion incluye halloween y crismas, la primera esta liberada pero la de crsimas te pide coneccion a red asi te carga cada mission conforme lo juegas pero no hay problem una vez descargado se queda en la pre
 
necesito ayuda, ya instale avatar desde WebOS Quick Install por ser un ipk, pero hero of sparta no por que no es ipk, al igual que need for speed y los demas ya que descargue los archivos en carpeta raiz y corri los comandos por medio de terminal y reinicio el telefono pero no pasa nada, explicame que hago mal, o dime de que manera coloco los comandos en terminal todo corrido o le doy entrer entre cada punto ya lo intente y no pasa nada, por favor ayudaa
 
hola amigos como estan saludos y felices fiestas, primero que nada agradecerles por este increible foro en especial a las enormes aportaciones de draga y de todos los miembros del foro,

quiero ver si me pueden ayudar con unos problemitas que tengo, el primero es que instale el Mundu IM+ para poder tener el MSN en la pre pero cuando le doi login se queda cargando y no me conecta a mi cuanta de messenger, alguien sabe cual podria ser la rason y si hay alguna otra aplicacion o actualizacion del programa que pudiera instalar para poder tener messenger en mi pre tambien istale el agil messenger que draga hiso favor de postear pero cuando intento conectarme me dice que la vercion de pruea ya caduco y no me deja conectarme.

y mi otro problema es que istale el angry birds que tambien encontre aqui pero no me lo abre cuando lo corro alguien me podria ayudar en especial con lo del messenger y si alguien sabe de alguna aplicacion para skype tambien les estaria eternamente agradecidos saludos a todos y pasensela muy bien este fin de año y de antemano mil gracias
 
BAKUNOS¡¡¡¡¡ LOS AMO EN SERIO GRACIAS A LAS 24 PAGINAS DE ESTE TEMA HE INSTALADO Y APRENDIDO MUCHAS COSAS, OTRAS AUN NO. DEJO EL ROLLO PERO NO POR ESO ESTOY POCO AGRADECIDO. ADEMAS DE HACERLES UNA PETICION QUE A MUCHOS QUIZA LES PUEDA AYUDAR: ALGUIEN PODRIA PASAR LOS JUEGOS DE EA Y PONERLOS EN .IPK POR FAVOR :)
 

morocotop

Bovino adicto
Buenas noches amigo disculpa la pregunta mi Palm Pre es de TELCEL pero tiene la version WEB OS 1.4.0 por mas que le pongo los comados me manda a la pagina de google hay alguna otra manera de hacerlo mil gracias de antemano.
 
web os 1.4.5

El sistema aunque esta a nivel mundial no esta en mexico pero yo lo consegui; bueno mas o menos, si correo cualquier programa de 1.4.1 a 1.4.5 como el juego de angry birds:vientos: pero tiene 2 desventajas:
1.- NO RECUPERAS USUARIO, es decir tus datos de pin no se pueden recuperar del servidor de hp/palm asi que despues de este Doctor ru tendrias que pasar contacto por contacto, cita por cita, memo por memo y tarea por tarea, y olvidate de los programas instalados ya que te manda directo a sistema sin pedir usuario
2.-APP CATALOGO:tomate:, de por si no hay cosas chidas esta aplicacion se muere en web 1.4.5 asi que olvidate de actualizaciones o programas (chafas la mayoria) gratis solo tendrias lo que puedes descargar del quickinstall
si quieren este dortor contactenme
 
Arriba